Una muchacha de al menos 21 años estaba maquillando a MJ, muchos estaban cayendo dormidos ante tal esfuerzo que han hecho durante la semana de promociones, finalmente terminaban las promociones de su primer mini álbum, era su última presentación.
-No puedo permanecer despierto.- Eun Woo golpeó sus mejillas intentando despertarse.
-Toma algo para despertar.- MJ le sonrió al cansado Eun Woo. Una chica lo maquillaba con cuidado.
-Es injusto tu siempre tienes mucha energía.- Reclamó Moon Bin.
-Miren el líder de quedó dormido, apunto San Ha mientras giraba en una silla obviamente giratoria.
-Señorita nos prestaría un delineador para molestarlo.- Le sonrió a la chica que lo preparaba. Todos los chicos estaban atento si los dejarían hacer tal travesura.
- No. - Fue tajante todos los miembros volvieron a lo suyo, MJ la miró apenado, la chica miró a su alrededor y le pasó un delineador a Mj, hizo una mueca para que esté guardara silencio, el chico asintió. Ella se encaminó hacia salida.
-¡Alice!- Alcanzó a tomar a la mánager de Astro por el hombro.
-¿Si Yuu?- Le sonrió mientras que una chica extranjera llamada Yess salia a su lado.
- Los chicos están listos.-
-Que bueno eres la mejor.- La chica sonrió al ver a Alice entrar a la habitación, la broma ahora se dio vuelta y el reto que les va a llegar iba a ser inolvidable, va a valer la pena tener que volver a maquillar Jin Jin.
-¡Chicos!- Yuu se largo a reír, la cara de asustados era única, miró malisiosa a MJ quien se dio cuenta de la trampa, este le sonrió, esta nena sabía jugar sucio. - Cuantas veces le e dicho que guarden sus bromitas para otro momento...- Jin se despertó. -¡Y tu no deberías estar durmiendo, tu voz!- Alice salía enojada de la habitación. -Yuu puedes encargarte de estos niños.-
-Claro Alice.- Le sonrió amablemente. Se acercó a Jin quien estaba sentado preparado para ser maquillado, tenía varios garabatos dibujados con delineador. MJ se acercó cruzado de brazos al lado de Yuu.
- Son tan infantiles ya hicieron enojar a Alice.- Jin miró a MJ con un poco de burla en su voz.-Supiste jugarla.- MJ miró fijo a Yuu. Jin miró extrañado a MJ.
-JinWoo deja de mirar a MJ
- La muchacha intentaba sacarle el delineador del rostro a Jin.-Bueno nena, si quieres que sólo te mire a ti no hay drama, con gusto.- Yuu se sonrojo al escuchar eso.
-No puedes dejar de andar ligandote a las chicas hyung.- Añadió Rocky riéndose.
-Es hay muchachas que son como el arte.- Guiñe el ojo.
-Arte tu mierda, ahora quedate quieto.- Comienza a maquillar rápidamente y con agilidad.
-Te la tiro Jin Woo, esta señorita me debe una.- MJ revolvio el pelo de Jin.
-Aun no entiendo que pasó entre ustedes dos.- Jin estaba bastante confundido.
-Nada JinWoo, nada.- Pasa a llevar con sus dedos el cabello corto de Yuu, esta ríe por lo bajo, tenía que mostrar profesionalismo.
------La clase estaba interesante, miró el puesto de al lado vacío, aunque sonará paradójico Rose se sentaba con MJ era el y San Ha lo único que soportaba de ASTRO, suspiro, el profesor la había llamado para que hiciera una representación con la voz.
-¡Ah...!-- Nota do, luego re y así subió hasta Do, e increíblemente Mi. Todos aplaudieron, las clases de canto aveces eran un fastidio por que siempre terminaban con la misma pregunta.
La clase de canto terminó y Rose tomó sus cosas para retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Flower Alone [ASTRO]
FanfictionFantagio esta buscando chicas para su nuevo grupo femenino, sería la contraparte de Astro. ¿Estas dispuesta a ser una idol? canto, baile, rap y mucho talento. próximamente Flower. ----- Fanfic de Astro