•Capitulo 5

398 38 2
                                    

-Bueno... chicos enserio que jamas me llene tanto como ahora -dije topan dome la panza-.

-¡Ay dios MIO! creo que mi barriga va a explotar a va hacer ¡BOOM! -dijo Zabdi muy chistoso, que todos soltamos unas carcajadas-.

-¡Bueno vamos a organizar del nuevo video! -dijo Chistopher con un humor que jamas había visto en mi vida-.

-Mmmm ¿que tal si esperamos una hora? es que realmente no aguanto mi estomago y si ahora hacemos el video voy a vomitar en tu cara -dije señalándolo y el solo se me quedo viendo raro-.

-¡Pero porque ami! ¿¡por que no a Zadbiel?! -dijo alterado y solté una pequeña sonrisa-.

-Por que si, por que yo quiero -dije haciendo un puchero enojon-.

-¡Pero... mejor olvídalo-dijo haciéndose el enojado-.

-Jajaja ya basta chicos mejor vamos a organizar del vídeo -Dijo Richard y todos Asintimos.

-Fuimos a una sala donde había un mini bars -Si como en él vídeo de One Direction- Una sala de Juegos, una maquina de Batidos etc.

-¡Esto es fantástico! -Evelin se me adelanto iba a decir eso yo primera.

-¡Más que fantástico! -dije Yo con la boca abierta-.

-¡Vamos! Chicas no es la "Gran Cosa" -dijo Christopher como si nada-.

-Si chicas, son unas exageradas -dijo Erick también como si nada-.

-¡Yupi! Una maquina de batidos -dijo Evelin como una niña, AH pero si es una niña :v Xd.

-Evelin... Vamos deja ahí a no es tuyo -dije con un tono de regaño.

--¡Oh Vamos ____ eres una aburrida! -dijo Evelin-.

-Haber chicas para que digan que no somos mezquinos tengan un batido para cada una -dijo Joel entregando a cada una un batido ¿Quieren ustedes chicos? -Dijo Joel-.

-¡Oh No vieras Joelito! obvio que queremos un batido se nos notan en la cara y mas a Zabdiel -dijo Chris apuntandolo-.

-No me causa Glacia Cristopher -dijo Zabdiel con ese acento Boricua-.

-Jajaja -dije soltando una pequeña risita, casi no me gustaba que los chicos me vieran sonreír-.

-Tienes una linda sonrisa _____ -dijo Joel y yo rápidamente me hice la loca.

-Bueno chicos, dejemonos de payasadas y vayamos al tema -dije seria, y todos rápidamente me pusieron atención hasta Evelin- Bueno chicos quisiera hablar sobre eso como sera él vídeo que canción sera y todo eso-.

-Bueno, la canción se llama "Te extraño" -dijo Richard- Hablamos con los chicos queremos que sea algo hasi, tu seras la modelo principal junto con otras 3 chicas, tu eres la típica chica popular y linda.

-Jajaja, gracias ya lo se soy muy linda -dije haciendo un gesto muy tierno, Joel solo me sonreía tierno.

-Bueno, bueno pero no seras la chica mala No, no, Hay un grupo de 5 chicos osea Nosotros que somos los "Nerd" y abra 3 chicos que son los malos los que nos hacen bulling.

-Aja, prosigue -dije haciendo un gesto raro, todos se rieron-.

-No me interrumpas ____ -dijo Richard-.

-Perdón, Perdón, I'm Sorry solo prosigue -dije y Richard sólo rodeo los ojos-.

-Y bueno tu te enamoras de uno de nosotros, eso todavía no lo hemos decidido quien sera él afortunado-.

-Pobre chico, él que le toque a mi hermana -dije Evelin y le di un codazo-.

-Shhhh, Callate Evelin -le dije en Susurro-.

-Todos soltaron carcajadas -que vergüenza dije yo y me sonroje-.

-¡Joel! Hay alguien quien te quiere quitar él puesto de ternura -dijo Erick-.

-Eso lo veremos, nadie es mas tierno que yo -dijo Joel acercandose poco a poco a mi y desafiante-.

-¡Ah! Así que me estas desafiando ¿no? -dije acercándose mas a él y tambien desafiante-.

-¡Ya! Chicos nada de peleas sigamos con él tema -dijo Richard-.

-¡Esta bien! -dijimos los dos y nos separamos-.

-Richard, siguió hablando y al final es que yo le ayudaba a pelear a ese "chico" y él no aprendió pero con un libro si lo hizo junto con sus amigos y nos enamorábamos y fin-.

-Bueno chicos, fue un gusto conocerlos estoy Full cansada y quiero llegar a mi casa a descansar -dije yo con cansancio- Así que chicos sera hasta pronto y para cualquier cosa diganme por facebook que yo les respondo-.

-Chao ____ y Eve-dijo Christopher-.

-Chao Mami y Evelin -Sonreí son su comentario-.

-Chao ____ y Evelin y cuidence las dos -dijo Richard-.

-Chao pequeña Eve y Señorita _____ -dijo Erick y le di un codazo-

-No me digas así Erick y bueno hasta luego Chicos -dije haciéndolo una señal con la mano-.





La hija de Lady Gaga •Joel Pimentel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora