¡¡a construir!! (saga de Dark Sonic) (5-8)

711 34 6
                                    

Pov Tails
Después de terminar las bases, empecé con lo demás y no dejaba de pensar en Sonic y como estará Sally que no a regresado del encargó.
Después de un tiempo no iba ni a la 1/4 de mi trabajo de verdad no exagero, uffff....... aaaa después descanso por ahora terminaré esto.

Shadow: ¿Tails necesitas ayuda?

Tails: no.... ¿y Tails Doll?

Shadow: esta bien, sólo duerme.

Tails: ok..... ¿desde cuando son novios?

Shadow: fue en una tarde el estaba jugando con Sticks y me acerqué, Tails Doll me abrazó y me agradeció que lo salvará de .EXE el otro día, me recordó mucho a ti, el solo me regaló una flor, después escuchamos que gritaban tu nombre cuando fuimos a investigar Sonic te cargo y te limpió la sangre de la cabeza y se fue, Tails Doll me pregunto si estarías bien, yo sólo le sonreí y le dije que si después vimos a Amy corriendo, Tails Doll quiso seguirla pero le puse la mano enfrente de el y le dije que no vale la pena, después el se me declaró en la punta de la montaña segura.

Tails: wow..... fue cuando Amy me atacó...... bueno Shadow fue lindo platicar pero necesito terminar esto.

Shadow: ok..... adiós.

Shadow se fue y me concentre en terminar eran las 9 am y pasé 16 dias en mi taller...... tenía sueño y hambre pero no puedo dejar de trabajar derrotar a mi soniku no me inspira mucho.

¿?: ¿Tails?

Tails: ¿eh? ¿quien es?

Volteó a ver y era Sally en verdad asta ahora aparece.

Sally: Tails ¿que haces? no as salido de tu taller durante 17 dias

Tails: 17 y medio Sally.

Sally: lo que sea..... y ¿no as escuchado las noticias verdad?

Tails: no.

Sally: Sonic.....

Tails: ¡¡¿QUE TIENE?!! ¡¡¿QUE LE PASO?!!

Sally: tranquilo Tails.... esta bien pero..... destruyó las islas norte, sur y noroeste.

Tails: entonces se acerca a Raynoga, Sally ve a mi casa de hay y trae a Sticks, Cream y Vanilla, por favor ¿lo harás?

Sally: si.

Sally salió corriendo y continúe mi trabajo.
Sólo me faltan 4 días de trabajo haci que no tengo que perder mas tiempo.
En la mañana Sally llegó con Cream, Sticks y Vanilla respire aliviado al verlas.
Pude seguir trabajando en paz.

3 dias después.....
Tails: ¡¡LISTO!!

Terminé y estuve muy feliz.
Era una obra de arte..... aunque no estoy muy ansioso de usarlo.
Derrepente me quedé dormido en mi silla de trabajo..... cuando desperté eran las 6 pm me levanté y fui a comprarme una gran pizza de queso solo para mi.
Después de comer seguía teniendo muchísimo sueño, me dirigí a mi habitación de los freedoms Figthers, y me acosté, se siente tan bien acostarse después de tanto sin mas me dormí.

Bueno aquí los dejo con una nueva parte de JUNTOS PARA SIEMPRE, gracias por su apoyo en mi historia sontails y en LAS 2 CARAS DE SONIC temp. 1 y 2 MUCHAS GRACIAS

Sonic: gracias

Tails: gracias

Shadow: gracias

T.D: gracias

Amy: gracias

Rouge: gracias

Sally: gracias

.EXE: gracias

Vanilla y Cream: gracias

Sticks: pudranse..... digo gracias.

Sin mas me despidió.
Adiós amigos.

Juntos para siempre (sontails) Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora