Capítulo 4:
Lo que solamente se que mi cabeza se movió algo brusco. No puedo creer que me golpeo mi mejor amiga de la infancia, mi pregunta es... ella que hace aquí y como entro tan rápido que no me di cuenta, bueno en realidad no me di cuenta, ella me mira con desprecio, mi padre esta atrás de ella, no dice nada, solamente esta callado y mirando la escena.
- Que rayos? - pregunto enojada, yo no soy así, no se que me pasa.
- Eres idiota.. - hablo mi mejor amiga - deja a este hombre, es mio - dice y se va rápido, arqueo una ceja.
- Que rayos paso? - pregunto molesta a mi padre, el no dice nada, solamente esta serio, camino y sigo con lo mio.
***
Este día fue muy raro, no se porque mi amiga me dio una cacheta que todavía me arde mi mejilla, me acuesto en mi cama mugrienta, escucho que abren la puerta de mi cuarto, me siento en mi cama, veo a mi padre entrar serio como siempre, ruedo los ojos cansada y fastidiada.
El camina y se sienta enfrente de mi en mi cama.
- Que pasa? - pregunto mientras cierro los ojos y los abro el solamente me mira - porque estas aquí, no se enoja tu noviesita
- No me importa ella - me contesta seco y frío, ruedo los ojos enojada - no me ruedes los ojos.
- No me importa - porque mi actitud, el no nuestra sorpresa, nada, solamente es frío y seco.
- A mi si pequeña zorra - dice, me besa con fuerza y rápido, no puedo seguirlo con el beso.
- Ya para! - grite enojada separándome de el rápido.
- Como quieras - hablo enojado, se levanta y se da vuelta para irse, pero en rápido movimiento me levanto y le agarro del brazo.
- Quédate - soy una estúpida bipolar que no me entiendo, el volteo y me miro.
- Porque quieres que me quede? - me pregunto, se la respuesta pero me da miedo decirle.
- No se.. - me hice la desentendida.
- Tu nunca sabes nada - dice enojado, pero actuó rápido y lo beso con desesperación, el desconcertado por mi reacción me siguió con el beso.
Como cinco minutos, agarra mis piernas y las pone en su cintura, en rollo mis piernas en su cintura. Nos separamos del beso, el paso sus labios en mi cuello, lo beso y lo lamió, pero lo que me e*traño fue que siento algo filoso en mi piel rozando un poco, pero me dio placer.
- Q..u..ee s..u..ce...de..? - pregunto con la voz entre cortada, sin previo aviso siento que me perforan mi piel, me dolió un poco, siento que me succionan, me esta quitando mi sangre?
Siento placer que crece dentro mio, lo agarro bien, siento que el me acuesta en mi cama, pero no deja de quitarme la sangre, no siento debilidad, si no me siento bien, siento que agarro mas fuerzas, gimo, escucho que rompe mi ropa, toda, yo no me hago del rogar y se la arranco, saco sus dientes de mi cuello, lamió mi cuello donde esta la herida.. o eso creo.
Junta sus labios con los míos, y me penetra al mismo tiempo.
Esa noche fue especial para mi y no se porque, cuando el me mordió me sentí completa..
******
..................
Hola lectoras, no se olviden de votar y comentar...
ESTÁS LEYENDO
Sirenas I "¡Yo una sirena plateada!" [Original] (Terminada y Editando)
FantasySinopsis: Lo que nadie se espero que existiera una sirena diferente, las leyendas pueden ser reales pero a veces no. Ay dos leyendas o mitos que ay dos sirenas que son la plateada y la dorada que parece su cola y cabello como el oro, y la plateada c...