capitulo 10

21 2 1
                                    

Vaya dolor de cabeza tengo...
Me da por mirar el reloj y son las 1 de la tarde, maldita resaca, maldito alcohol y maldito primo que me ha tocado ogg

Bajé a la cocina y allí estaba mi tía haciendo de comer.

-hola tía

-hola cariño, que tal ayer en la fiesta?

-bueno, bien

-tu primo esta de un mal humor hoy... pero no le hagas mucho caso. Hoy es un día muy señalado y duro para él.

-se puede saber el por que?

-eso es una cosa que te tendría que contar él, no es que yo no quiera que lo sepas , pero no quiere que se lo cuente a nadie, ni que nadie lo sepa si no es por él.

-No te preocupes tía.

Subí a mi cuarto después de comer algo y me puse con mi ordenador a revisar mis redes sociales.
Al meterme en instagram me dí cuenta de que tenía una petición de amistad y era ni más ni menos que de DEREEEEEEK!! Es tan guapo, pero tan mujeriego a la vez, así que pasaré no quiero que me trate como a sus amigitas.
Aunque ayer le segí el rollo fue solo por ver la cara de mi primo y bueno de paso... el chaval esta muy bien las cosas como son.

-Niñata, me ha dicho mi madre que te diga que va a salir.

-vale, ah oye, por casualidad no sabes llamar a la puerta?

-Hoy no me vengas con tonterías.

-Que tiene hoy de malo?

-No te importa, no eres nadie importante para mí como para que lo sepas.- se fue pegando un portazo y dejando un silencio en la habitación.

Estuve pintandome las uñas y viendo una pelicula.
Ya aburrida decidí salir al jardín y allí estaba mi primo, sentando debajo de un enorme árbol y por cierto precioso.
Me acerqué a donde estaba y me senté a su lado.

-Perdón por haberme comportado tan borde contigo, tu lo has dicho no soy nadie para meterme en tus cosas.- le dije tranquilamente y con sinceras disculpas.

-Hace unos años que mi madre fue asesinada por mi padre y después mi padre se pegó un tiro , todo eso delante mía. No sabes lo que es ver como tu madre
muere y sufre delante tuya cuando tienes tan solo 7 años y luego ver como tu padre se pega un tiro..

No sabía que decir, era tan fuerte lo que me acababa de decir y el dolor que tendría que tener...

PERDONAD LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y GRAMATICALES. ES UNA OBRA QUE ESTOY ESCRIBIENDO AGUSTO Y CUANDO LA TERMINE LA CORREGIRÉ ENTERA.

DEJAR COMENTARIOS Y DECIRME SI OS HA GUSTADO.

NO ES MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora