Capítulo 8

17 2 0
                                    

PERDONADME POR NO HABER ESCRITO ANTES PERO HE ESTADO BASTANTE OCUPADA.

Desde aquel día en que hicimos las pases Stephen y yo, me habla y me trata muy bien aunque yo intento no estar mucho tiempo con él para no sentir esas mariposas como cuando me dió la mano. Por dios es mi primo...

Miré el móvil y tenía una llamada perdida de Evelin, desde que llegé nos hemos hecho muy amigas y me ha contado que le gusta Liam desde hace unos meses , le pedí perdón por si el primer día que los conocí le sentó mal que me sacara a bailar.

-Hola guapii!! Planes para hoy?

-holaaa guapii!! Por ahora dormir y ver una peli, te apuntas?

-Que aburrida, hay una fiesta de un chico nuevo del instituo que te parece si vamos y si nos aburrimos vemos una peli en tu casa.

-Me parece bien, ¿a que hora?

-A las 23:30 paso a por tí en coche.

-perfect! Adios guapii.

-besos.

Estaba sentada pensado que me iba a poner para la fiesta de esta noche cuando entra Stephen y como siempre no llama a la puerta, este niño es tonto, un día de estos me pilla cambiándome pero por más que se lo digo no hace caso.

-Tessa, hoy salgo con los chicos dicelo a mi madre cuando venga de trabajar.

-yo tambien salgo con Evelin para las 23:30.

-¿a dónde vas?

- Una fiesta.

-Ah. Pues que lo pases bien , ya le digo yo a mi madre que salimos los dos y que no nos espere despierta.

-okei.-cuando se dió la vuelta para salir del cuarto me fije en que tenía una espalda bien marcada y eso me encantaba, eeeh me gusta la espalda no mi primo que quede claro.

¿que guapa soy no?, valee no soy creida pero es que de verdad que hoy me veía divina. Llevaba unos pantalones altos , con un top lencero que era más bien un sujetador y una chaqueta encima y como no unos tacones de infarto en negros, a lo mejor iba un poco provocativa pero con la chaqueta se disimulaba lo de debajo y no creo que me la quita a no ser que tuviera mucha calor.

Mensaje de Evelin.

-Es para hoy, ¿piensas bajar?

Bajé corriendo las escaleras no me había dado cuenta de que ya era la hora. Cuando bajé Evelin me miraba con cara de enfada ya que siempre que quedabamos se me hacía tarde.

-Siempre te pasa igual, la próxima vez no te espero.

-siempre me esperas amiga! Por eso te quiero jajaja.

Esta noche será para recordar lo intuyo.

NO ES MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora