Mi princesa

6.5K 199 216
                                    

*Estoy decidido, nada me hará cambiar de parecer, todo este tiempo junto a ella: ha hecho que nuestro lazo sea mucho mas fuerte,  ha hecho que mi vida tomara color, ha hecho que dentro de aquel juego de la muerte tenga ganas de seguir con vida y luchar hasta el fin, Asuna Yuuki, hoy estoy dispuesto a decirtelo, jamás me sentire mas feliz si me respondes que si, quiero estar siempre junto a ti"- era lo que Kazuto Kirigaya tenía en ese mismo momento en su cabeza ya que el día de hoy le diría algo de suma importancia a su novia con la que llevaba muchísimo tiempo de noviazgo. El estaba esperando el momento justo para decirselo, el momento en que lo tuviera todo para hacer feliz a su hermosa guerrera y compañera de vida.

Asunaa!! - Grito kazuto agitando su mano en señal de tratar de llamar la atención de su novia que se encontraba en el centro del parque buscandolo con la mirada.

Kirito-kun!!- dijo feliz al haber podido encontrarse con kazuto.

Feliz aniversario hermosa sub-comandante- le dijo con un tono varonil extendiendole un ramo de flores de iris junto con una tarjeta.

Gracias kirito-kun, yo también tengo algo para ti- saco de su bolso una caja y la abrió mostrandole una sonrisa que lo dejaba completamente enbobado.

En aquella caja habian dos collares iguales, con la diferencia de que cada uno tenia el nombre de cada uno en la cruz del dije.

Son muy bonitos Asuna, muy bien me quedare con este- dijo mientras tomaba el collar con el nombre de Asuna.

Eyyy, se suponia que cada uno tendria su propio nombre- dijo Asuna con sus mejillas hichadas haciendo un puchero muy tierno.

Pero yo quiero tener tu nlmbre siempre conmigo- dijo mientras se acercaba a su oreja haciendo que Asuna se sorprenda- y tambien cuanto te amo.
En ese momento Asuna se sonrojo a mas no poder y de golpe se dio la vuelta .

Yyy a donde iremos kazuto- dijo son mirarlo, estaba tan sonrojada que no podia verlo a los ojos, pero kazuto hizo caso omiso a la timidez de Asuna y continuo con su coqueteo.

Mi linda y hermosa Asuna, el dia de hoy iremos a pasear por los mejores lugares de la ciudad porque el dia de hoy es un día especial-  dijo Kazuto en un tono varonil casi exagerado pero que a Asuna le logro conmover que al fianl decidio voltearse e ir junto a el y caminar juntos del brazo.

Y asi pasaron toda la tarde por ditintos parques y atracciones muy bonitas, pero al final del dia en el atardecer volvieron al mismo parque en donde se encontraron y se sentaron en la banca en la cual ellos hace  3 años, kazuto le habia pedido formalmente ser novios a Asuna, por lo cual Asuna empezo a recordar y esbozo una sonrisa llena de nostalgia.

Recuerdo ese hermoso dia aun- dijo Asuna para lo cual a Kazuto le dio mas fortaleza para decirle lo que queria desde hace mucho tiempo desde que regresaron al mundo real despues del incidente de sao.

Yo tambien lo recuerdo... Pero ahora tal vez nunca olvides este momento-dijo Kazuto para arrodillarse delante de Asuna siendo visible por todos en el parque.

*No puede ser*-penso Asuna al saber lo que venia despues de ver la accion de su espadachin negro que no pudo contener las lagrimas de felicidad y emocion y  la vez tapaba su boca con sus manos.

Te pido a ti Asuna Yuuki que seas la primera persona que vea durante las mañanas , que me acompañes durante el resto de mi vida, que creemos una familia y que siempre seas mi princesa hasta el fin de nuestros momentos-dijo kazuto mientras sacaba una cajita de terciopelo roja y la abria revelando un anillo de oro blanco con un diamante en el centro rodeado por detalles talados a mano con las siglas A, K y Y (Asuna, Kazuto y Yui).

Si Kazuto...te dije si 2 veces dentro del juego, por supuesto que lo hare en la vida real, te amo kazuto- dijo para luego correr a abrazarlo mientras todos en el parque aplaudian y apoyaban a la feliz pareja de novios que muy pronto serian esposos.

Mi princesa Asuna Yuuki, te amo-dijo kazuto para despues unir sus labios con los de asuna mientras la cargaba y daba vueltas en el aire.

Por otro lado desde el auto que estaba en la esquina del parque Kyouko Yuuki (madre de Asuna)estaba viendo toda la escena desde la ventana.

*Sigo pensando que hay mejores personas para mi hija, no la tendras fácil Kazuto Kirigaya*.

CONTINUARA...

Bring Me To Life (Kiriasu❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora