Prologo

372 22 7
                                    

-Rose, elegiré a chicas para hacer un nuevo grupo.- Un señor de 45 años hablaba mientras tomaba un cafe, este miraba desde su sillón de cuero negro a la muchacha que iba saliendo de la oficina.

-Y eso... ¿Me tiene que importar?.- Miraba de reojo al señor quien se apenó antes esas palabras.

-Rose mi niña, tu sabes que...- La peli rosa lo interrumpió, ella aunque tuviese todos los rasgos de asiática, sus ojos claros hacían notar que en sus venas había algo más que sangre asiática.

-Padre, no me interesa tus idol's huecos buenos para nada, sólo vine por las llaves, adiós.- La muchacha salió dejando a su padre bastante apenado, ella no odiaba a todos los idol, sólo que desde pequeña vivió entre ellos y la mayoría eran unos falsos, en cámaras eran algo y en persona eran todos unos arrogantes.

Mientras iba cautiva en sus pensamientos noto a tres chicas que sólo conocía por casualidad, las a visto un par de veces cuando acompañó a su padre a la sección de fotos de Iteen girl, son las únicas 3 mujeres que quedan del proyectos, el resto no pudo con el entrenamiento.

-Kimi, Raqui, Luz.- Rose menea la mano intentando realizar una sonrisa amable, intentaba pero ese lugar le daba escalofríos, Fantagio ni ninguna compañía era de su agrado.

-Unnie, tanto tiempo.- En 3 saltos llega al lado de Rose, Kimi o su nombre real, Kim Min, era la menor, la pequeña tenía 15 recién cumplidos, era una dulzura de niña.

- ¡Oh! Rose, tanto tiempo.- Luz camino con elegancia al sitio en donde se encontraba la peli rosa.

-Si bastante.- Respondió Rose.

- Es extraño verte acá ¿Sucedió algo?.- Raquel tenía 17 años, y aunque tuviera esa cara de niña, tenía un aire seguro como el de una chica de 20.

-Sólo venía a buscar las llaves del auto.- Recordó lo que le dijo su padre hace un momento. -Me entero de algo que quizás les interese.- Las 3 chicas rodearon a Rose curiosa. - Mi padre dijo que van hacer un grupo femenino, contra parte de Astro.-

-¡Encerio! En Astro son tan lindos. Que genial es ser la hija del Ceo.- Chilló Kimi.

- No es tan genial.- Hizo una mueca molesta. - Y como ustedes son las únicas trainer obviamente serán escogidas.- Agregó Rose.

-Si pero sólo somos 3, faltarían 3 más.- La preocupación se notó en la voz de Luz.

-Tu Rose deberías unirte, igual cantas y bailas.- Raquel abrazo por el hombro a Rose quien la miró sería, Rose no era del tipo expresiva.

- No me gustan los idol's ustedes lo saben, bueno me retiro, un gusto adiós.- Inquirió la rosada, todas asintieron se despidieron y se dirigieron a su ensayo.

Rose sólo fue a su auto y pensó - Mañana Astro termina sus promociones con Spring Up- Sonrió ante tal noticia. - Podré salir con mi padre, ya no estará tan ocupado.- Encendió el auto y la radio, partió hacia su clase, la música que sonó era Hide&Seek la cambio rápidamente. -Entiendan que no me caen bien.- Dijo molesta.

Flower Alone [ASTRO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora