Kazuto empezo a besar a asuna lentamente mientras asuna rodeaba sus brazos por su cuello para intensificar el beso,luego kazuto empezo a besar su cuello mientras asuna solo jadeaba y lo atraia mas hacia ella.
Hueles a miel, siempre eres dulce, por fuera y por dentro- le susurto al oido mientras continuaba su recorrido por el cuerpo de asuna.
Ambos mientras seguian su actividad, el calor los invadia por lo que la ropa era de sobra, poco a poco entre besos y caricias el vestido de asuna y el traje de kazuto terminaron por alguna parte del suelo al igual que su ropa interior de ambos. Kazuto se encontraba encima de asuna.
Tranquilo kazuto, no es la primera vez que hacemos, esto- dijo asuna al notar el nerviosismo de kazuto.
Lo se asuna, en SAO vivimos nuestros mejores momentos- dijo kazuto recordando algunos momentos con asuna. Asuna se levanto un poco para poder llegar hasta su rostro ocasionando que sus intimidades rozaran.
Pues, creemos maa recuerdos jungos kazuto- dijo en un tono seductor que fue lo suficiente para que kazuto la tomara de la cintura algo brusco y empezo a penetrarla.
K-kazuto- dijo asuna mientras con una expresión de dolor.
Te duele?-pregunto kazuto preocupado.
No te preocupes, estoy bien, despues de todo esto es normal- dino entrecortadamente y con un pock de mas tranquilidad. Y kazuto continuo avanzando hasta llegar a las profundidades del cuerpo de asuna, cada centimetro que avanzaba hacia que se sintiera feliz y que sintiera que su mitad que le faltaba estuviera ya unida a el.
Mmm..- gruño kazuto y asuna gimio al sentir que kazuto habia entrado completamente en ella.
Estoy bien kazuto, p-puedes moverte si quieres-dijo asuna con el rostro sonrojado y reapirando agitada.
Kazuto empezo a balancearse y asuna no para de gemir, ambos se amaban y al haberse unido se sentian completos. Empezaban a repasar los momentos que tuvieron en SAO, en ALO y en la vida real. En ese vaiven que parecia el paraiso de ellos dos. Asuna cada momento se aferraba mas al cuello de kazuto, cada momento junto a el la hacia sentir plena. Kazuto tambien estaba feliz, y se sentia en el paraiso.
A-asuna, ya no puedo aguntar m-mas!- dijo kazuto muy agitado porque estaba a punto de correrse dentro de asuna.
Ahh.. Kazuto, esta bien si deseas hacerlo- dijo asuna dificultosamente, estaba a punto de colapsar, estaba al borde del climax.Y fue entonces que kazuto gruño y se derramo dentro de ella, asuna emitio un gemido fuerte para despues clavar sus uñas en la espalda del pelinegro, ambos estaban cansados y lo suficientemente felices. Kazuto cayo rendido al lado de asuna y la abraxo por detras.
Te amo asuna, quedate conmigo por siempre- le susurro con cansancio.
Siempre estare aqui para ti- asuna se volteo, tomo su rostro con sus manos y le dio un beso que kazuto correspondió atrayendola mas hacia el. Fue asi que su noche de bodas fue el inicio de todo. Ambos estaban cansadisimos y se quedaron dormidos abrazados.
CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life (Kiriasu❤)
FanfictionYa habian salido del altar, la felicidad rebosaba sus corazones. Kazuto kirigaya y Asuna yuuki eran marido y mujer, solo la muerte los separaria. Kyouko yuuki lo sabia, ella nunca estuvo de acuerdo con aquel matrimonio, pero ¿hasta que punto llegará...