Capítulo 15

18 2 0
                                    

Capítulo 15:

Narra Kristen:

Me siento mal, creo que algo me cayo pesado en mi estomago, me levanto de la cama rápido y sin hacer ningún ruido para no despertar a Cameron. Meto mi cabeza al inodoro y vomito todo lo que cene.

- Estas bien? - escucho la voz adormilada de mi novio.

Termino de vomitar todo, volteo a verlo, me doy asco.

- Amor.. - ruedo los ojos, siento de nuevo la cena, vuelvo a poner la cabeza del retrete, vomito otra vez.

Es asqueroso. Me recoge el cabello, me siento mal.

- Ya amor.., ya va a pasar - habla como si fuera una bebé.

Me levanto del piso ya que vomite todo, espero que sea así, es que se me durmieron las piernas, abro la llave del lavabo, me enjuago la boca y me lavo la cara, me seco, veo a mi novio parado en la puerta mirándome.

- Como te sientes? -me pregunta preocupado.

- No me siento bien - respondo haciendo una mueca en mis labios.

- Voy a llamar al doctor, descansa un rato - me dice y sale del cuarto, voy directo a la cama, me acuesto, cierro los ojos y me quedo dormida.

**

Narra Cameron:

- Amor - hace como diez minutos que estoy tratando de despertar a mi novia porque ya llego el doctor - Kristen..

- mm - hace ruidos con su boca, veo que abre con pereza los ojos.

- Amor ya esta el doctor para que te revise - hablo tranquilo, ella me mira.

- Okay amor - me responde con voz ronca.

Salgo del cuarto, voy directo a la sala donde esta el doctor esperando, le hago una señal para que me siga, lo dirijo a mi cuarto donde esta mi novia, entramos al cuarto, veo a mi novia bostezando con sus mejillas rosaditas y tiene marcas de la almohada en sus mejillas.

- Puede esperar a fuera - no pregunto, si no demando el doctor, miro a mi novia.

- Solo haz caso - me hablo tierna, salgo del cuarto enojado.

Cierro la puerta, voy directo a la sala, necesito relajarme un poco. Me siento en uno de los sillones de la casa. No se cuanto tiempo llevan siento mis ojos cerrarse.

Escucho voces y pisadas, pero mis ojos están cada vez mas pesados. Me quedo medio dormido pero escucho todo.

- Gracias doctor - escucho la voz hermosa de mi amada.

- No ay de que.., felicidades - felicidades?

Que raro, escucho la puerta cerrarse, escucho las pisadas de mi amada, siento una mirada, abro un poco los ojos, veo a mi amada parada a un lado de uno de los sillones de la sala, mirándome atenta.

- Hola amor - saludo medio dormido - que te dijo el doctor?

- Bueno.. - hace una pausa, veo que se sienta enfrente mio - te tengo una buena noticia..

- Cual es la buena noticia? - pregunto curioso.

- Pues..., es..toy.. em.. embarazada.. - lo ultimo lo dice con una sonrisa.

- Me nos mal amor - esperen que? - estas que?

- Embarazada - me responde, su mirada refleja que esta nerviosa, yo todavía estoy sorprendido.

***********

..........................

No se olviden de votar y comentar..

Sirenas I "¡Yo una sirena plateada!" [Original] (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora