Pov Tails
Me dispuse a apuntar, sólo tengo que presionar el botón, Dark y Shadow están peleando en el cielo.
Solo.... tengo...... que..... presionar el...... botón....... ¡¡NO PUEDO!!
Sonic iluminó mi vida...... desde que somos amigos, luego fuimos novios y eso fue lo mejor que pudo haber pasado, después.... en la boda..... ¡¡NO PUEDO!!Shadow: ¡¡Tails que esperas!!
Tails: ¡¡NO PUEDO HACERLO!!
Shadow: Tails, se lo que sientes por el, pero recuerda que no podemos seguir detenido a Dark Sonic tienes que hacerlo.
Tails: ok..... pero....
Shadow: ¡¡agarra el valor Tails!!
Tails: gggg..... Sonic tu iluminaste mi vida, cuando éramos niños tu nunca me dejaste sólo....
Tails: siempre estuvimos preocupados el uno por el otro....
Tails: nunca nos dejamos solos...
Tails: siempre supimos que nos gustaba, y tratábamos de que estuviéramos feliz.....
Tails: por eso es difícil presionar el botón.....
Tails: porque...... ¡¡TE AMO!!
Presione el botón y un rayo mortal se dirigió a Sonic, Shadow se teletransporto y Dark Sonic volteó.... no pudo esquivar el rayo y lo...... atravesó.
Por fin..... terminó la pesadilla.
Bajé de mi invento y fui corriendo con Sonic, sólo quería decir lo lamento y te amo.Tails: ¡¡SONIC!! ¡¡SONIC!! ¡¡SONIC!!
Sonic: ¿Ta-Tails?
Tails: Sonic yo.... (llora) lo lamento tanto Sonic, sólo quería que fueras el mismo de siempre.
Sonic: eso.... no importa..... detuviste a Dark.... y lo mataste... gracias.... mi..... zorrito...
Tails: (llorando) sólo quiero estar contigo, debe haber una forma de curarte.
Sonic: jejejejeje..... Tails.....
Tails: ¿que sucede?
Sonic: me prometes que...... encontrarás...... a alguien más... que.... te de la...... felicidad.... que no..... te di.....
Tails: (llorando) no digas eso te curaras..... en..... encontraré la forma.
Cargue a Sonic y lo llevé a mi taller, lo acosté en mi camilla de curación que invente.... tal vez no lo cure pero lo mantendrá con vida unos cuantos meses.
Traté y traté y volví a tratár, después recordé mi regenerador y lo modifique para curarlo al máximo.2 meses después
Tails: ¡¡listo!!Le apunté y dispare, poco a poco se fue regenerando estuve presionando el gatillo como 5 horas pero por Sonic lo vale.
Sonic: ¿Ta-Tails eres t-tu?
Tails: (llorando) si mi soniku soy yo.
Lo abrace con todas mis fuerzas.
Sonic: Tails me vas a sacar el relleno... auch
Tails: lo lamento.... jeje te extrañe muchísimo.
Sonic: y yo a ti....
Sonic me agarró el mentón y me acercó poco a poco y me dio un beso apasionado..... hace tiempo que Sonic y yo no nos besamos y había olvidado lo que se sentía nuestros labios juntos.
Sonic: por fin estamos unidos otra vez.
Tails: si...... te amo con todo mi corazón.
Pov Sonic
El me había liberado de Dark Sonic, y me curó.
Tails a madurado mucho y por eso lo amó.
Después de bajar de la camilla, le agarre la mano y nos fuimos a el parque.Después de todo Sonic y Tails lograron estar juntos para siempre, pero ¿es el final de las aventuras? CLARO QUE NO.
Nos vemos en......Adiós amigos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre (sontails) Temp. 2
Fanfices la continuación de JUNTOS PARA SIEMPRE en esta historia Sonic y Tails estan ya casados pero Amy es un problema constante.