Capítulo 14

25 2 0
                                    

Capítulo 14:

Narra Kristen:

Hace rato que se fueron mi padres biológicos, la que fue mi "nana" y su esposo, miro a mi novio que esta sentado en uno de los sillones de la sala de la casa. Me sorprendió mucho la sorpresa que me dio mi novio y aparte me sorprendió mas fue que mi novio se abrió conmigo.

Lo que quiero saber es porque Cameron anduvo con mi e*-amiga.

Pero sera otro día.., me siento cansada y quiero dormir.

- Cameron - le llamo, me acerco a el, el no me hace caso - Cameron..., Cameron.., Cameron..

No me hace caso - Cameron.. - nada, quito sus brazos que estaban apoyados en sus piernas, me siento en sus piernas y coloco sus brazos en mi cintura.

- Amor.. - lo llamo, no me hace caso, levanto su rostro para que quede enfrente mio.

- Cameron! - grito, el parpadea, pero no dice nada - ya me canse.., hasta mañana Cameron..

Me levanto bruscamente, camino directo a las escaleras de la casa, las subo rápido tengo mucho sueño.

Camino directo a nuestra habitación, me adentro a la habitación, cierro la puerta, me quito mis zapatillas verdes, me aviento en la cama boca a bajo no me importa si mi vestido se me subió y estoy enseñando mis piernas y parte de mis bragas.

Suspiro y cierro los ojos, necesito dormir un poco.

Poco a poco caigo al mundo de los sueños..

**

Abro mis ojos por la alarma de mi celular, hago muecas de fastidio. Me levanto, agarro mi celular y apago la alarma de mi celular. Volteo y veo a Cameron sonriendo.

- Que sucede? - pregunto un poco desorientada, el no dice nada solamente me besa a los labios.

Me mira.

- Buenos días - me saluda con su voz ronca y gruesa.

- Buenos días - volteo hacia un lado, bostezo.

Me acuesto en la cama, suspiro.

- Te amo - el se pone arriba mio, sonrió.

- También te amo - le contesto, miro su rostro, es muy hermoso.

- Tienes hambre? - me pregunto mi novio.

- Si.., pero no te muevas quiero que estés así - respondo con una sonrisa, el me mira divertido.

- Así que mi sirenita quiere jugar - me habla divertido.

- Si mi hermoso chupa sangre - se pone serio - es un cariño amor.

- Odio que me digas así - habla serio.

Le abrazo del cuello.

- Okay mi vampiro se*y, ya no te voy a decir así - hablo divertida, besos sus labios suavemente.

- Te amo - me besa apasionado.

***********

---------------------------

Esta aburrido el capítulo.., falta poco para que acabe el libro, falta cinco capítulos o siete.., no se bien, no se olviden de votar y comentar..

Sirenas I "¡Yo una sirena plateada!" [Original] (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora