El mejor regalo

3.1K 109 148
                                    

Kazuto y asuna eran felices, su matrimonio era el mas hermoso y feliz de la hisgoria entre sus familias (sin nada de exageracion) habia transcurrido exactamente 1 año desde que se casafon y su amor se habia fortalecido mucho mas.

Asuna ahora se encontraba durmiendo en la cama, por lo que kazuto quiso sorprenderla haciendole el desayuno. Fue a la cocina y intento hacerle unos huevos fritos como a ella le gustaban, peroo..

*¿como se enciende esto?*-kazuto no hallaba la forma de encender la cocina y se desesperaba asi que lo dejo de lado y preparó una ensalada de frutas con yogurt y lleno un poco de leche en un vaso, lo llevo al cuarto y al ver que su esposa se estaba moviendo a causa de que ya queria despertarse fue hacia ella, dejo la fuente en la mesita de noche y le susurro en el oido.

Princesa hoy es gran dia, levantate ya que haremos muchas cosas hoy- ella se reia a causa de las cosquillas que le causaba la voz de kazuto en su oido.

Buenos dias amor- dijo asuna, tanto tiempo de matrimonio hizo que asuna le diga terminos cariñosos a kazuto.

Te traje el desayuno, cuando termines saldremos, hoy es un dia para aprovechar al maximo- le diji y asuna lo recordaba perfectamente, era su aniversario de un año de matrimonio, queria eatar todo el dia junto a su esposo.

Si- dijo asuna sonriendo tomando fruta del plato y comiendola, le encantaban las frutas pero lo que mas la hacia feliz qra que su esposo se lo halla preparado.

Bueno princesita, ire a vestirme, no te tardes mucho ehh- dijo kazuto dirigiendose al baño.

Asuna habia terminado su desayuno en casi un pestañeo, al parecer habia despertafo con buen apetito. Estab seleccionando su ropa y cuando kazuto salio ella entro al baño para poder ella alistarse ahora.

Te espero abajo princesa- dijo kazuto mientras salia de la habitacion y se dirigia a la sala.
Asuna tomo una ducha rapida pero cuando estaba por vestirse le entraron unas ganas terribles de devolver todo lo que habia comido, ella intengo resistirse pero no pudo, termino devolviendo toda la comida. Asuna penso que tal vez fue porque habia comido demasiado rapido, por lo que no le dijo nada a su esposo.
Ambos saliero y empezaron a pasear por parques y fueron incluso a un lago en el cual subieron a un bote.

Se parece mucho al piso 22- dijo kazuto con nostalgia para despues darse cuenta que su esposa no dejaba de mirar un punto fijo por sus pies.

Princesa pasa algo?- dijo kazuto algo preocupado. Asuna puso una mano en su cabeza preocupando mas a kazuto.

Tranquilo solo me empezo un poco de presion en la cabeza, ha de ser por el ganchillo que tengo puesto- dijo asuna para despuws tomar el ganchillo y soltarlo - waaaa asi esta mejor, ya no duele- dijo asuna sonriendo haciendo que kazuto tamvien riera junto a ella, era una tarde maravillosa.

Para terminar con ese hermoso dia, kazuto decidió llevar a asuna al cine, vieron una película de comedia romantica en donde en una escena la protagonista malinterpreto las palabras de su enamorado en la pelicula y empezo a quitarse la ropa a lo cual su enamorado acato en decirle en realidad a que se referia creando una escena graciosa en la cual kazuto y asuna solo pudieron sonrojarse, ya que a ellos les habia pasado lo mismo.

Despues de ver la pelcula el sol ya se habia ocultado, por lo que decidieron regresar a su hogar.

Wow, fue un dia recargado- diho kazuto.

Sii, ya lo creo- dijo con voz un poco debil.

Recuerdas cuando estábamos en...- dijo pero no pudo terminar ya que asuna cayo de rodillas al suelo tocandose la cabeza- Asunaa!!- gruto kazuto para ir a auxiliara- estas bien?- pregunto kazuto muy precupado, nientras asuna ya estaba de pue frente a el.

No me deja de dar vueltas- dijo asuna para volver a sentirse débil, pero kazuto no permitio que caiga al suelo y la retuvo en sus brazos.

Asuna, tu no estas bien, tenemos que ir a ver que te pasa- diho kazuto para cargarla al estilo princesa y llevarla a un hospital de emergencias. Rato despues de que examinaran a Asuna salio el doctor y los esposos se pusieron de pie para oir los resultadoa.

Pues, todo esta muy bien con su esposa, no tiene nada de que preocuparse, pero hay un bonus- dijo el doctor con un todo carismático.

Un bonus?- pregunto kazuto imaginandose que asuna podría padecer de alguna enfermedad grave que lo hizo palidecer y sentirse preocupado.

*Esperen, desde hace como 1 mes que no... Oh por dios!*- pensaba asuna mientras se llevaba las manos a la boca y retenia las lagrimas.

A-asuna que pasa!??- le pregunto kazuto a punfo de colapsar de la desesperación.

Parece que la señorita asuna ya lo noto, deje de preocuparse señor kirigaya, su esposa esta embarazada- diji el doctor con una sonrisa en el rostro.

Que?- pregunto kazuto volteando hacia asuna.

*No lo puedo creer, ¿como es que no me di cuenta? - se decia asuna para sus adentros mientras veia a su esposo frente a ella muy sorprendido.

No lo puedo creer- dijo kazuto un poco serio, lo cual preocupo al doctor y a asuna pero despues.

Es la mejor noticia en goda mi vida!- grito kazuto tomando a asuna de la cintura, cargandola y luego dandole un beso rapido en sus labios.

Te amo mi princesa, es el mejor regalo de aniversario que me has podido dar- le dijo kazuto mientras asuna recordaba que en efecto el regalo de kazuto hacia ela era el paseo mas hermoso que habia tenido sin embargo ella no lo habia hecho entrega de ningun presente. Asuna estaba por decir algo pero kazuto la interrumpió volviendola a besar y esta vez todos en el hospital los miraban con ternura.

Volvamos a casa, de ahora en adelante no dejare que nada les pase - dijo kazuto acariciando el vientre aun plano de asuna quien ante este acto solo podia sonreir con ternura y derramar unas cuantas lagrimas de felicidad.

En la resodencia Yuuki la señora kyouko estaba por salir cuando recibe una llamada.

Diga?- respondio la señora de mala gana ya que aquella llamada la retrasaba.

Señora yuuki, ha ocurrido un milagro, su hija esta embarazada- dijo el doctor a traves del telefono.

Como dice usted!?- la señora estaba en shock, todos sus planea se vinieron abajo.

Como lo oye, pero no es muy probable que su embarazo prospere, ella tuvo un accidente y un acto en vano pondra en riesgo la vida del bebe y de ella-diho el doctor seriamente.

Como?- dijo la señora empezando a derramar lagrimas.

Si ella no es cuidadosa y no se medica bien, pueden morir ambos, au embarazo es riesgozo.

N-no puede ser- lloraba kyouko, se sentia culpable.

CONTINUARA...

Perdonen por no actualizar ayer, tuve un percance, por eso hoy subi capitulo largo :3 espero les guste, mañana subo otro cap.

Bring Me To Life (Kiriasu❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora