•Capitulo 4

452 40 2
                                    

-Un dia casual en la familia Gaga-

-¡Pero mama! déjame ir.... -ya quería llorar- por favor Lady vamos...-dije casi derramando una lagrima-.

-Se preguntaran que pasa pues es muy fácil y sencillo, me habían invitado para salir en un vídeo musical como modelo adivinen de que banda UwU si acertaste eres de las mías nada mas ni nada menos que CNCO si nena para las que no saben cual es esa banda es una banda muy reconocida en Latinoamerica, me encanta esa cancion y no puede ser que tanta chicas habiendo me eligieron a mi esto es de suerte, bueno estaba convenciendo a mi mama para que yo pudiera asistir pero nose por que razón no me quería dejar ir-.

-¡No Sophia tu no vas a ningún lado ni lo pienses!-dijo cruzándose de brazos y dándome la espalda-.

-¿Pero que? me llamaste por mi segundo nombre? fantástico...-dije también arremedando le lo que ella hizo-.

-Yo se como arreglar este pequeño problema-las dos giramos y vimos a Evelin-nose preocupen tengo la solución....-.

-¿Cual?-dijimos las dos-.

-Que yo vaya con ____ acompañándola para vigilar la ¿que te parece mama?-dijo y yo fruncí el ceño-.

-¿¡Pero que acaso soy una niña?! por favor ya crecí ya mismo tendré 18 ¡esto no es justo-dije haciendo un puchero-.

-Me parece buena idea Evelin-dijo ignorando mi comentario-.

-Pero...-dije y baje la mirada-.

-Sin peros si quieres ir con esos chicos de CNCO tendrás que ir con Evelin si no, tu no vas a ningún lado-.

-¡Esta bien! ire con Evelin, pero yo manejo-.

-¿Pero que estas loca ____? eres menor de edad todavía yo las voy a dejar solo vayan a vestirse-.

-¡Esta bien! -dijimos yo y Evelin y subimos a nuestras habitaciones-.

-Okey, vamos lo que me voy a poner bueno voy a ir casual por que aya en el estudio es obvio que tengo que cambiarme para el vídeo musical y maquillarme no saldré un monstruo, talves me ponga esta blusa.... si esta era: una blusa de tiras blanca, y un pantalon de mezclilla medio medio cepille mi cabello y un poco de labial no le hace daño a nadie y ¡Ya! ya estoy-.

-¡Oye! Lady ya estoy-.

-Si también tu hermana solo faltabas tu vamos!

(...)

-Saben que las quiero mucho, mucho, mucho -dijo besándonos en toda la cara- no harán nada malo, las quiero paso por ustedes en 4 horas ¡Bye! -dijo y arranco tan rápido que me asombre-.

-Bueno vamos que estamos esperando -dije yo, y entramos-.

-¡Wao! esto es muy elegante ____ -dijo Evelin mirando a todos lados- si Eve esto es la vida de los famosos -nos acercamos donde una ¿Señorita? si así se podría decir que estaba "escribiendo" en una computadora-.

-Buenas tardes, soy ____ Gaga y vengo por el vídeo musical con los chicos de CNCO-.

-Muy buenas Señorita Gaga, si por aqui -dijo con la mano y la seguimos- Bueno por aquí es-.

-Gracias -dije con una sonrisa-.

-Pero ____ antes de que te vallas me podrías dar un autografo ¡me encanta como sales en Victoria Secrets, eres mi favorita-.

-¡Con gusto! ten -dije firmándole el autógrafo- y gracias eres muy simpatica, y entramos-.

-¿¡____ Gaga!? -dijo un chico con ojos verdes-.

-¡Si la misma! -dije con una sonrisa me encanto su actitud-.

-¡No puede ser! ¡Nadie me va a creer que ____ Gaga me haiga hablado! -dijo dando sal titos como loco-.

-Perdónale le encantas como sales en Victoria Secrets, por cierto mi nombre es Joel Pimentel un gusto-.

-Jajaja el gusto es mio Joel -dije dándole un beso en la mejilla-.

-¡Hola! ____ mi nombre es Zabdiel, pero me puedes decir Zab sin ninguna molestia-.

-Jajaja claro que no, te llamare Zabdiel nunca me ha gustado llamar a las personas por nose su nombre mas corto?-.

-Y así sucesivamente se me fue presentando cada uno pero ¿Joel? si así se llama no me quitaba la mirada encima y yo también lo miraba aveces chocaba nos miradas pero nos sonrojaba nos y desviarnos las mirada-.

-¡Oh! lo siento chicos soy una mala educada ella es mi hermanita Evelin-.

-Hola -dijo ella, ¿por que es tímida, con los chicos?

-Hola Evelin ¿que tal?-dijo Erick-.

-Es tan linda -dijo Erick y yo frunci el ceño-.

-Hey! cuidado es muy pequeña mi hermana no la estes coqueteando? escuchaste Erick?

-Pero solo le dije que era linda -dijo haciendo puchero-.

-¡Pero nada! es muy pequeña para tener novio ella se casara a los 80 años-.

-¡Pero ____!-dijo ella avergonzada-.

-Pero nada, bueno ya cambiando el tema podemos conversar de adolescente a adultos-.

-Estuvimos conversando ya iba conociendo a los chicos poco a poco eran tan chistosos pero Joel otra ves no me quitaba la mirada encima yo solo lo ignore a un que no podía.... ¿¡pero que?! que estoy diciendo no sera que me estoy enamorando.... ¡no! ¡no! ¡no! tengo que seguir mis sueños y hay si casarme claro-.

-Y tu ____ que nos cuentas de tu vida -dijo Joel-.

-Bueno casi nada mi vida no es ¡tan interesante! como algunos creen -dije y todos se quedaron con la boca abierta y mirando se entre si-.

-¡QUE! estas bromeando eres la hija de lady Gaga-.

-Puedo ser la hija de Obama pero bueno mi vida es como la de cualquier persona normal-.

-Ah si claro, chicos ya tengo hambre ¡vamos comencemos el vídeo! que ya quiero comer -dijo Zabdi-.

-Jajaja esta bien -dijieron los chicos, yo realmente me sentía muy incomoda en estos momentos-.

















La hija de Lady Gaga •Joel Pimentel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora