Cap. 8 - La flor es mas resistente que la hierva mala.

35 6 3
                                    

Alice lo miro con sus ojos llenos de lágrimas, transmitía preocupación, Dong Min la miro en silencio.

—Quiere verte.— Sonó entre cortada. El chico se confundía más por las razones de Rose, más aún ¿Rose le contó a Ali? No pensó más en eso, necesitaba hablarle... Rose...

Sin hablar más Ali y EunWoo se distanciaron y el se acercó a la puerta.

Respira...
Rose...

La abrió con cuidado entrando en silencio, su semblante era serio con una mirada triste.
¿Algo que rompe tu corazón? Es ver la mirada perdida convertida en cristal de su princesa, verla llenas de cables, debería estar acostumbrado ya al estar al otro lado de la habitación mirando a Rose con preocupación mientras que ella miraba a otro lado convencida de que esa vez ser la vencida... Un juego de mirada al final al cabo, era inútil, Dong Min siempre iba a ser un estorbo en sus intentos. Se acercó paso a paso,mientras que sus ojos claros se encontraron con aquellos oscuros, aunque Rose siempre a pensado que aquellos ojos negros transmitían todo con más facilidad que sus ojos, si esos ojos negros la volvían loca.

—Dong Min.— EunWoo termino por sentarse al lado de Rose tomándole la mano.

—No lo digas... Ya me lo sé de memoria.— Se tomaron de las manos.

—No...—

—No quería que me detuvieran, encerio Dong Min Estoy cansada...— Trago saliva. —Ya me lo has dicho 3 veces.— La pelirosa se quedó en silencio, en realidad ambos mantuvieron ese silencio... Solo los "bip bip bip" se hacían presente. —Rose princesa.— El simple hecho de verla con sus ojos llenos de lágrimas le volvió a romper el alma, intentaba contener sus lágrimas apretando sus labios y mirando al frente intentando sostener sus emociones. —Te amo. — Le abrazó.

Ese desborde de emociones que las llevan a un límite, tu, ella o cualquier persona no puede estar solo siempre, hay veces que necesitas el apoyo total de alguien, eso sucede justo en ese instante en que sus ojos pierden ese brillo, ese instante en que no puede más consigo misma.

— Dong Min...— Se aferró a el mientras el llanto se hacía más fuerte.

—Si Rose...—

—Quedate a mi lado, no te alejes, te amo.— Una petición desesperada ¿Como negarse a eso? A pesar de todo el daño... Rose era la chica que amaba, amaba demasiado, era capaz de hacer cualquier cosa por su chica.

—Yo igual te amo mi niña.— Aunque EunWoo lo sintió como si pasara un par de segundos, en realidad fue un largo recuerdo, si unos de los recuerdos más hermoso que estaba creando.

Espero tanto tiempo por eso, tanto por abrazarla, sentir su perfume, sentir sus delegados y delicados brazos rodeándole, sus bellos ojos mirándole con ternura y sentir su blanca piel entre sus dedos.

Tanta espera valió todo...

Amaba esa chica, y la chica lo amaba a el.

No importa por lo que pase su chica pelirosa, no importa cuanto tenga que pasar, iba a estar junto a ella.

—Dong Min...—  Suavemente se deslizó hasta lograr besar a EunWoo. No fue un beso apasionado ni siquiera fue profundo, fue leve suave solo para decirle te amo sin hablar, por qué así era ella sencilla.

Ojalá ahora se quite esa máscara que lograba ocultar a su hermosa niña.

~~~~o~~~~


Fue cortito... Perdón
Llego después de un largo tiempo, es que últimamente e estado ocupada, si estoy de vacaciones pero tengo más que que hacer ;-;

Les quiero mucho

Rose~Senpai

Flower Alone [ASTRO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora