Capítulo 17:
Narra Kristen:
No eh podido ir a conocer mi "reinado" como dicen mis padres, porque me dicen que no es bueno que vaya por mi embarazo, y si para algo.. lo iba a pagar mi bebé, me dio miedo cuando me lo dijeron.
Así que no eh ido, estoy en otra casa, lejos a donde crecí, por cualquier cosa que puedan venir los que me quieren muerta y quieren muerto a mi novio porque los traiciono. En realidad.. si los traiciono.., pero soy feliz.. no me importa si estamos huyendo de las personas que nos quieren muertos, no me importa eso.., lo que me importa es estar a lado de mi novio y de nuestro hijo.
Me siento feliz.., tengo todo lo que siempre imagine, cuando era niña siempre imagine estar enamorada de un hombre fuerte, que sepa pelear, inteligente, guapo y no mujeriego.., aunque lo tengo.., pero eso no importa.. el me ama y quiere dejar de ser mujeriego y eso se lo aplaudo.
Respiro y e*halo todo el aire, pongo mi mano en mi vientre abultado, tengo 5 meses de embarazo, cada día mi embarazo es cansado y frustrante, lo cansado es porque cuando doy dos pasos.. me cuesta respirar.. y frustrante es porque no puedo hacer nada.
Me dice mi madre que es porque es mitad vampiro y mitad sirena o tritón.., es por eso, que es fuerte para mi. Pero no me importa.. porque es mi hijo o hija..., y siempre los voy a amar como amo a su padre.
- Amor que haces aquí? - cierro los ojos, escucho los pasos de mi novio.
- Nada, solamente respirando un poco de aire fresco en el jardín - respondo con tranquilidad, abro mis ojos, de reojo veo a mi novio que se sienta a lado mio en el pasto.
- Te acompaño, no quiero que te quedes sola en el jardín y mas si tienes a mi hijo o hija en tu vientre.. - hablo serio, volteo para mirarlo, su mirada es fría.
- Que tienes amor? - pregunto preocupada.
- Que es mi culpa que tu vida sea una basura - me responde triste, no me mira, si no mira los árboles, arqueo una ceja, pongo mi mano en su mejilla.
- No es tu culpa amor.. - respondo con voz dulce - tu me salvaste y me haz cuidado de todos lo que me quieren verme muerta..
- Digas esas cosas.. - arqueo una ceja sin entender - porque se que soy el malo de la historia, se eh violado, te eh maltratado físico y psicológico.., no me merezco tu amor..
- Amor.. - suspiro - tu te mereces eso y mas, te merezco, eres todo para mi, sin ti.., no se que haría, siempre voy a estar a tu lado, te diré algo..
- Dime.. - me contesto mi novio ahora mirándome.
- Las secciones de se*o.. o eran violaciones.. es mas me encanta que me toques y me hagas tuya.., desde esa vez que me tomaste como tu mujer.., me enamore de ti.., cada día que me tomas me enamoro mas de ti..
- Que? - esta sorprendido mi novio.
- Si amor, bueno.. si al principio me violaste.., cuando pasaba el tiempo.. ya no lo veía así.. porque me di cuenta que te amo con locura..
Junto mis labios a los labios de mi amado, es un beso tierno y con mucho cariño. Soy adicta a los labios de mi amado Cameron..
**************
.......................................
No se olviden de votar y comentar...
ESTÁS LEYENDO
Sirenas I "¡Yo una sirena plateada!" [Original] (Terminada y Editando)
FantasySinopsis: Lo que nadie se espero que existiera una sirena diferente, las leyendas pueden ser reales pero a veces no. Ay dos leyendas o mitos que ay dos sirenas que son la plateada y la dorada que parece su cola y cabello como el oro, y la plateada c...