Pov Fernando
Sonic bajo a Tails al suelo y miro fijamente a Chaos.S.Sonic: te puedo perdonar que me golpes, te puedo perdonar que me humilles, lo que no te puedo perdonar es que lastimes a mi zorrito.
Super Sonic tan rápido que aun no puedo medir su velocidad atacó a Chaos y lo saco volando.
Super Sonic lo alcanzó y le propinó tremenda golpiza que asta a mi me duele recordarla.
Eggman parecía calmado no le importa que Sonic le este dando una gran golpiza a Chaos.S.Sonic: ¿que pasa no puedes seguir jugando conmigo Chaos?
Eggman: jajajaja sabía que algo como esto podría pasar, por eso invente un aparato que le da aun mas fuerza a Chaos para nivelar las cosas.
Chaos emano energía de cada color de las esmeraldas de el caos Super Sonic y Chaos parecen tener el mismo poder en este momento.
S.Sonic: sólo porque seas color arcoiris no te golpeare.
Chaos como una serpiente atacó a Súper Sonic, este lo esquive sin problemas alguno, Chaos siguió dando golpes que Súper Sonic esquiva una y otra vez.
Chaos se detiene.S.Sonic: ¿ya te cansaste o que?
Chaos empezó a vibrar y se dividió en 7 partes.
S.Sonic: wow...... esa no me la esperaba.
Los 7 atacaron a Súper Sonic que bloquea algunos ataques pero lo superan en número y logran conectar algunos ataques.
S.Sonic: montoneros.......
Eggman: jajajaja jajajaja.
Super Sonic quien estaba distraído un Chaos lo ataca por la espalda Súper Sonic que apenas voltea parece que recibirá un golpe directo, pero el Chaos explota en mil pedazos, sólo Súper Sonic vio un rayo amarillo.
S.Tails: ¿necesitas ayuda?
S.Sonic: jajajaja justo a tiempo Tails
S.Tails: bien yo los de la izquierda y tu los de la derecha.
S.Sonic: ok.
Super Tails volo rápidamente por encima de ellos y no dudan en seguirlo Súper Sonic por su lado atacó a un Chaos y lo destruyó en mil pedazos, los otros 2 lo atacan.
Con Tails:
Super Tails voló alto y luego volteó los Chaos lo atacan y Súper Tails bloquea el ataque de el primero a el segundo lo golpea en el estómago destruyendolo y al tercero lo aleja con una ráfaga de aire el primer Chaos la agarró de la espalda y el tercero aprovechó para golpear a Súper Tails.Con Sonic:
Súper Sonic esquiva los ataques y golpea a un Chaos en la cabeza haciendo que se alejara, y el otro atacó por la espalda haciendo que salga volando chocando con una roca, Súper Sonic voltea y hace un spin-dash que destruye a Chaos.Con Tails:
Súper Tails voltea y se logra liberar de Chaos y lo golpea en la espalda haciendo que choque con el otro Chaos ambos caen al suelo duramente, Súper Tails estira el brazo con la mano abierta y hace una bola de energía amarilla.S.Tails: si ven a Cosmo saludenla de mi parte.
Súper Tails les lanza la bola de energía amarilla y cuando hace contacto con ellos explota, fue tan grande la exposición que Súper Sonic se sorprendió de la capacidad que tiene Tails en controlar la super forma.
Con Sonic:
Súper Sonic contempló la estela de humo y dijo:S.Sonic: 6 fuera...... queda 1.
Súper Sonic volteó a ver a el Chaos faltante quien todavía no se paraba de el golpe que recibió, Súper Tails bajo y se para a un lado de Súper Sonic.
S.Tails: disculpa el humo.
S.Sonic: descuida Tails y ¿para que las aves?
S.Tails: aveces ayudan en bloquear ataques o propinarlos.
S.Sonic: ok..... Tails yo sigo con esto sólo.
S.Tails: ok (se destransforma) como quieras Sonic.
S.Sonic: cuidado con los escombros.
Tails: ok (se aleja volando con sus colitas)
S.Sonic: bien Chaos solo estamos tu y yo.
Súper Sonic se acerca a Chaos y lo golpea en la mejilla y le patea el mentón haciendo que se elevará, Súper Sonic empieza a preparar un spin-dash bastante potente.
Súper Sonic ataca y lo parte en mil pedazos, Súper Sonic cae y alzó las manos y caen las 7 esmeraldas de el caos en ellas.
Súper Sonic se destransforma y voltea a ver a Eggman que parece nervioso.Eggman: bien me tengo que ir.
Eggman se aleja volando a toda velocidad.
Knuckles: ¿no lo seguirás Sonic?
Sonic: no lo vale.
Shadow: ok..... ¿me regresas mi esmeralda roja?
Sonic: si ten (le entrega la esmeralda)
Tails: no fue tan difícil ¿verdad?
Sonic: jeje es que somos bastante poderosos en nuestra super forma Tails.
Tails: lo se.
Sonic: por cierto gracias por salvarme de ese Chaos hace rato.
Tails: no hay de que mi soniku.
Shadow: bueno sólo falto yo en desbloquear mi super forma.
Sonic: ten (le da todas las esmeraldas) tu las cuidaras mejor Shadow.
Shadow: gracias amigos.
Tails: no te preocupes.
Todos forman un círculo con las manos en medió y gritan:
Todos: ¡¡VAMOS SONIC HÉROES!!
Bien parece que después de todo Sonic logró derrotar a Chaos con la super forma.
¿que pasará con Eggman? ¿.EXE volverá?
Descúbrelo en el próximo capítulo.
Adiós amigos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre (sontails) Temp. 2
Fanfictiones la continuación de JUNTOS PARA SIEMPRE en esta historia Sonic y Tails estan ya casados pero Amy es un problema constante.