•Capítulo 15

244 28 15
                                    

—Me bañe y salí me iba a cambiar de ropa pero recibí un mensaje de WhatsApp.

Chris🐼:

-Oye_____ nos vemos en él Mall (Del Sol) Después de 20 minutos.

Yo👑:

-¿Pero qué, como supiste que iba al Mall, ahora mismo? Lo siento Panda pero este día, lo voy a dedicar a mi hermana.

•Chris🐼:

-Pero.. Vamos ____ es para algo SUPER importante.

•Yo:

-Mira, hagamos esto si tu me encuentras en él Mall que es muy grande, te haré caso, y si no me encuentras ¡no! Y no me digas nada, que ya me tengo que ir, Adiós Panda gordo.

Guarde, mi teléfono en él bolso y me puse una ropa casual, cómoda nada escandaloso y baje.

—Buenos días ____ ¿Quieres Comer?—me preguntó Lady.

—No, Mamá comeré en él Mall con Evelin y Barbara—nos vemos adiós Ma'.

—Haber, espera un momento,—nos detuvimos—lo qué entendi, fue que tú Barbara y Evelin, se van al Mall pero a ¿qué?.

—Lady—dijo Bárbara—nosotras, vamos a comprarle Ropa a Evelin, solo eso no haremos otra cosa y si algo hacen estas muchachitas te lo diré no te preocupes.

—Esta bien..., confío en ti Barbara, cojan el carro y maneja tu que Sophia todavía no puede manejar—dijo Lady.

—Thanks, Lady te a i love You, nos vemos—dijo Barbara y se fue.

—Adios, Ma'—dijimos yo y Evelin y salimos de la casa.

•Nos subimos al carro:

Barbara Arranco, él carro.

Oye, Bárbara Christopher me escribió en WhatsApp y me dijo que nos veríamos en él Mall, ¿pero como supo que nosotras también íbamos a ya?—le pregunté, y Bárbara rápidamente se puso nerviosa.

—¡Ay, yo qué se ____! Talvez es cosa del Destino.

—No, no lo creo Barbara, talvez alguien les dijo.

—Por se acaso yo no dije nada—dijo ella nerviosa.

—¡Vamos, Bárbara ni mentir sabes! Tu fuiste quien le dijo a Chris.

—¡No, ____ no culpes a Bárbara fui yo!—dijo Evelin.

—Ah, así con que fuiste tú Eh? Ahora ya veras jovencita cuando lleguemos a la casa.

La hija de Lady Gaga •Joel Pimentel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora