¡¡NUNCA LE HARÉ DAÑO!!

980 34 5
                                    

Pov Sonic
Estaba soñando que corría en prado muy bonito, cuando escucho un niño llorando me acerqué y vi a Tails tirado en el suelo sangrando con varios golpes en todo el cuerpo.

Tails: (llorando) Sonic..... po..... ¿porque?.

Alguien rió y volteó y vi a ese sujeto el tal Dark Sonic.

Dark: jajajaja lo ves ahora Sonic ni tu amor por el evitará que muera.

Sonic: yo nunca le haré nada.

Dark: eso dices ahora pero es tu destino Sonic.

Sonic: ¡¡mientes!!

Dark: jajajaja jajajaja jajajaja.

Dark Sonic camino hacia Tails y se puso a un lado.

Dark: esto le pasará a tu querido Tails.

Tails le salieron las lágrimas y lloró.
Dark Sonic levantó el pié y le piso la cabeza haciendo que le explora en mil pedazos.

Sonic: ¡¡TAILS!!

Tails: ¿ehhh? ¿ehhh?........ Sonic son las 4 de la mañana.

Lo abrace fuertemente empecé a llorar por lo que había soñado Tails solo me correspondió el abrazo diciendo cosas para calmarme.
Tails me besaba en las mejillas y eso me calmaba poco a poco, Tails empezó a acariciar mis púas de la cabeza.
En verdad en estos momentos me da felicidad que Tails se casará conmigo, el sabe que me calma y que me gusta.

Tails: ¿que te paso mi soniku?

Sonic: (aun llorando) nada..... solo un...... estúpido sueño.

Tails: bien ¿que soñaste?

Sonic: sólo que......

Si le digo la verdad el no me agarrara mucha confianza.

Sonic: soñé que...... te ibas de mi lado.

Tails: shh shh eso nunca pasará Sonic créeme que yo estaré siempre contigo.

Sonic: te amo.

Tails: yo también.

Tails me siguió acariciando la cabeza, me tranquilizó mucho y le besé la mejilla.
Amó a ese zorro tanto que si el se fuera yo iría con el.

Tails: Sonic volvamos a dormir.

Sonic: si pero....... pero

Tails: (le limpia las lágrimas) no te preocupes, estaré aquí para lo que necesites Sonic.

Sonic: ok.

Me acosté y en un rato volví a dormir.

Pov Tails
Sonic estaba mal, pero yo se como tratarlo para que se calme como cuando me calma en las tormentas eléctricas.
Lo abrace y me me levanté lento para no despertar a Sonic y fui al baño para hacer pipi jeje, me lave las manos y me fui a acostarme con mi soniku.
El empezó a mover la cola y parecía feliz, debe estar soñando que corre.
Me cobije y me dormí.

Después de leer la historia original se me ocurrió este capítulo y a los que leyeron la historia de mi libreta no se acordarán de este capítulo.
Adiós amigos.

Juntos para siempre (sontails) Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora