Capítulo 11

30 2 0
                                    

Capítulo 11:

Narra Kristen:

En segundos el me alzo al piso y puso mis piernas en su cadera. Sonrió perversa, el también lo hace. Junto nuestros labios.., en un perfecto beso de deseo y desesperación.. Esa noche nuestros cuerpos se juntaron en uno solo.

**

- Quiero que vayamos a casa - demanda Cameron, ruedo los ojos pero divertida.

- No voy a ir.., no es mi casa - hablo tranquila, me pongo mi blusa blanca.

Siento sus manos en mi vientre, suspiro enamorada.

- Es tu casa y tu eres mía - demanda de nuevo Cameron, me giro para verlo, el no quita sus brazos en mi cuerpo.

- Si soy tuya.., porque me engañaste? - pregunto seria, su e*presión cambia a tristeza y arrepentimiento.

- Es una historia muy larga.. - ruedo los ojos.

- No me importa que sea larga.. - hablo - dime la verdad

Demando enojada, el suspira, pongo mis manos en su pecho, siento que se estremece.

- Esta bien - dice rendido, sonrió internamente - me sedujo..

- Idiota.. - hablo, me separo de el, el me mira dolido - dime la verdad.., se que ya no me amas.., se que soy un estordo para ti..

Me calla con un beso necesitado, pongo mis brazos en su cuello.

- Se que soy idiota y todo lo que pienses de mi.., pero te sigo amando y no eres un estorbo en mi vida.., no se que haría si tu te alejas de mi.., perdóname porque soy un idiota.. - lo interrumpo.

- Esta bien..., ya no quiero escucharte - hablo fría, el me mira sorprendido - quiero irme a casa.., tengo hambre..

El suspira - vamos..

**

- Eres malo conmigo - hago un puchero, el me sonríe.

- No soy malo contigo amor.. - me mira esperando mi reacción.

- Amor? - pregunto divertida.

- Amm - se aclara la garganta.

- Bromeo - me acerco a el, pongo mis brazos a su cuello, beso su nariz, el sonríe.

- Estas bien - me habla divertido, yo sonrió.

- Si.. - susurro en su oído - solamente quiero divertirme.

- Nos vamos a divertirnos - me habla pervertido - y mucho..

Sonrió, dejo de comer, me levanto de la silla, camino hacia donde esta el, me siento en sus piernas, pongo mis brazos en su cuello.

- Muérdeme amor - susurro en su oído seductora.

- Como deses amor - siento sus labios en mi cuello, lo besa y yo gimo.

Lo lame como si fuera un caramelo.

- Hueles delicioso - sonrió.

Siento sus colmillos en mi cuello jugando con el, el me tortura y muy lento. Siento sus colmillos que me perforan, siento dolor pero poco después siento placer en mi cuerpo.

***********

..................................

No se olviden de votar y comentar...

Sirenas I "¡Yo una sirena plateada!" [Original] (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora