Ya eran las 12:00 am y Asuna ya estaba lista para ir a casa de kazuto, los nervios la invadian estaba temblando, pero al ver la sonrisa de su novio hizo que los nervios se fueran por un momento y su corazon se acelerara por todo el amor que tenia hacia el.
Hola mi princesa, lista para ir a decirles a todos la buena nueva?- le saludo kazuto mientras bajaba de su moto.
Estoy un poco nerviosa- dijo mientras miraba a sus manos y empezaba a juguetear con su anillo.
Ya veras que todos se alegraran por nosotros, incluyendo a liz,ahh y hablando de ella , que paso anoche?- dijo kazuto haciendo que asuna sude frio y se tensara ya que sosprchaba que liz habria hecho un escandalo como casi siempre.
Ehhh puess- dijo pero kazuto la intettumpio.
Seguro estabas llorando de la emocion y llamaste a liz y al escicharte llorar ella penso lo peor- dijo kazuto dejando a una boquiabierta asuna.
Como es que lo sabes?, lis te lo dijo?- prengunto asuna bastante sorprendida.
Eres mi futura esposa y te conozco muy bien, le dseriopara acercarse a ella y darle un rapido y pequeño beso en los labios lo que ocasiono un rubor rn las mejillas de asuna y que una sonrisa saliera de su rostro.
Vamos? - dijo kazuto para lo cual asuna asintio con un movimiento de cabeza y se dirigieron a la casa de kazuto.
Al entrar la casa estaba en penumbras, muy oscura y ninguna luz prendida.
Holaa? Ya regrese y traje conmigo a Asuna!!- dijo kazuto y de pronto se prendieron las luces y todos los amigos de kazuto y asuna incluyendo a la familia de kazuto y de asuna estaban presentes, pero lo que mas le sorprendia a asuna era que su madre, la persona que mas se oponia a su relacion estaba alli, con un rostro algo seri pero aun asi se veia mas relajada.
Sorpresa tortolitos!!- dijo Midori la madre de kazuto quien era la responsable de aquella reunion.
Felicidonis onis-chan!- dijo suguha
Asunaa!!- dijo liz para luego abrazarla y felicitarla.
Buenoo, creo que ya lo saben pero aun asi lo dire, Asuna y yo estamos comprometidos, esperamos su apoyo en yodo ya que queremos que la boda sea lo antes posible- dijo kazuto con una sonrisa radiante y emocion mientras tomaba de la mano a asuna.
Sii chicos!, ya hicimos los grupos asi que vamos yaaa!!- dijo liz para luego con las demas chicas de su grupo tomaran a asuna de las manos y se la llevaran a una tienda de vestidos.
Mientras que el grupo de chicos se encargaba de buscar un buen organizador de bodas y el traje de kazuto.
Asuna, liz, silica, suguha, sinon, midori y kyouko estaban en la tienda de vestidos viendo cual seria el indicado para ella.
Este se ve precioso, pruébalo asunaa- dijo liz mientras me empujaba con alegria al vestidor.
Al entrar y ponerse el vestido una sonrisa salio de su rostro acompañado con algunas lagrimas de felicidad notorias.*Aun sigo sin poder creerlo, mi deseo mas profundo esta por concederse dentro de poco*
Depues asuna salio del vestidor con el vestido puesto y todas sus amigas incluyendo su madre se encontraban maravilladas por la belleza de asuna.
WWoaaaahh, asuna te ves preciosa-dijo suguha.
Siii asuna estas hermosa!- dijo sinon sonriendo con sinceridad.
Hija te ves mas hermosa que la diosa afrodita, eatoy tan feliz de que seas la prometida de mi hijo- le dijo midori abrazandola, asuna no aguanyo mas y la abrazo a midori con mas fuerza derramando lagrimas.
Yo tambien soy feliz, lo que mas deseo en esta vida es estar junto a kazuto por siempre- dijo asuna llorando de felicidad.
Y asi sera asuna, dentro de muy poco- le dijo y le dio un beso en la frente.
Kyouko estaba viendo toda aquella escena y seria mentir que no le llego al corazon, pero su orgullo seguia en pie, aun pensaba que asuna podria ser mas feliz con alguna otra persona, solo le quedaba fingir que estaba de acuerdo ya que solo ella sabia algo de asuna que otros ni la asuna misma no sabian.
Pero los planes de boda avanzaron tan rapido que el tiempo parecia que volaba y en menoa de 1 mes ya estaba todo listo. Al dia siguiente seria la boda en la residencia yuuki y asuna estaba en ALO visitando a su hija junto a su futuro esposo.
Mañana es el dia yui- dijo asuna agarrando la mano de kazuto.
Si mama!! y lo mejor es que podre estar alli con ustedes- dijo yui, ya que gracias al invento de kazuto, yui iba a poder estar en la boda en el hombro de midori.
Si yui, mañana sera el dia mas feliz de nuestras vidas- diji kazuto para despues abrazar a los dos amores de su vida.
Bueno yui es mejor que descanses ya, mañana sera un dia agitado- dijo kazuto.
Si papa ya no puedo esperar- dijo yui para depues ir saltando a su habitacion haciendo con sus manos una señal de despedida.
Es hora de irnos,ya no puedo esperar mi princesa- dijo kazuto acercandose a asuna para darle un beso en sus labios y empezar a desconectarse de ALO juntos.
Al estar asuna en su cuarto penso para ella misma
*Cada segundo de mi vida desde que te conoci kazuto es hermoso, gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo*
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life (Kiriasu❤)
FanficYa habian salido del altar, la felicidad rebosaba sus corazones. Kazuto kirigaya y Asuna yuuki eran marido y mujer, solo la muerte los separaria. Kyouko yuuki lo sabia, ella nunca estuvo de acuerdo con aquel matrimonio, pero ¿hasta que punto llegará...