capítulo 11

25 2 0
                                    

Stepheson:

No sabía porque le había contado esto a mi prima, sólo sé que necesitaba desahogarme y ella de alguna forma me dió confianza.

Han pasado ya 11 años desde que viví ese momento, 11 años en los que las imágenes no se borran de mi cabeza y eso que mi tía me llevó cuando era más pequeño a psicólogos que me ayudaron bastante ,pero cuando crecí y dejé de ir todo empeoraba. Descargaba mi furia corriendo en carreras ilegales y apuntandome a campeonatos de boxeo que siempre ganaba, a partir de esa época empecé hacerme tatuajes y pircing. Mi "madre" no estaba muy de acuerdo pero sabía que yo estaba feliz de esa forma y me ayudaba. Conseguí dejar de boxear, aunque todavía sigo haciendo carreras.

-¿Por qué eres tan frío a la hora de expresar tus sentimiento? Es muy fuerte lo que has pasado y tienes que apoyarte en la gente de tu alrededor , porque tienes gente que te quiero mucho de verdad. He visto como te tratan tus amigos, como te trata mi tía que para ella eres su hijo y bueno yo sé que no hemos empezado muy bien , pero me gustaría que confiaras en mi ,al fin y al cabo somos familia.

Me dolió de alguna forma que me dijiera somos familia , pero ¿ por que?...

-ya... pero bueno podemos empezar de nuevo por segunda vez , ¿no?

-claro que sí, dame una abrazo anda-se acercó a mí y la abracé con mis brazos. Sentí su olor, que bien olía siempre.Me habría encantado quedarme así abrazandola... emmm que digoo es mi prima , me refiero con el cariño de primo a primaa...

-oye , te gusta Derek?- después de ver como se besaban ayer tenía que preguntarselo.

-no, la verdad que ayer estaba demasiado borracha y además jamá saldríaa con un chaval de ese estilo.

-es buen chaval pero un mujeriego, como yo.

Tessa:

Me ha gustado el abrazo con mi primo, me he sentido querida por él por primera vez que llege y bueno creo que podriamos ser buenos primos y amigos.

-vamos a pedir pizza? , se me ha apetecido.- me dijo mirándome con cara de cachorro jajaja estaba tan gracioso.

-siiii, a mi tambien me apetece.

Se levantó y me cogió la mano para levantarme. Y... otra vez esa sensación al rozar su piel con la mia.
Pero no quito su mano sino que seguimos cogidos hasta entrar en la casa donde estaba mi tía.

-Mamá queremos pedir pizza.

-claro cariño, llamaa y pedirla de lo que queraís. Yo hoy no como con vosotros tengo una comida con las chicas del club.

-perfecto.

-De qué quieres la pizza enana?.- me dijo.

-umm me gusta de carbonara o barbacoa.- le dije con voz de niña chica.

-pedimos las dos y así no nos quedamos con hambre.

Ya habíamos terminado de comer. Yo a penas pude comerme 4 trozos y el gordo de mi primo se había zampado lo demás.

-como puedes comer tanto por dioos!!

-jajajajaajaj.- se me empezó a reír.

-no te rías no entiendo como puedes comer tanto y estar así.

-Así, ¿como? Extremadamente bueno y potente.- me miró con una ceja levantada.

-No seas creído.

Pusimos unas pelicula.

-pon la cabeza en mi barriga, así estas mas cómoda.- me dijo.

Me puse como me dijo. Estaba tan agusto así.
Estabamos viendo la peli y nuestras manos estaban cerca, poco a poco fue acercando la suya a la mía y nos cogimos de la mano durante toda la pelicula.
Mientras estabamos cogidos me hacía pequeños circulos en la mano, hasta que me quede dormida...

SON TAN MONOOOOS!
Comentad y decirme que os a parecido, que os gustaria que pasara en el proximo capitulos.
Besossssss

NO ES MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora