Cap 7 - Florecer o marchitarse

62 8 21
                                    


Camino sigilosamente hasta a lado de ella.

- Buuu. - Le dijo a su oído tomándola por los hombros, Yami salto asustada a casi un metro de él.

- ¡Min Hyuk! Tonto... - Le reto asustada.

- Ya estas practicando. - Se ríe mientras se apoya en el espejo, Yami estaba concentrada que no vio al chico entrar.

- Si... Tengo que ponerme al día. - Eran las 7 am.

- ¿Cómo está tu salud? - La tomo de la muñeca.

- Mucho mejor, solo fue un pequeño bajón. - Rocky le miro disgustado.

- Tienes cuidarte, me preocupas... -

- No te preocupes Min Hyuk...- Le sonrió, esa dulce sonrisa, malditamente hermosa, Rocky no pudo evitar sonrojarse, no era del tipo que se le hacía fácil hablar con las chicas o simplemente no le importaba, eso quería que Yami fuera para él, solo una chica más... Pero otra vez esa dulce sonrisa lo dejaba mirándola como estúpido, era un estúpido.

- Ra... Yami...- Tenía que decirle.

- ¿Si...Min Hyuk? - Es hermosa...

- ¿Que estabas ensayando? Yo te ayudo. - Aun era un niño que no sabe cómo actuar en situaciones así.

~~~~o~~~~

Se estiro, las prácticas de nuevo empezaban, estaban preparándose para su segundo álbum, era inimaginable pensarlo, se sentía como si hubiera debutado ayer y ya estaban preparándose para su comeback.

Jin Jin alzo la mirada para encontrarse a Yess, hace días que no la veía entre ellos, antes siempre estaba con Alice y era extraño.

-Buenos días. - Le hizo una breve reverencia.

- ¿Jin Woo? Bu-buenos días. -Repitió la acción.

- ¿Qué has estado haciendo? Hace... - Fue interrumpido por una chica baja de cabellos rosa, que salto encima de ella.

- ¡Yess te extrañe! - La chica más calmada que la seguía detrás iba más seria, Alice y Rose, su cierto parecido se distinguían por algo eran primas.

- Es raro ya no verlas. - Sonrió a Alice y miro a Rose.

- Ojala te vaya bien... Me tengo que ir...- Rose sonrió tristemente y se fue. Las 3 personas la vieron irse...

- ¿Puedo saber dónde has estado? - Jin Jin observo a la chica que estaban abrazadas.

- Eh... Yo. - Yess se sonrojo... y miro hacia el lado, Alice miro a ambos.

- Bueno Jin Woo y Yess tengo papeleo que firmar para su comeback, Jin Woo ánimos en los ensayos. - Se va mientras le da un guiño a Yess.

- Jajaja Bueno... ¿Me dirás? - Le sonríe a Yess ella solo asiente.

- Entre como trainer...- Se tapó la cara por vergüenza.

- ¿Qué enserio cantas, rapeas o bailas? - Le brillaron los ojos alegre.

- No. - Negó con la cabeza y se rio al notar que los ojos de él dejaron de brillar. - Soy modelo...- Jin Woo se dio el tiempo de mirarla con atención.

- Pues si eres muy linda, deberías dejarme sacarte fotos algún día. - Junta sus dedos y le saca una foto imaginario, Yess se ríe y le asiente. - Yo pensé que te incluirías al grupo, solo faltaba una. -

- ¿Una? ¿No eran dos? - Se sorprendió al escuchar eso.

- Yuu ahora mismo debe estar audicionando...-

Flower Alone [ASTRO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora