Jin Jin salió de la sala de ensayo y miró hacia el frente, esa chica delgada y linda que lo traía desanimado últimamente se compraba un agua despreocupada, se fue acercando poco a poco a Cesy. Una voz lo distrajo de su objetivo encontrando su mirada con Yess, por alguna razón se veía tan distinta a como siempre le vio, la amiga de Alice como le decían... Había cambiado su aspecto... Y lo peor es que se le hacía similar, como a la chica de... Sus pensamientos se interrumpieron por su voz.
—Hola Jin Woo.— La chica sonrió alegre acercándose a su lado.
—Oh~ Yess.— La miro algo impactado se veía realmente bella, un poco de cambio de look y wow.
— ¿Como estás? —
— Bien ¿Y ...? — Fue interrumpido al sentir unos delgados dedos sobre su muñeca.
—Jinnie...— ¿Jinnie? Con movimiento brusco Cesy atrajo a Jin Jin ... A Yess se le desapareció la sonrisa y ella mantuvo su mirada firmé en ella... Jin Woo quedó entre ellas.
~~~~🌼~~~~
Rose miro adentro de la sala ensayo curiosa, llevaba 3 días sin poder hacer ejercicios físicos así que había estado encerrada en 4 paredes durante su esos días, fue aburrido... Aunque valía la pena al notar un peluche blanco enorme, 6 rosas rosadas, y una carta. Se acercó y con delicadeza abrió esa carta, su letra no cambiaba, bueno había mejorado mucho era bonita y prolija.
De: Dong Min
Para: Rose.Hola Rose 🌼❤
Que bueno que te recuperarás bien, me diste un susto... No lo vuelvas hacer.
Ah~ Esto es tan cursi pero realmente estaba preocupado por ti, espero que cuando me llegues avises ojalá te guste el peluche lo elegímos entre MJ,Yuu, Kimi y SanHa... Pero lo pague yo TT.
Las flores las compraron las chicas, aún esperan que seas parte de Iteen Girls...
Cuídate Rose.ATTE: Lee Dong Min.
Acarició el peluche que estaba arriba del piano recordó cuando usaba ese piano junto a Dong Min, esos lindos recuerdos que tenían juntos y terminaron de una manera repentina, no era culpa ni de ella, ni de Dong Min... ¿Podría darse una oportunidad a ser feliz nuevamente?
Sintió unos dedos acomodarse en sus hombros con cariño...—Hola...— Rose dió la vuelta mirándole y sonriéndole.
—Hola Pinky ¿Como estás?— Yuu le sonrió. —¿Te gusto?—
—Bien... Son tan lindos ¿Incluso Cesy me envió una rosa?— No habían hablado mucho por eso dudaba.
—No, esa la envío Yess en su lugar.— Rose abrió los ojos contenta...
—Pasa más tiempo aquí ahora, se que viene junto a Alice pero anda sospechosa, pasa demasiado tiempo aquí últimamente.— Rose forma una pequeña y tierna o con su boca.
—¿Como estás?— Rose se sienta con delicadeza en el sillón del piano llevaba una falda verde agua y una blusa blanca y unos lindos tacones del mismo color, ya era verano y aún no se vestía para empezar a practicar.
—Super bien.— Sonríe enormemente, era más que notario que estaba feliz, Rose lanzó una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Flower Alone [ASTRO]
FanfictionFantagio esta buscando chicas para su nuevo grupo femenino, sería la contraparte de Astro. ¿Estas dispuesta a ser una idol? canto, baile, rap y mucho talento. próximamente Flower. ----- Fanfic de Astro