Capítulo 13

24 2 0
                                    

Capítulo 13:

Narra Cameron:

Hace como dos horas que estamos en mi casa y hace como cuatro horas que estábamos en la playa, algo lejos de nuestra casa.

Nadie dice nada, esta en silencio.., pero es un silencio incomodo.., bueno para mi, no se para mi novia.

Estoy nervioso de lo que vaya a pasar.

Saben que hemos echo esas cuatro horas.., bueno.., pues... no mucho, los padre de mi novia hablaron con ella un poco sobre el reinado de las sirenas y que ella es la futura reina de las sirenas, que eso ya lo sabía, cuando me la entregaron yo ya me había caso con Rosa.., mi e*-esposa, me entregaron a Kristen para que yo la maltrataba y la violaba sin control.

Ese día supe que ella es mi alma gemela, mi compañera, mi media naranja es igual, sabía que si ella sufría yo también iba a sufrir. Pero tenia que hacer caso, si no la iban a matar y eso no lo permití ella es mía y de nadie mas.

- Entonces... - me saco mis pensamientos la voz de mi novia - me van a decirme todo sobre las sirenas?

- Si hija - respondió la madre de mi mujer - nosotros cuando nace un bebé... el o ella nace siendo humano. Ya una cierta edad se vuelven sirenas o tritones, pero algunos odian lo que son o lo que se transformaron. - veo que suspira la señora - ay algunos que son transformados en sirenas o en tritones para estar con su pareja.

- A okay - se formo un silencio sepulcral, miro a mi novia, ella tiene su mirada en la nada.

- Amor - susurro en su oído, aunque se que ellos están escuchando - vamos allá fuera

- Si - contesto mi novia sin que su mente este perdida.

- Disculpen - susurre, me lleve a mi mujer de la mano, caminamos hacia el jardín trasero de la casa.

Caminamos con tranquilidad y en silencio, miro el cielo y esta oscuro pero la luna esta brillo-za, suspiro con tranquilidad.

- Amor - volteo para ver a mi mujer, dejamos de caminar - tengo miedo de creer a alguien mas..

- Amor - pongo mis manos en sus mejillas, le miro a los ojos - debes de confiar en tus propios padres, escúchame amor - veo que niega con la cabeza, la agarro fuerte.., pero no tan fuerte - se que te lastime y que hice que tu dejaras de confiar en las personas.., perdóname amor mio, todo lo que te hice para que ya no confiaras en nadie...

Siento mis mejillas húmedas por las lagrimas.

- Amor - su voz hace que me tranquilice un poco - te amo..

Sonrió porque ella siempre me dice sobre lo que siente, cuando yo la violaba.. veía en su cara todo lo que pensaba y lo que sentía, aunque siempre le leía sus pensamientos.., eso ella no lo sabe y no quiero que se entere no se como se lo tomara.

- Yo también te amo, desde que esas personas me entregaron a una beba muy hermosa de cabello gris oscuro y ojos platinados, supe ese día que la tenia que proteger con mi vida.., pero estaba entre la espala y la pared, ellos me amenazaron si no cumpliera con lo que ellos me pidieron ellos te iban a matar y eso no quería, pero me dolía cuando te lastimaba y te tomaba a la fuerza - hable con sinceridad.

Mi novia esta sorprendida por todo lo que dije, al poco rato me sonrió.

- Me alegro que me dejaron contigo amor - no me lo esperaba, me esperaba a que ella me diera un golpe en la mejilla o algo peor - te amo y eso es lo único que importa amor.

- Tienes razón amor, yo te amo mi cielo..

**************

..................................

No se olviden de votar y comentar...

Sirenas I "¡Yo una sirena plateada!" [Original] (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora