Cap.3- La anatomia de una flor II

177 13 32
                                    

- ¿Dónde estabas Hyuk? - Binnie iba saliendo de la sala de ensayo, cuando choco con Rocky que venía entrando.

- Donde siempre. - Este le sonrió cómplice, Binnie le golpeo el hombro juguetón y pícaro.

- ¡Ustedes terminaran juntos! - Grito Eun Woo mientras se quejaba ya que San Ha lo ayudaba a elongar.

- ¿Hacia dónde vas Bin? - Pregunto San Ha, pero el mayor huyo y no escucho al menor.

-El huyo. - Rocky noto como desaparecía por la puerta tras suyo, se acercó al resto de los chicos y también se dispuso a hacer sus elongaciones.

-Rocky ¿Terminaste la coreografía? - El líder interrumpió el extraño silencio de la habitación, se notaba que aún estaban cansados, era su primera vez promocionando un disco, nunca pensaron que sería tan agotador.

-La hice junto a Raquel. - MJ, Jin Jin y Eun Woo se miraron cómplices, comenzaron a reírse mientras hacían ruidos con la boca en son de burla a Rocky.

-Ella te gusta cierto. - Dijo San ha sorprendiendo a los mayores, eso fue bastante directo, a veces San Ha no tenía filtro, Rocky abrió los ojos sorprendido y se colocó como tomate.

-No, San Ha. - movió ambas manos en forma de negativa. -Solo somos amigos. - Se rasco la nuca dudosa.

-Ella te terminara gustando. - Algo pícaro inquirió Eun Woo.

- ¿Cómo no? Si nuestro Hyuk es tan lindo. - MJ, hizo cosquillas en el estómago de Rocky haciendo que comenzara a reír, luego se acercó Jin para torturarlo de la misma forma.

-No es lindo es sexy, una Roca sexy. - Ambos amenazantes a la respiración de Rocky, lo torturaban haciéndole cosquillas.

-Ya paren. - El pobre intentaba defenderse de los mayores con ambas manos, pero no podía, entre jadeos y risa poco y nada hacía contra ellos.

- Admite que te gusta. - Eun Woo dijo con un tono de voz demandante, era como si él hubiera mandado al par a torturar a Rocky.

-Nonoo-o, ay bueno si, ay no sé, kljifyugafo. - Su respiración se acababa.

-Ya, van a matarlo. - Dijo entre risas el pálido visual.

-Lo admitió, le gusta. - Grito San Ha, mientras celebraba con sus manos.

- No te guardes esas cosa tonto, es normal que te guste alguien - Jin admitió. Los dos mayores pararon de hacerles cosquillas, MJ quedo frente a él sonriéndole.

-Lo dices porque te gusta la nueva. - MJ miro haciéndole muecas graciosas a Jin Jin que abrió sus ojos como platos.

- ¿Que nueva? - San Ha y Rocky preguntaron al mismo tiempo.

- Si... Llego Cesy es una nueva trainer- hablaba mientras se tocaba la barbilla pensativo.

-Las chicas estarán contentas - Adquirió Eun Woo.

- Es rapera - respondió Jin Jin, recibiendo un -Wow- de respuesta. - A ti MJ te gusto la maquilladora. - Se rio.

- ¿Yuu? - Pregunto San Ha, MJ solo lo miro y luego volteo a Rocky.

-La verdad es que no, nosotros no tenemos tiempo para esas cosas. - Era increíble con la sonrisa que dijo algo un poco cruel, Rocky miro hacia abajo razonando, en que estaba pensando, Myung Joon tenía razón.

-Por eso...- Rocky fue interrumpido por una puerta abriéndose, al instante pensó que era Moon Bin que llevaba ya desaparecido varios minutos, pero era Alice, Yess y Yuu.

-Yuu entra, esta es la sala de ensayo de los chicos. - Dijo Yess en un tono amable.

La chica entro a aquel gran salón, miro su alrededor 6 lindos chicos la miraron expectante, luego entro Alice creando presencia en su paso junto a Yuu que miro algo tímida su alrededor, su mirada con la de MJ se cruzó, este le sonrió divertido.

Flower Alone [ASTRO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora