Te cuidare con mi vida

2.6K 104 44
                                    

Asuna y Kazuto aun no podian creer la noticia que habian recibido, se sentian sumamente felices, al dia siguiente decidieron avisarle a yui asi que se conectaron a ALO.

Yuii!!- grito asuna desde la sala, lo cual hizo que yui fuera corriendo hacia su madre.

Mama!!- dijo yui llena de felicidad, pero asuna estaba llena de emociones que lo unico que pudo hacer es llorar de felicidad mientras tenia a su hija virtual en brazos.

Mama que pasa?- pregunta yui preocupada viendo a su madre.

Es que tu mama esta muy contenta, que no pudo aguantar la alegria, yo tambien soy el hombre mas feliz del mundo en este momento- dijo kazuyo acercandose a su esposa e hija.

No entiendo nada- dijo yui muy confundida.

Es que tenemos una noticia muy buena que darte yui- dijo asuna aun entre lagrimas.

Un hermaniii... No , eso no es, ya me equivoque una vez se que no volvere a hacerlo otra, a verrr dejenme pensaar- dijo yui muy pensativa pensando cual seria la noticia que sus padres querian darle.

Ayy yui, esta vez si estas en lo correcto- dijo asuna riendo un poco al haber escuchado la respuesta muy chistosa de su hija.

Queee!???? Es verdad???!?- dijo yui muy emocionada con un brillo en sua ojos.

Si yui, mama esta embarazada en el mundo real- dijo kazuto sonriendole a asuna quien tambien devolvio el gesto y a la vez depositando un beso en la mejilla del pelinegro.

Siiiiii al finnn un hermanito!!!!- dijo yui feliz acariciando la pancita de su mama aunque su bebe no estuviera en el juego.

Pero aun no sabemos si sera niño o niña- dijo asuna un poco pensativa.

Mmmm eso es cierto- dijo kazuto optando el mismo comportamiento que asuna.

Hay que elegir el nombreeee- dijo yui muy animada. Fue entonces que le pidieron a yui que busque por medio de su sistema algunas opciones de nombres.

Si fuera niña me gustaria llamarla kyouko, la verdas es que es cierto que no me llevaba del todo bien con mi madre pero ha mostrado mucho apoyo hacia nosotros ultimamente- dijo asuna sonriendo.

Claro amor, si ese es tu deseo- dijo kazuto dandole un beso en la mejilla.

Pero yo quiero que se llame mitsuha- dijo yui al no gustarle el nombre.

Creo que debemos pensar en que nombre ponerle si es...- dijo asuna, pero en ese instante salio una advertencia en su avatar de que estaba teniendo el ritmo cardiaco muy acelerado en el mundo real, lo cual hizo que se preocuparan los tres y unos segundos deapues asuna se desintegro tal y como si hubiera cerrado seaion en ALO.

Que paso papa?- pregunto yui preocupada.

No lo se yui, esperame que volvere- dijo kazuto para al inatante cerrar sesion.

Al regresar al mundo real no vio a asuna a su lado en la cama lo cual hizo que se preocupara, la busco por toda la casa pero no la encontro, y penso que algo terrible pudo haber pasado, pero despues escucho el sonido del caño y vio a asuna salir del baño.

Estas bien?- le pregunto kazuto corriendo hacia ella.

Un poco mareada, y adolorida- dijo asuna debilmente.

Que te duele?- Pregunto kazuto preocupado por asuna y su bebe.

Un poco por ahhh...- dijo asuna pero luego fue interrumpida por un dolor punzante en su vientre, kazuto solo pudo optar por cargarla y llevarla a la cama.

Descansa mi vida, llamare a un dictor ahora mismo- dijo kazuto mientraa la recoataba y de inmediato llamaba a un doctor.

Buenaa tardes quien habla?- contesto el doctor.

Ayudeme doctor soy kazuto kirigaya ayer fuimos...- dijo kazuto y al instante siguiente el doctor dijo.

Voy para alla espereme por favor, se donde queda su domicilio- dijo el doctor para despues colgar.

Asuna lloraba en la cama y kazuto estab muy preocupado.

Asuna que pasa que te duele?- le pregunta kazuto.

Tengo miedo kazuto, no quiero que nada le pase -dijo asuna poniendo su manos en su vientre.

No le pasara nada ya lo veras, sera un bebe sano y fuerte- dijo kazuto poniedo tambien sus manos en el vientre de asuna quien ya se sentia un poco mas calmada.

En eso sono el timbre, era el doctor que habia llegado en su auto personal a revisar a asuna. Al entrar el reviso a asuna y al bebe mediante masajes que hacia en su vientre, despues llamo a kazuto.

Señor kirigaya le pido por favor que sea muy dicreto con lo que le voy a decir, y que mantenga la calma- dijo el doctor seriamente.

Que le pasa a asuna?-diho kazuto desesperado

Su esposa tiene un embarazo riesgoso, ella era esteril y en realidad ea un milagro que se halla podido fecundar el ovulo, en realidad asuna tenia muchos deseos de ser madre al parecer-dijo el doctor mientras kazuto solo podia derramar lagrimas en silencio- usted es la persona que debe permanecer con ella todo el tiempo, cuidarla, ayudarla, si hacen todo lo que les explico en esta separata asuna estara completamente bien y el embarazo se dara satisfactoriamente-termino el doctor y kazuto se tranquilizo un poco ya que habia maneras de que su hijo o hija aun pueda seguir viviendo, mientras que el doctor escribia los cuidados que se le debia tener con asuna y la medicacion necesaria.

Muy bien doctor, pero una consulta mas, si a asuna le pasa algo...- dijo kazuto nervioso por la respuesta que le daria el doctor.

Si ella por A o B tiene dificultades la vida del bebe y de ella estarían en peligro por eso debe cuidar al maximo a su esposa, si ella logra tener a este bebe con certeza se podra decir que ella podra seguir siendo una madre fertil pero si algo falla en este embarazo... Probablemente no salga con vida ella- estas palabras fueron como un puñal al corazon de kazuto.

No lo puedo aceptar.. No!!!- grito kazuto histerico.

Usted es la persona indicada para que este embarazo termine bien, usted puede señor kirigaya- le dijo el doctor agarrando a kazuto de los hombros.

Esta bien Doctor, no dejare que nada le pase ami hijo- dijo kazuto con determinacion. Despues de la larga conversacion el doctor estaba por irse pero...

Ahh y kazuto, no le digas a asuna que no le dijeron que era esteril, no lo debe saber porque sentira rencor por la persona que no se lo dijo- dijo el doctor.

Quien fue?- pregubto kazuto serio.

Kyouko yuuki- dijo el doctor antes de entrar a su auto e irse mientras kazuto sentia rabia en su interior.Pero a la vez no sabia si lo habia hecho a proposiyo o no.

CONTINUARA...

Perdon otra vez chicas, no pude publicar ayer :( pero cada que oase esto subire cap largo como el de hoy. Byee ❤

Bring Me To Life (Kiriasu❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora