* Mama cada vez engorda más, y papa dice que falto poco más de un mes para tener a mi hermanito, pero ya no salimos a pasear mucho, a mama se le dificulta caminar y estar parada por mucho tiempo, ojala se ponga mejor*.
Yuuuuiii... Me escuchas?- preguntaba asuna a su hija que parecía perderse en sus pensamientos .
S-s-si mama que ocurre?- pregunta yui nerviosa.
Hija,crees que puedas llamar a kazuto por favor, necesito ayuda me duele la espalda y quisiera descansar- le dice asuna con un tono adolorido notorio que hizo que yui acatara a sus órdenes de inmediato.
Yui corrió a la habitación pero no estaba, salio a la puerta y tampoco estaba y tampoco en el garage así que yui lo único que pudo hacer fue.
Mama, parece que papa fue a comprar algo, yo te puedo ayudar por ahora- dice yui amable.
Gracias yui- dice asuna apoyándose en su hombro con no mucha fuerza para no lastimarla,al llegar a la cama asuna se recostó y se cubrió para reposar un momento .
Descansa Mami,cuidare muchi- le dice yui dándole un besito en la cabeza a su mama, y asuna responde con una sonrisa.
En eso sonó el ruido característico que hace la puerta al cerrarse y yui fue a buscar a su papa.
Papa, a donde fuiste?- pregunto yui ya que hace unos momentos no lo encontraba.
Fui por las vitaminas que le faltaban a tu mama y tmb por esto- dijo kazuto mientras sacaba un dulce muy grande para yui.
Guauuu, gracias papa, se ve delicioso - dice yui con brillo en los ojos de la emoción.
Y donde esta... Ahh esta descansando, debe ser difícil cargar con un bebe por meses, se ve agotada mi princesa- dice kazuto sin quitar la mirada de asuna quien dormia plácidamente .
Sii, no podía llegar a la cama, así que la ayude- dice yui como quien no quiere la cosa.
Que lindo de tu parte yui- dice kazuto orgulloso de ella.
Era lo menos que podía hacer por mama- dice yui cuando tocan al timbre y kazuto va a abrir.
Hola onii-chan tiempo sin vernos- dice suguha al momento que abrieron la puerta.
Hola sugu, pasa, que te trae por aquí?- dice kazuto.
Pues, pensé que seria buena idea sacar de paseo a mi sobrina favorita, últimamente no salen por la condición de asuna así que pensé en llevarla a algún lugar divertido- dice sugu con tono amable.
Siii, me dejas ir papa? Por favor??- dice yui suplicante ya que quería salir a pasear desde hace mucho.
Okay, pero no regresen tan tarde y cuidense- dice kazuto.
No te preocupes onii-chan, cuidare bien de yui- dice sugu mientras sale de la casa con yui tomada de la mano.
Adiós papa!- dice yui para luego seguir su camino
A donde quieres ir yui?-dice sugu con amabilidad.
Quiero ir al parque de diversiones, podemos ir tía?- dice yui ansiosa.
Okay yui, vamos al parque de diversiones.
Esa tarde yui la paso muy hermoso junto a su tía subiéndose a uno y otro juego emocionándose cada vez mas. En la noche regresaron a su hogar y kazuto las recibió con unos aperitivos y bebidas para que recuperen las energías pérdidas durante el día.
Bueno onii-chan, ya debo volver es algo tarde- dice sugu.
Yo te llevo sugu es peligroso a estas horas- dice kazuto para apoyar a su hermana.
Gracias onii-chan- dice y se va junto con el, yui se despide de ambos y regresa a ver a su mama.
Yui?- decía asuna entre sueños y yui escuchaba lo que decía, pero si algo mas pasaba la despertaría para que no tuviera pesadillas.
Eres la mejor hija que desee tener, dame un abrazo- seguía hablando asuna que yui empezó a llorar de lo lindo que hablaba su mama de ella, luego se acerco y se acostó junto a ella y durmió abrazándola y con todo el cariño y amor que tenia hacia su mama.
CONTINUARÁ...
Avidi: Faltan 3 capítulos aproximadamente para que acabe el fic espero les guste como va :3
Cuando termine este subiré otros fics y continuare confesion bajo el cerezo que esta medio abandonada 😅. Bye bye💖
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life (Kiriasu❤)
FanfictionYa habian salido del altar, la felicidad rebosaba sus corazones. Kazuto kirigaya y Asuna yuuki eran marido y mujer, solo la muerte los separaria. Kyouko yuuki lo sabia, ella nunca estuvo de acuerdo con aquel matrimonio, pero ¿hasta que punto llegará...