Cap. 6 - Conffesion flower

123 11 35
                                    

Yuu estaba frustrada siquiera su trabajo estaba haciendo bien. Pero su cabeza estaba en otro lado, los chicos nunca fue tema para ella y había tenido una relación antes pero nunca se había sentido así... Nerviosa, se le olvidaban las cosas, distraída y más... Yuu no era la de siempre desde esa noche, es que ese niñato alegre ¿Qué le hizo?

Cumplía todos los requisitos de su tipo ideal:

1.- Apenas lo vio le llamo la atención físicamente. 2.- Sus personalidades eran parecidas aunque hasta el momento ella no lo había demostrado. 3.- ¿Que importa todo eso? Era perfecto y llego a calentar su corazón solo con su sonrisa.

Entro a la sala donde arreglaban a los chicos para el fansing, comenzó a supervisar el trabajo de las estilistas, hasta que vio una irregularidad.

- Detente. - Alejo la mano de la chica en un movimiento. - Explique claramente que esta crema le daba alergia a Myung Jun. - MJ que conversaba distraídamente con Jin Jin se volteó al ver la escena, la otra chica no paraba de disculparse. - Vete, yo lo hago. - Se sentó se inclinó y empezó a maquillar a MJ.

- Oh... Yuu. - Dice el chico sorprendido.

- ¿Que pasa Myung Jun?- Estaba concentrada maquillándolo, molesta. - Deberías fijarte en lo que te están haciendo. -

- Por fin me hablas...- Le toma por la muñeca, Yuu lo mira colocándose roja. Sus miradas se encontraron y Jin Jin veía la situación analítico.

-Mmm... Si...- Evito la mirada de él.

- Yuu...- La obliga a mirarlo.

- ¿Qué quieres? - Le responde en seco.

- Yuu ¿Puedes ayudarme aquí? - La llamo Alice y esta se fue, huyendo de la inevitable situación, sus sentimientos por MJ habían crecido y cada día se sentía más atraída a él, quería evitar esa situación a toda costa.

MJ hizo una mueca al verla irse, Jin Jin se colocó a su lado con un semblante serio.

- ¿Qué paso entre ustedes?- MJ miro nervioso evitando su mirada. - Myung Jun, soy el que mejor te conoce. - Le tomo por el hombro. - ¿Que paso?- Su tono de voz firme hizo que MJ volteara a verlo.

-Es que yo y ella en su cumpleaños estuvimos en su departamento y...- Sonaba nervioso.

- Y Myung Jun. -

- Pasaron otras cosas, por el alcohol...-

- ¿¡Qué hiciste qué!? - Negó con la cabeza, algo decepcionado.

- Yo... Si sé que no ahí escusa... Fui un idiota...-

- ¿Hablaron de eso? Ósea, ella te gusta eso es seguro, pero tu dijiste que no estarías con alguien durante este tiempo, que te preocuparías por tu carrera. - Lo miro sorprendido. - No me digas que...-

- Si, si le dije que no quería nada, pero ni yo mismo se si fui claro, ni se si claramente quiero eso. -

- Fuiste un imbécil. -

- Lo sé. -

- Tú sabes lo que tienes que hacer. -

- Si se...-

- Myung Jun - Jin Jin abrazo a MJ.

- ¿Jin Woo? - Recibió el abrazo sorprendido.

- Lucha por ella si la quieres, no todos tienen esa suerte...-

~~~~

Ya era usual que le hicieran daño, que la molestaran, denigraran pero esta vez no podría ocultar nada, las lágrimas no paraban de caer, su cabello, su largo cabello estaba cortado. Kim Min después de eso ya no iba a ser la misma, se apoyó contra la pared aburrida de todo lo que le sucedía ¿Que hizo para merecer todo eso?

Flower Alone [ASTRO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora