—¡Oh! no ____ no es nada malo—dijo con una sonrisa-rápido suspire del alivio ¡Uf!-Pronto tendrás un nuevo desfile, ¿que tal te parece?.
—¡Claro! me parece fantástico ¿cuando sera?—dije dando sal titos mi mama y mi hermana me quedaban viendo raro-.
—Ha mm, déjame ver sera en una semana ¿Si podrás? ¿No? tu nunca nos fallas eres nuestra modelo favorita.
—¡Claro! que puedo entonces en una semana estaré ahí ¿Vale?—dije mirando al techo-.
—¡Muy bien! bueno te veo en una semana _____ ¡Hasta luego!—dijo y corto.
—¿Por que tan alegre querida?—pregunto mi mama con una sonrisa de oreja a oreja.
—Por que...—Me quede callada un momento-.
—¿¡Que?! apurale no tengo todo el tiempo del mundo.
—¡Tengo un desfile!-dije dando vueltas como locas.
—¡Felicidades! hija me alegro por ti—dijo mi mama dándome un abrazo como siempre lo hace.
—¡Felicidades! _____ yo también me alegro por ti—dijo Evelin dándome una palmada en el hombro.
—¡Gracias! Chicas las amo—dije haciendo un corazón con las manos.
—¡Entonces vamos a festejar!—dijo mi mama muy alegre-.
—¡Siiiii!-dijimos yo y ____ alargando la "i"—Vamos-Cojimos nuestros bolsos y salimos-.
•Salimos a la calle.
—Chicas que quieren ir ¿Caminando? o en ¿Carro?—dijo mi mama mirándonos.
—¿Que quieres que los paparazzis nos alumbre con sus cámaras ¡Claro que no! Ma' en carro va monos—dije yo.
—Bien pensado hija en carro se ha dicho-subimos al coche muy rápido espero que ningun paparazzi nos haiga mirado.
—Mi mama, prendió el radio y sonó una cancion de Cnco creo que era Reggaeton Lento ah, si esa es mi hermana la comenzó a cantar seguido por mi mama y después yo.
—¿Mama?—pregunto Evelin.
—Si que ¿pasa querida?—dijo mi mama mientras iba manejando.
—Tu conoces a ¿Cnco? ¿verdad?—dijo Evelin dudosa-.
—¡Claro! que los conozco, una vez hasta los defendí—dijo mi mama con una sonrisa recordando ese momento-.
—¿Y de que?—dije esta vez yo.
—De que la gente le hacia “abucheos” a Joel, Erick, Christopher, Zadbiel y Richard—dijo mi mama.
—¡Espero! conocerlos suenan que son personas ¡increíbles!—dije yo con una sonrisa.
—Un día de estos te los presentare querida-dijo mi mama.
—A mi también Mama-dijo Evelin haciendo un lindo puchero.
—¡Claro! que si hija, pero espero que no te enamores eres muy pequeña para eso Evelin—dijo tocándole la nariz.
—No te prometo nada Ma'—dijo Evelin, y todas reímos a carcajadas.
•10 minutos después....
—Mi mama paro en esos locales de comida rapida "KFC" es mi favorito, bajamos y coji la mano de Evelin se que ya no es pequeña pero es para protegerla de las personas o paparazzis le pueden hacer daño, a lo que bajamos no nos dimos cuenta que habían ful de paparazzis nosotras solo apresuramos la caminada.
—¡Hey! ¡Lady por aquí!—dijo un paparazzi con la mano.
—Uno se me acerco y me puso el micrófono afrente.
—¡Hey! ____ es verdad que en poco tendrás un desfile en ¿Victoria's Secret?.
—Si, si es verdad ¿¡Ahora nos pueden dejar pasar?! por favor...—No quería ser mala pero los paparazzis podían ser molestos en unos casos-.
—Por fin podimos entrar ¡Ya era hora!
—La tarde paso, entre risas de parte de mi Mama y de Evelin fue la mejor tarde, después fuimos al Mall y ahora recién llegamos a casa.
—¡Hay! estoy cansada ¡nunca mas! me voy con tacones al Mall—dijo mi mama tirando los tacones-.
—Yo tambien estoy full cansada-dije dejando las fundas de compras en el suelo-, bueno ya vuelvo me voy a bañar, dicho eso subí a mi habitación me quite la ropa y me comenze a duchar, la ducha duro menos de 15 minutos, sali del baño me puse algo cómodo: Una blusa de tirantes con un short licra y mi pantuflas de conejitos ¡Hay! que Kawaii los amo :3. Baje y ya se encontraba Evelin comiendo y mi mama sirviendo la comida-.
—¿¡Que hay de comer Mama!?—dije sentándome en la mesa-.
—Ceviche de camarón—dijo mi mama y me dio la comida.
—¡Ummm! que rico—comenze a Comer.
—¡Chicas! estaba pensando en llevarlas a un concierto de ¿Cnco? ¿que les parece?—dijo mi mama.
—¡WAO! ¡WAO! no puedo ser ¿enserio? Ma ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO!—gritaba como loca por toda la casa.
—Para mi esta perfecto ¿que puede suceder?—dije yo con una sonrisa-.
—¡Mami! ¡TE AMO! eres la mejor nunca cambies—se monto encima de Lady que casi la hace caer ¡Por dios! que hermana tan loca que tengo.
—Yo tambien te quiero hija pero.... ¿Puedes soltarme? pesas y ¡Demasiado!—dijo en tono burlon.
—Acabamos la cena y nos fuimos a lavar los dientes.
—¿Y tu que piensas sobre el concierto de Cnco?—dijo Eve.
—Pues me parece perfecto ¿que mas puedo decir? yo never no fuera si no supiera ninguna de sus canciones enserio... la que mas amo es "No Entiendo" pero.... me trae malos recuerdos—senti que me callo una gota de lagrima sobre mi mejilla.
—Mira hermanita... yo nose nada sobre el estupido "amor" y no soy buena aconsejando pero lo que te puedo decir es que te olvides de ese pendejo no merece de tus "Hermosas" lagrimas—dijo en tono burlón que hizo que sonriera.
—Eres la mejor..... vamos a dormir que ya se nos hace tarde pequeña.
—¡Esta bien!—Fuimos cada uno a nuestro cuarto.
—Llegue a mi cuarto lo primero que hice fue acostarme a la cama "como en las peliculas" te extrañaba mucho cama, no sabes la falta que me hacias.
¿Chicas una pregunta quieren que haga un maraton?
No lo se comenten si quieren
CNCOwners❤
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lady Gaga •Joel Pimentel•
Jugendliteratur¡Hola! mi nombre es ____ Sophia Gaga y si soy la hija de la famosa Lady Gaga, nací en Miami Estados Unidos, soy modelo en Victoria's Secret, tengo 17 años, estatura 1.71 si super alta tengo una hermanita de 13 años es tan Linda. Lamentablemente mi p...