—¡Haí, haí!—dijo Barbara señalando un puesto de comida china.
—Barbara, tu bien sabes que odio la comida china—le dije con mal gusto.
—Sí, lo se solo era por molestarte me encanta tu cara—.
—¿Que tal ahí?—Señalo Erick un puesto de comida Rápida.
—¡Me parece, perfecto!—dijo Chris.
—Lo siento, chicos no debo de engordar es parte de mí trabajo—dije.
—¡____, eres una aguafiestas!—dijo Zadbiel.
—Solo, vamos a comer ¿Okey? Yo veré que como—dije y nos sentamos.
—Se acerco, un chico a pedir la orden.
—Buenos, días que desean—dijo ese chico de ojos cafeces claro, cabello de oscuro, piel blanca y mediano.
—Bueno, a mi me da una hamburguesa con una soda de Coca Cola—dijo Barbara coqueta, como siempre -_-.
—A mi solo un Jugo natural—dije y todos se quedaron asombrados.
—¿____, enserio no quieres nada mas?, nosotros invitamos—dijo Joel, un poco preocupado.
—No, gracias Joel, pero que mantener mi postura, y son muy amables chicos pero yo y Bárbara pagaremos lo que pedimos—dije y Bárbara rápidamente torsió los ojos.
—____, no queremos que estés muy flaca—dijo Chris.
—No se preocupen estoy bien, buena y Sana—dije—Esta bien, me da con unas Papas fritas—ya me quería arrepentir.
—¡Mucho, mejor! Bueno a mi me da, una Hamburguesa, con papas fritas y unas 3 presas de pollo con una gaseosa de Coca Cola—dijo Chris.
—¡A mi lo mismo que Chris!—dijo Zabdiel.
—Son unos comelones, por eso es qué son unos pandas gordos—les dije y todos se rieron.
—¡Yo no soy un panda gordo!—se defendió Christopher.
—Claro... como tu digas.
—A mi solo me da una amburgueza con una gaseosa—dijo Evelin.
—A mi, una presa se pollo con unas papas fritas y una gaseosa —dijo Richard.
(...)
—Aquí, están sus ordenes—dijo él chico entregando a cada uno sus ordenes.
—Gracias,—dijo Barbara—¡esto se ve muy bueno!
—Más, qué bueno—dijo Chris.
—Bueno que esperamos empezemos ¡a comer!—dijo Richard, todos asentimos y empezamos a comer.
(...)
—Bueno, pagare lo mio, de Barbara y lo de Evelin—dije.
—Yo pagare, lo de los chicos—dijo Joel—¿Te acompaño _____?
—¡Claro! Vamos—le dije a Joel, y él asintió y todos quedaban mirando la escena.
•Barbara POV:
—¡Hey! Boys—dije y todos me prestaron atención— creo que Joel le gusta ____.
—Sí, eso ya lo sabemos nos dijo Joel ayer—dijo Chris.
—¿¡Enserio!? Por qué Sophia se muere por Joel.
—¿Quien es Sophia?—preguntó él idiota de Erick.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lady Gaga •Joel Pimentel•
Teen Fiction¡Hola! mi nombre es ____ Sophia Gaga y si soy la hija de la famosa Lady Gaga, nací en Miami Estados Unidos, soy modelo en Victoria's Secret, tengo 17 años, estatura 1.71 si super alta tengo una hermanita de 13 años es tan Linda. Lamentablemente mi p...