Capítulo 6:
Miro a mi padre con mucho cuidado, no se que le pasa y no se porque me beso, el es mi primer beso, miro mis manos, arqueo una de mis cejas, porque son mas grandes y dedos delgados como si fueran manos de una barbie.
- No te acuerdas? - me saca de mis pensamientos la voz gruesa de mi padre, levanto mi mirada.
- Acordarme de que? - le contesto confundida.
- De.. noso..tros.. - arqueo una de mis cejas confundida.
- De nosotros? - pregunte en un susurro confundida.
- Sii - lo miro y esta nervioso, eso es raro.
- Solamente lo que se.. - hago una pausa, lo miro que arquea una ceja - que somos padre e hija.
- No recuerdas mucho.. - me dice.
- Cuantos años tengo? - pregunto a mi padre.
- 17 años - me contesto viéndome a la cara.
- No tengo 10 años - hablo sorprendida, el me mira sorprendido.
- No Kristen
- No pue..do.. - no termino la frase y empiezo a llorar, niego con la cabeza, no siento mi cuerpo.
- Amor.. - me abrazo - ya veras que te vas acordar todo amor.
Me beso en mi cabello, lo abrazo con fuerza, siento que mi alma salto de emoción..., que raro.
- Papá eso crees - siento que se tenso, pero volvió a la normalidad.
- Si Kristen - me contesta.
- Papá porque no me dices hija? - le pregunto inocente, me separo de el un poco.
Su rostro esta serio, no ay ninguna pizca de sentimiento.
- Porque... te amo.., no como mi hija.., si no como mujer - me sorprendo de sus palabras...
- Soy de tu sangre.. - hablo todavía sorprendida.
- No.. eres mi hija - me mira, su mirada es penetrante - eres adoptada..
Esa palabra me cayo como un balde de agua fría.
- Nooo eerreess miii paadree - mis lagrimas salen sin mi permiso.
- No Kristen - me contesto serio, niego con la cabeza..
Me esta empezando a doler mi cabeza, me agarro mi cabeza..., las imágenes de toda mi vida, o sea..., desde mi nacimiento hasta ahorita.
- Perdón Kristen.., pero ya no quería ocultarte la verdad - escucho a lo lejos la voz de mi pa..., digo Cameron.
Gimo de dolor..., toda mi vida fue una mentira..., no puedo creerlo.., el me mintió, no me duele que me allá mentido mi "madre", si no que me duele que el me mintió.
Miro su rostro - ya no me digas nada - le pido, el se calla.
- Te odio - es lo único que pronuncie antes de desmayarme.
**************
.......................................
No se olviden de votar y comentar...
ESTÁS LEYENDO
Sirenas I "¡Yo una sirena plateada!" [Original] (Terminada y Editando)
FantasySinopsis: Lo que nadie se espero que existiera una sirena diferente, las leyendas pueden ser reales pero a veces no. Ay dos leyendas o mitos que ay dos sirenas que son la plateada y la dorada que parece su cola y cabello como el oro, y la plateada c...