Pov Tails
Después de llegar a el escuadrón de Los freedoms Figthers, me puse de manos a la obra, construir lo que preparé no es tarea fácil, pero siento que funcionará, o eso espero.Tails: ufff...... ah empezar.
Comencé a construir lo mas fácil las bases, comencé doblando el metal para darle forma, después empecé a unir las piezas con tornillos de alto grosor para que al momento de usarlo no se desamblara.
Las bases me llevaron unas 7-8 horas en construir, decidí irme a cenar con Shadow y Tails Doll.
Tails Doll a estado mucho tiempo con Shadow últimamente pero es porque lo cuida de .EXE mientras no lo puedo ver.Tails: ¡¡hola Shadow!!
Shadow: Tails ¿vienes a cenar?
T.D: ¡¡hermanote!!
Tails: hola...... ¿quieren que cocine?
Shadow: no nada de eso yo cocino Tails.
T.D: si Shadow cocina el mejor espagueti de la región.
Shadow: (sonrojado) nha..... no es tan bueno.
T.D: si lo es Shadi.
Wow wow...... ¿le dijo Shadi? a casó mi hermanito y Shadow son PAREJA, no nada de eso mi hermanito no puede estar con Shadow.
Se de lo que seria capaz de hacerle Shadow a mi querido hermanito.Tails: ¿porque el "Shadi" Tails Doll a casó es de cariño?
T.D: si ¿por?
Shadow: verás Tails..... (suspiro) tu hermano y yo somos novios desde hace 3 semanas.
Tails: ¡¡¡WHAT!!!
T.D: ¿que tiene de malo?
Tails: ¡¿que que tiene de malo?! ¡¡TODO!!
Shadow: tranquilo Tails todo esta....
Tails: ¡¡CALLATE PINCHE EMO!!
T.D: herman......
Tails: Tails Doll tienes prohibido ver a Shadow.
T.D: pero ¿porque?
Agarré a Tails Doll y salimos de hay y lo llevé a mi habitación de los freedoms Figthers para que durmiera hay conmigo.
Tails: acuestate hermanito.
T.D: ¿en verdad no puedo ver a mi Shadi?
Tails: no le digas haci entendiste y si, no puedes volver a verlo.
T.D: pero pero yo lo amó con todo mi corazón.
Tails: no importa tu no puedes estar con el.
T.D: ¿porque hermano?
Tails: eres muy chico y Shadow muy grande y no puedes estar con el, aparte Tails Doll tu eres un hombre y el también.
T.D: pero tu y Sonic también son 2 hombres y se cazaron.
Tails: eso no te incumbe y QUEDA PROHIBIDO QUE LO VEAS OTRA VEZ.
T.D: pero yo quiero estar con el ¿que a casó es malo?
Tails: si, sabes tampoco podrás salir sin que yo te acompañé entendido.
T.D: ¿ni eso puedo hacer?
Tails: ¡¡NO!!
T.D: pero.... pero (comienza a llorar) lo amó.
Tails: no me importa ya te dije que tienes prohibido ver a Shadow.
T.D: ¡¡a ti nadie te prohibió ver a Sonic!!
Cuando escuché eso me dejó entrar en razón, que idiota fui.
Tails Doll se acostó y se cobijo de cuerpo completo y seguio llorando.
Fui a mi taller a seguir trabajando pero no puede dejar de pensar en Tails Doll y en Shadow.
Sentía un dolor en mi corazón, me quedé pensando.
Si a mi me hubieran prohibido ver a Sonic estaría muy triste.
Fui a mi habitación y me senté a un lado de la cama.Tails: Tails Doll..... lamento lo que dije antes, en verdad quiero que seas feliz con quien tu quieras y ames.
T.D: (asoma su cabeza) ¿entonces puedo ver a mi Shadi Tails?
Tails: (suspiro) si...... puedes ver a Shadow de nuevo.
T.D: ¡¡gracias!! ¡¡gracias!! ¡¡gracias!!
Tails Doll me abrazó y le correspondi el abrazo, verlo feliz me hace feliz.
Tails: bien esperame.
T.D: ¿a donde vas hermanote?
Tails: tu sólo esperame.
Sali de la habitación y fui con Shadow para hablar con el acerca de se "noviazgo" con mi hermanito.
*toc* *toc*
Shadow: (abre la puerta) Tails.... que ¿vienes con una orden de restricción?
Tails: no nada de eso, mira Shadow se que tu y mi hermanito son novios y la verdad no quiero que ustedes dejen de amarse por mi culpa.
Shadow: ¿entonces?
Tails: puedes estar con el, pero nada de "cuchi cuchi" ¿entendido?
Shadow: entendió.
Tails: bueno ve por el y llevatelo a tu habitación para que duerma contigo.
Me dirigí a mi taller trabajando vi a Shadow cargando a Tails Doll y ambos sonriendose mutuamente.
Sonreí y continue trabajando.Bueno después de tanto traje la siguiente parte de JUNTOS PARA SIEMPRE lamento que sea muy noche pero acabó de llegar a mi casa.
Adiós amigos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre (sontails) Temp. 2
Fanfices la continuación de JUNTOS PARA SIEMPRE en esta historia Sonic y Tails estan ya casados pero Amy es un problema constante.