Me desperté sobresaltada por un fuerte ruido. Cogí mi zapatillas de los minions y baje para ver que pasaba.
En el salón estaba Stephen me miró y quitó la mirada rapidamente, después de lo de ayer no pienso hablarle hasta que me pida perdón.
Salí al jardín y me encontre a mi tía junto a unos albañiles.-¿Qué estan haciento tita?.
-Voy a poner una piscina Tessa! Veras que buenos ratos vais a pasar con vuestros amigos y conmigo.
-Que bieen!! Me encanta nadar y además me viene muy bien para mis dolores de espalda.
-Que bien cariño, ve dentro y te preparas algo de desayunar.
-No te preocupes tía voy a cambiarme y saldré a de desayunar fuera y conocer un poco la ciudad.
-Como quieras. Si quieres dile a tu primo que te acompañe que no esta haciendo nada.
Lo que faltaba encima que me tenga que acompañar...
-No te preocupes no hace falta.
-Que sí, espera que se lo digo yo veras como va contigo.
-Stephen!!
-Queeee!!!!
-Acompaña a tu prima que quiere conocer la ciudad ,ya que no estas haciendo nada cariño.
-No puedo, tengo que ir a por mi moto que esta en el mecánico.
-Pues vas con tu prima a por la moto y luego le enseñas la ciudad.
-Joder macho...
Después de lo de ayer lo que menos me apetece es hablar con Stephen o visitar la ciudad juntos.
Fuí a mi habitación y me puse unos pantalones verde kaki con las rodillas al aire y un top negro que tenía por detrás lazos. Cogí mi cámara de fotos y mi iphone.
Al salir de mi habitación me encontré con Stephen y la verdad que iba guapisimo... Emm bueno desde el punto de vista de prima. Llevaba una camiseta negra de manga corta que marcaba sus brazos y unos vaqueros pegados, con sus conver.-Te has quedado embobada niñata, ¿tam bueno estoy?, recuerda que soy tu primo eh!.- me dijo riéndose.
-Ni me hables Stephen.
-Okei. Saldremos juntos como si te fuera a enseñar la ciudad pero luego cada uno se va para donde quiera.
-Perfecto.-le dije saliendo por la puerta de la casa.
-Adios niñata.
Ni le respondí me puse mis gafas de sol y miré en el movil los sitios que quería visitar y donde había un centro comercial para comprarme ropa, ya que la que tenía era casi toda de verano y ya mismo empezará el invierno y el instituto.
Después de haber recorrido varios sitios y acabar cansada, fui a una cafetería a tomarme un café y al entrar me encontré Evelin.
-Hola Tessa!!Ayer te fuistes sin despedirte y Stephen también. Según Liam se le veía enfadado contigo.
-Si, siento no poder despedirme pero mi tía nos llamó para que fueramos porque estaba enferma.a-le mentí porque tampoco quería que los amigos de Stephen se enfadaran con el o pensaran mal.
-Bueno no pasa nada, oye ¿Vamos al centro comercial juntas? Quiero comprarme ropa que tengo el armario vacío.- me dijo tan alegre como siempre.
-Eso mismo quería hacer pero no sabía donde quedaba el centro comercial.
Fuimos a varias tiendas y en todas me compraba algo de ropa, las tiendas de aquí son alucinantes y hay muchisima ropa y todas las tallas. Aquí la gente tiene un estilo diferente unos de otros no como en mi ciudad que todas iban iguales vestidas.
-Es curioso si no fuera porque Stephen nos dijo que eras su prima habría pensando que no erais familia, ya sabes el tiene tantos tatuajes y pircings y tu en cambio sólo tienes uno en la nariz que yo sepa.
-La verdad que tengo más en el ombligo y en la oreja varios pero nada comparado con lo de mi primo.- reí.
Evelin le dijo a su hermano que nos recogiera y si podía llevarme a casa. Su hermano se llama Tom y es guapísimo , tiene dos años más que nosotras.
-Bueno y quién es tu amiga Evelin.
-Es Tessa, la prima de Stephen.
-Joder pobrecilla tenerlo como primo, no tengo nada contra él al reves somos buenos amigos pero es un poco cafre.-reímos los tres por el comentario.
-Bueno gracias por traerme, nos vemos.
Me bajé del coche y cuando fuí abrir la puerta apareció mi querido primo con una cara de enfado impresionante.
-Anda que avisas de donde estas...
-Dijimos que cada un por su lado, así que te jodes.
-Niñata.
-Imbécil.
Me cogió y me arrinconó en una esquina del salón, poniendo ambas manos a los lados de mi cabeza y acercándose demasiado para ser primos. La verdad que estaba sintiendo una sensación extraña, de alguna manera quería que me besara, no por dioooos es mi primoo, seguro que es del hambre que tengo.
Me salí del rincón y me fuí a mi cuarto, que situación más incómoda.
-Tessa, ¿Quieres comer algo?, mi madre se ha ido con sus amigas a comer y me dijo que te preparara algo.
-¿cocinas?
-Bueno me de defender...
-Okei. Preparame lo que quieras no soy delicada.
-Podrías ayudarme...-me dijo hablando como un niño chico, ¿Stephen?.
-tú pidiendome que te ¿ayude?.
-Quiero hacer las paces.
-Y eso?
-Ea eres mi prima, ¿no?
-Si.
-Entonces, empezamos de nuevo.- me puso la mano para quedar en paz y al sentir su piel me empezaron las mariposas.
BUENO ME GUSTARÍA QUE SI ALGUNA LO ESTÁ LEYENDO ME DIGA QUE TAL LE PARECE Y PERDONAD POR LAS FALTAS LO CORREGIRE CUANDO LO TERMINE COMO DIJE.
COMENTAD.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MIEDO
RomanceLa vida de Tessa cambia por completo cuando se tiene que ir a New York junto a su tía Elsa. Tessa es una chica de 17 años , guapa y con una personalidad que la hace única, no es como las demás chicas de su instituto que son unas barbies plásticas y...