Capítulo 2

53 0 0
                                    

Estaba en el aeropuerto junto a mi madre y a su querido novio. Mamá me miraba con las lágrimas saltadas y con pena , mientras que su novio Tom, ni me miraba vamos por él me hubiera venido yo sola al aeropuerto. Mamá me dió un abrazo que me dolió , en el sentido de que a pesar de que me mandara con mi tía la iba a echar mucho de menos y encima después de todo lo que pasamos juntas...

-Te quiero hija , no olvides que esto lo hago por tu bien y por que tu vida sea mucho mejor.

-Adios Tessa que tengas buen viaje y que estudies.

Hay algo de Tom que no me gustó desde el día en que mamá me lo presentó y encima se muda a nuestra casa. Sólo espero que cuando me vaya cuide de mamá.

Subí al avión, cogí mis auriculares y me puse el nuevo disco de Manuel carrasco. Poco a poco se me fueron cerrando los ojos hasta que caí en los brazos de morfeo. Cuando abrí a los ojos vi a una azafata que me despertaba para decirme que ya había llegado a mi destino y que tenía que ir saliendo para coger mi maleta y pertenencias.

Solo esperaba que la tía Elsa no tuviera ningún hijo porque ya era lo que me faltaba encima, tener que aguantar a un niño piojoso o a un adolescente con las hormonas revolucionadas.

Al bajar de avión pude ver a una mujer muy parecida a mi madre sólo que ella tenía el pelo más largo que mi madre y de un color un poco más claro , era bastante atractiva y tenía un carter con mi nombre por lo que deducí que era mi tía.

-TESSA! , cariño como has crecido, estas hecha toda una mujer y eres igual de guapa que tu madre.

-Hola Elsa.- puse mi mejor cara porque ella no tenía culpa de que mi madre me hubiera mandado con ella , pero la verdad que daría lo que fuera por estar en mi casa con mis amigas y amigos jugando como todos los viernes a las cartas o simplemente haciéndonos fotos y riéndonos.

-Cariño no me digas Elsa dime tita , aunque sé que no estas acostumbrada pero bueno vamos a pasar mucho tiempo juntos y me encantaría que me llamaras tita.

-Vale tita! - le sonreí , la verdad que era muy simpática y me agradaba.

-¡MAMÁAAA!- dijo un chaval con un aspecto un tanto raro , como decirlo... tenía todo su cuerpo lleno de tatuajes y cuando digo todo me refiero hasta a su cuello y cabeza , llevaba unos jeans pegados y una camiseta de manga corta blanca que se le ajustaba perfectamente a sus pronunciados músculos y no obstante con los tatuajes tenía varios pircings , en la nariz tenia dos en un lado un arito fino y en el otro una simple bola , después tenia varios en ambas orejas y ha saber donde más tendría. Vaya niñato pensé..., pero lo gracioso fue cuando mi tía se dióla vuelta y dijo hijo veen, ¿Cómo?,no me puede estar pasando esto a mí , preferiría a un simple mocoso que a este...no sabría que decir lo único que me daba miedo y escalofríos con tan sólo mirarlo.

-Esta es Tessa tu prima, Tessa este es mi hijo Stephen- me miró a los ojos y un escalorfrío me recorrió toda la espalda hasta llegar a mi cuello.

-Hola primita, vas a pasarlo muy bien aquí te lo aseguro, aunque podrías cambiar de ropa porque seguramente así no se te acerque nadie, bueno ni con esa ropa ni sin ella.

No podía creer lo que me acababa de decir el muy imbécil , quien se creía este niñato mal criado aaag. Encima mi tía había ido a por un carrito para llevar todas mis pertenencias y no le había oido, ahora que esto no se iba a quedar así... este no sabe como soy yo.

-JA!- calla cara cuadro, ya te gustaría a tí ser yo.- le dije , como podía haberle dicho eso con el miedo que me producía nada más el hecho de mirarlo.

-Te vas a librar por ahora , porque mi madre viene de camino , sino te ibas acordar de mí, y hazme caso desearías volver a España.

NO ES MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora