Los demonios del interior (6-¿?)

1.7K 51 11
                                    

Pov Sonic
No eh visto a Sonic.EXE en algunas semanas, creo que trama algo malo, después recordé que no eh revisado en la montaña segura.

Sonic: Tails Doll voy a la montaña segura no tardó juega un rato en el x-box one NO SALGAS DE LA CASA.

T.D: ok..... y ¿si me da hambre?

Sonic: mira puedes comerte las gorditas que están en el comedor

T.D: ok.....

Salí corriendo a la montaña segura.
Si .EXE esta hay lo derrotare de una vez por todas.
Y sino funciona podre adoptar la super forma para derrotar a ese demonio, bueno les explicaría las super formas pero mejor que mi corazoncito lo aga.

En un laboratorio.
Tails: bien las super formas o las formas hiper pueden ser desbloqueadas por las esmeraldas de el caos o las hiper-esmeraldas.

Eggman: oooo por igual, la super forma puede ser desbloqueada por la furia de un corazón puro y honesto.

Tails: y eso es todo lo que deben saber de las super formas.

De vuelta con Sonic.
Resulta confuso pero se acostumbran créanme jeje.
Volviendo a el tema, creo que realmente tengo una diminuta posibilidad de derrotarlo.

Tails: ¡¡CORAZÓN!!

Sonic: (se frena) ¿Tails?

Tails: si soy yo...... ¿a donde vas Sonic?

Sonic: bueeeeno.

Tails: no irás a buscar a .EXE ¿o si?

Sonic: tal veeeeezzz.....

Tails: no no no, ya te dije que no quiero que te aga daño.

Sonic: pero sino lo derrotó Tails el te podría hacer daño (le toma las manos) y no me lo perdonaría nunca.

Tails: pero pero....

Lo besé y le baje las manos, luego lo solté y lo dejé de besar.

Sonic: regreso pronto Tails.

Tails: si ¿que te gustaría cenar Sonic?

Sonic: lo que me prepares me gustara.

Segui corriendo hacia la montaña segura.

En la montaña.
Sonic: pero que silencio.

¿?: lo se y por eso me gusta estár aquí.

Sonic: ¡¡¿que?!! ¡¡¿quien es?!!

¿?: que gusto volver a verte Sonic.

Me volteó y me encontré con Sonic.EXE.

Sonic: ¡¡ja sabía que te encontraría!!

.EXE: ja tardaste mucho tiempo en salir, pero creo que tuviste muchas cosas que hacer.

Sonic: ¿por?

.EXE: jeje Sonic parece que te casaste hace como 2 semanas ¿no?..... ¿que tal si te quitó esa carga de color amarillo y con 2 colas?

Sonic: ¡¡SI LO TOCAS TE MATÓ!!

.EXE: obligame Sonic.

Pov Fernando
Sonic corrió a atacar a Sonic.EXE pero no acertó, .EXE le pateo el estómago sacando a volar a Sonic que se estrelló en unos cuantos árboles y Sonic.EXE se teletransporto atrás de nuestro héroe y lo golpeó en la espalda y Sonic chocó contra una roca, y no sólo eso Sonic.EXE golpeó a Sonic una y otra vez.
Sonic estaba mal herido y al borde de la muerte.

.EXE: jajajaja últimas palabras Sonic.

Tails: ¡¡DEJALO EN PAZ!!

.EXE: jeje otro insecto que quiere morir jejejejeje.

Tails: (traga saliva) no....... no te tengo miedo.

.EXE: jajajaja jajajaja

Tails: no no le aras daño

Sonic: ...... Tails...... agh.....

.EXE: jeje Sonic parece que te quedarás viudo jajajajaja. (Lanzó un ataque)

Sonic: ¡¡NOOO!!

Sonic corrió para bloquear el golpe de Sonic.EXE y el sale disparado y se golpea con Tails.
Tails intenta hacer despertar a Sonic moviendolo

Tails: ¡¡Sonic despierta Sonic!!

.EXE: no lo intentes....... EL YA MURIÓ.

Tails: no........ ¡¡NOOOO!!

Tails empezó a generar una aura amarilla y varias aves lo rodearon.

Tails: (llorando) pa.... pagarás Sonic.EXE.

Tails empezó a pararse y a desprender mas energía amarilla y volteó sus ojos estaban llenos de lágrimas y su cara parecía llena de rabia.

Tails: (se limpia las lágrimas) es hora de que pagues todo lo que nos as hecho.

Tails emitió una explosión de energía amarilla Sonic.EXE se tapo los ojos y cuando se acabo la explosión Tails le brillaba todo el cuerpo con un aura amarilla y con 4 aves a su alrededor.

Tails: no te tendré piedad alguna.
Bueno se que tarde un poco en subir los capítulos pero estuve fuera de mi casa y sólo puede escribir sin subirlos.
Se que ya quieren ver la pelea de SUPER TAILS y SONIC.EXE
Adiós amigos.

Juntos para siempre (sontails) Temp. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora