¡¡Sonic despierta!!

954 37 2
                                    

Pov Tails
Sonic esta actuando raro, me da miedo yo no sabia que Sonic tendría otra transformación.
Sonic volteó a ver a Eggman y cómo un flash destruyó el robot de Eggman.

Eggman: Sonic tranquilizate

Sonic: ése Sonic no se encuentra presente yo soy Dark Sonic.

Dark Sonic levantó a Eggman y empezó ahorcarlo tuve que ayudar a Eggman me acerqué a Sonic o Dark Sonic, y intenté captar su atención.

Tails: Sonic por favor bajalo te lo ruego.

Dark: jeje tu eres Tails ¿verdad?

Tails: s-si......... ¿porque?

Dark Sonic lo soltó y empezó a caminar hacia mi empecé a sudar el solo sonreía mientras se acercaba cada metro, el dejó ver sus dientes.

Dark: jajajaja tu eres el amor de Sonic me pregunto ¿como se sentirá cuando te aga mio?

Tails: ¿eh?..... ¿que haces?

Dark Sonic me lanzó al piso y se puso arriba de mi, me comenzó a besar bruscamente y comenzó a acariciar mi cuerpo, traté de detenerlo pero es muy fuerte.

Tails: Sonic....... ahhh..... basta Sonic

No puede evitar gemir porque Sonic me empezó a acariciar mi ano....... y adentro su dedo en el.

Tails: ¡¡Sonic!!..... ¡¡despierta!!

Hizo círculos dentro de mi, se sentía tan bien, pero siento que ése no es Sonic mas por la frase anterior.

Tails: ¡¡SONIC PARA!!

Sonic paró y retiro el dedo, me agarró de los hombros me levantó y me abrazó, vi su piel y ya no era negra sino azul.

Sonic: (llorando) lo lamento Tails.

Tails: no te preocupes mi soniku.

Sonic: juro que no volverá a pasar mi zorrito.

Tails: solo intenta mantener el control la próxima vez.

Sonic: ok.

Tails: temí lo peor Sonic, no quiero perderte.

Sonic: no te preocupes mi zorrito estoy aquí.

Eggman: Sonic puedes discúlpate conmigo

Sonic: no.

Después de comer Sonic no se sentía muy bien, entonces lo llevé a nuestra habitación y se desmayó lo subí a la cama y lo dejé dormir.
Derrepente se despertó emanando energía negra.

Dark: hola Tails.

Tails: ¿Sonic?

Bueno después de tanto traje la siguiente parte, se que tardó pero no puedo escribir en el dia por el cobach, pero no dejaré la historia.
Adiós amigos.

Juntos para siempre (sontails) Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora