Capítulo 4

44 1 0
                                    

-TESSA:

No aguanto al imbécil de mi "primo", se creía que me iba a quedar callada y no decirle nada después de como me habla y me trata. Es el típico que tiene libertad por parte de su madre, que tiene loquitas a todas las chicas y que lo único que sabe hacer es tener sexo y emborracharse.
Necesito llamar a mi mejor amiga y contarle todo... Los echo a todos tanto de menos.

-¿Se puede?.

-Sí claro tía, pasa.- le sonreí.

-Tessa cielo, ¿Que tal con tu primo?, ¿os llevais bien?.

-Bueno...es muy extraño y tiene muchos tatuajes y pircings , ¿no crees? Jajaj

- Sí lo sé, pero para el todo fue muy duro y se refugio y tatuó para llenar el vacío que sentía...

Me quedé mirando a mi tía sin entender a que se refería con lo de que fue muy duro para él y que tuvo que llenar el vacío que sentía.

-No le entiendo tía.

-¿No lo sabes cielo?

Negé con la cabeza.

-Prefiero que sea él quien te lo cuente cuando tengáis la suficiente confianza, no quiero que se enfade por contarte algo que es de su vida. Sólo te digo que no sois primos de sangre ni yo soy madre de verdad.

Salió del cuarto dejandome con toda la intriga, noeñ entendia nada ya que mi madre nunca me había hablado de Stephen cosa que me resulto rara al decirme la tía que era mi primo. ¿Qué es lo que habrá pasado en su vida?. A lo mejor lo juzge antes de lo que debería, intentaré ser un poco más amable con el aunque eso es complicado saliendo de mí.

-STEPHEN:

Bajé al salón donde se encontraba mi madre viendo su seria favorita ,La embajada. Le dí un beso en la mejilla y me senté a su lado. La verdad que no hay nadie como Elsa que me haya ayudado tanto y me haya hecho ver un poco las cosas buenas que tienen la vida a pesar de todo.

-¿Estas muy cariñoso tú no?.

-¿Que pasa no puedo darte un beso de vez en cuando?.

-Claro que sí , pero siempre que haces algo así me acabas pidiendo algo.

Como me conoce.

-No, sólo venía ha decirte que hoy salgo. Hay fiesta en casa de Derek y ya sabes es viernes, no me esperes despierta.

-Vale, pero ten cuidado y ya sabes intenta no beber mucho y usa protección.

Me encanta que sea tan liberal, pero es lo menos que espero de ella ya que no es mi madre. Siempre intenta que no haya peleas entre los dos y más por mi situación.

-Claro que si reina!-le dije riendome.- yo siempre uso globitos , no quiero que seas abuelita todavía jajaja.

Nos reímos juntos hasta que...

-Perdón, pero quería beber agua.-ya estaba la niñata.

-Claro cielo, estas en tu casa.

La miré detenidamente, la verdad que tenía un buen trasero y de pecho estaba bastane bien. Sus ojos eran entre azules y verdes y su cabellos era marrón claro.

Se dió la vuelta y me sonrió. ¿Qué? Pero será bipolar , que le pasa a esta en la cabeza. Hace un rato me ha dicho de todo y que no le hable y ahora me pilla mirándola y me ¿sonríe?. No hay quien la entienda.

-Stephen, ¿Porqué no te lleva a tu prima a la fiesta de tu amigo?,y así conoce gente nueva para cuando vaya al instituto.

Esto era broma, no pensaba llevar a la niñata, bipolar a la fiesta de mi mejor amigo para tener que estar haciendo de niñero durante toda la noche.

-Olvidate Elsa no pienso llevarla conmigo, no soy su niñero.

-Stephen no seas así hijo , sólo por hoy y no creo que ella te vaya a molestar. Le presentas alguna amiga tuya del instituto y ya está.

-No te preocupes tía...-dijo la niñata, por una vez estaba de acuerdo con ella.

Me cogió mi madre y me llevó a mi cuarto diciendo que tenía que ayudarle a coger una cosa a la que no llegaba.

-Hazlo por mí. No te he pedido nunca nada pero por favor convencela para que se vaya contigo esta noche.

-Bueno... pero por que te quiero y eres tú-le sonreí , y ella me dió un beso en la mejilla.


Esta noche va a ser muy pero que muy larga.

NO ES MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora