Pov Tails
Sally: ¿Tails estás bien?Tails: si.
Sally: tenemos que hablar....
Tails: ¿de que Sally?
Sally: sobre Sonic.
Tails: ¿eh?, no te preocupes mi soniku está bien, sólo necesita ayuda es todo.
Sally: Tails, casi te mata, Sonic tiene que ser detenido.
Tails: pero, el no es malo es un héroe o ¿lo olvidaste Sally?
Sally: lo se, pero el ahora es un monstruo, el no debe estar en libertad Tails, el tiene que.......
Tails: ¿que? ¿el tiene que?
Sally: ......... morir.........
Tails: el es buena gente, ¡¡YO LO SE!!
Sally: Tails, tu eres su esposo, y el estaba dispuesto a matarte sin piedad alguna.
Tails: pero....... el....... yo lo amo.
Sally: todos lo sabemos Tails, creo que es tu decisión si detener a Sonic o dejarlo vivir y que destruya ciudades enteras.
Tails: creo que........
Sally: te dejaré un tiempo a solas Tails.
Sally salió de la habitación y me quedé pensando, si Sonic muere yo estaría muy solo y triste, el es mi esposo tengo que ayudarlo no quiero tener que matarlo, por otro lado si el vive el mataría muchas personas, ciudades enteras serían destruidas, que digo ciudades PAÍSES ENTEROS, el no es el Sonic del que me enamoré.
Tomé una decisión.
Dark Sonic debe ser detenido cueste lo que cueste, aunque eso significa que tengo que matar a Sonic lo are.Sally: ¿tomaste una decisión Tails?
Tails: si...... necesito mucho metal y las esmeraldas de el caos.
Sally: ok...... te conseguiré el metal Tails.
Tails: ok gracias Sally.
Sally salió a conseguir el metal y yo fui con Shadow para saber si el trai con el las esmeraldas de el caos.
Me aproxime a su habitación y toque la puerta.*toc* *toc*
Shadow: ¿quien es?
Tails: soy yo Tails.
Shadow abrió la puerta y me saludó.
Shadow: hola Tails ¿como as estado?
Tails: bien....... quería preguntar si ¿tienes aquí las esmeraldas de el caos?
Shadow: ¿si porque?
Tails: porque las necesito para algo.
Shadow: ok cuando las necesites Tails aquí están.
Tails: ok.
Me dirigí a mi taller y empecé a diseñar los planos de mi próximo proyecto, por el cual tardaría mucho tiempo en construirlo.
Sólo espero no tener que usarlo.Bueno aquí los dejo con una nueva entrega de mi historia que se acerca a el final, espero que les guste.
Adiós amigos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre (sontails) Temp. 2
Fanfices la continuación de JUNTOS PARA SIEMPRE en esta historia Sonic y Tails estan ya casados pero Amy es un problema constante.