•Capítulo 14

236 26 4
                                    

—¿Cual, Barbara? Titanic” o “Bajo la misma la estreña”.

—¡Titanic, amo esa película!.

—¡Esta bien, yo la pongo! - dije y la puse.

—¡Yo voy a ver las palomitas y los refrescos! - dijo y se fue a a ver.

—¡Vendras, rápido qué después te pierdes de la novela!

—¡Ya aquí, estoy! ¿De que me perdí? - dijo Barbara entrando con una gran tazona de palomitos, y dos refrescos de Coca Cola.

—De nada, ven sientante a ver la película conmigo.

—Okis, - dijo y envés de sentarse se acostó.

(...)

—¡No veas esa parte Sophia! - dijo Barbara y me tapó los ojos.

—¿Pero que ¡Carajo!? Sueltame Barbara quiero ver que hacen - le dije.

—No, no y no - era esa escena de donde hacian él Amor(͡° ͜ʖ ͡°).

—¡Barbara! Ya?

—Espera un ratito... ¡Ya! - dijo Barbara y me soltó.

—Uff, ya era hora ¿Por qué no querías que viera? - le pregunté.

—Nah, nada interesante ____ - dijo y comió un poco de sus palomitas.

(...)

—¡Oh por dios, se va a undir él barco! - dijo Barbara, impactada.

—¡No puede ser! - dije yo

—¡VAMOS, ROUSE Y JACK, SALVENSE! - dijo Barbara, gritando.

(...)

—Oh, dios no puede ser... Creo que Jack se va a morir - dijo Barbara, y yo solo la mire triste.

—¡No digas eso, Bárbara! Me vas hacer llorar...-.

—¡Yo también, voy a llorar!

-Rouse? - preguntó, con pocas fuerzas Jack.

-Jack? - preguntó ella.

-Me voy a soltar - dijo él, y Rouse negó rápidamente.

-¡No Jack, no te sueltes! Yo te amo, si vamos a morir, moriremos los dos.

-Pero Rouse... Tu vas hacer madre, vas a tener hijos seras abuela - rieron débilmente.

-¡No Jack, yo quiero estar contigo!.

-Yo también, Rouse.

—Dame, un pañuelo ____ - dijo Barbara, se lo entrege y empezó, a limpiarse las lágrimas.

—¡Que triste, Barbara! - dije yo.

(...)

-¿Jack? - Rouse se empezó asustar - ¿¡Jack!? - Lo movió mas fuerte, y se dio cuenta que él no le correspondía a los movimientos.

—¡No puede ser Jack, murió! - dijo Barbara y nos abrazamos.

—¡Por qué, Jack! ¡Por qué, tú! - dije y emepezamos a llorar.

-Siempre, te amare, Jack siempre - dijo Rouse, y lo soltó y se surmigió en en mar, ella comenzó a llorar.

(...)

—No puede ser que Rouse, se salvara y Jack no resistió - dijo Bárbara.

—Hubiera, sido cool si Jack no hubiera muerto, estuvieran los dos juntos - dije.

—Sí, - escuchamos unos pasos.

—¡Barbara, es mi mamá! ¡Hagamonos las dormidas!

—Okey, vamos acostemonos - nos acostamos rápidamente, y entró Lady.

—¡Qué lindas, chicas!- nos dijo Lady - Se ven tan tiernas durmiendo - nos apagó la luz - Hasta mañana Barbara y Sophi - dijo y se fue.

—¡Barbara! ¡Barbara! Ya se fue, vamos levantante - dije moviéndola y vi que se quedo dormida.

—Bueno, si Bárbara se durmió ¿por qué yo no? - dije y me acomodé para dormir.

Joel POV

—Hey, Chris no puedo dormir - dije moviéndolo.

—¡Christopher, despierta! - le grité en él oído.

—¡Joel, qué pasó no me despiertes estaba soñando con un sanduche!

—Es qué no puedo dormir Bro - le dije y él rápidamente se sentó en la cama.

—¿Es por ____, verdad? - dijo y yo le mire.

—Sí, es por ella - le dije y él rápidamente se le formo una sonrisa en su rostro.

—¡Pero, si está mas claro que él agua Joel! Te gusta ____ - dijo Chris sonriente.

—Es qué, no puede ser jamás me había gustado una chica.

—Ah, pero ahora, ____ es la primera chica afortunada de estar con Joelito - dijo riéndose - Joel tengo sueño, mañana hablamos - bostezo, buenas madrugadas - dijo y se acostó, de nuevo.

—Me acosté, y me puse a pensar lo que había dicho Christopher tenía razón, esa chica me trae loco - dije y después de tanto pensar, me había quedado dormido.

•Siguiente Día•

—¡_____! ¡_____, despierta! Qué ya es tarde - dijo Barbara, saltando en mi cama.

—¿Que hora son...? - le pregunté adormilada.

—09:05 Am, ¡Vamos, dormilona levantaté!

—Cinco Minutos más - dije y me vire.

—¡Pero le prometiste, a Evelin que hoy íbamos al Mall! - dijo Barbara, y tenia razón y me levante de golpe.

—¡Se me había olvidado!, por Completo, me tengo que ir a bañar, y a vestirme para ir.

—Te esperaré, abajo - dijo Barbara, ella ya estaba Vestida, y se fue -.

—¡Ahora, si a bañarse! - dije y entre a la bañera.

~Hello, Hello, Hello chicas les traigo un Capítulo especial por él cumpleaños de Joel, ¡Ya tiene 18, ya es mayor de edad! No lo puedo creer ya nuestro bebe ya esta creciendo :( solo nos queda Erick(͡° ͜ʖ ͡°). Espero que lo disfrutes y Dale una Estrellita si te gusto, y comenta que Es Gratis.

 

La hija de Lady Gaga •Joel Pimentel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora