El dia esperado llego super rapido habian muchos invitados, incluidos algunos sobrevivientes de SAO estaban alli para celebrar la boda de los dos jugadores mas fuertes de SAO.Kazuto estaba junto con sus amigos esperando a su futura esposa.
Creo que si es cierto el mito de que laa novias sirmpre llegan tarde- dijo kazuto con nerviosismo notorio.
Tranquiilo viejo, todo va a salir perfecto- le dijo klein su mejor amigo.
Recuerdo cuando me case con mi esposa, tambien demoro en llegar- dijo Agil para tranquilizar a kazuto que estaba temblando.
*Estoy nervioso ahora, pero algo me dice que en cuanto vea a asuna me sentire determinado*-pensaba kazuto para si mismo.
Oba-chan, sabe en cuanto tiempo vendra mama?- pregunto yui desde la camara qur midori tenia en su hombro derecho.
Muy pronto yui, no comas ansias, pronto veras a tu mama llegar por el altar para casarse con kazuto.
Siiii, ya no puedo esperar- dijo yui, se notaba el entusiasmo de la pequeña.
En otro lugar, especificamente en una limosina estaba asuna junto a suguha y liz.
Ohh vamos asuna dande mil vueltas a este parque, ya vamos a la ceremonia- diho liz un poco impaciente.
Pero ha de sentirse nerviosa, tal vez debamos esperar un poco- dijo suguha para intentar calmar a liz.
No se preocupen chicas, ya se fueron los nervios, vamos a la cerrmonia estoy lista- dijo asuna determinantemente, y asi se dirigieron a la ceremonia, pero cuando estaban a unos metros de llegar.
Ehmmm a decir verdad creo que 2 o 3 vueltas mas no hacen daño- dijo asuna habiendo recuperado los nervios que penso se habian ido.
Asunaaa- dijeron liz y suguha al mismo tiempo solo que suguha lo hizo comprensivamente y liz impaciente.
Nonono ya es hora vamos!- dijo liz haciendo que el chofer continuara su camino hacia la cerrmonia.
Ya llegamos- dijo suguha contenta, mientras que asuna vivia un terremoto en su interior, estaba temblando; sus damas de honor(liz y suguha) salieron del auto y empezo a sonar la marcha nupcial, kazuto se percato de esto y se puso firme a esperar que su princesa bajara de la limosina.Y efectivamente el adjetivo perfecto para asuna era "deslumbrante", se veia cual princesa en un jardin de flores, yui se sentia tan emocionada de ver a su mama usando ese vestido tan hermoso y a punto de casarse con su papa.
*Quiero estar siempre junto a ti*- se decia kazuto a si mismo.
*Todos mis sueños te dare*- pensaba asuna.
Asuna caminaba del brazo de su padre hacia el altar y llena de felicidad al haber llegado hacia kazuto shozou dijo.
Cuida de mi pequeña, es lo mas preciado que tengo-y luego kazuto le respondió.
Ella es mi princesa la cuidare aunque tenga que poner mi vida en riesgo- dijo mientras recordaba cuando la rescato de las manos de sugou.
Asuna le sonrio y kazuto le devolvio la sonrisa, eran la pareja perfecta, ambos se pasaron viendose a los ojos casi toda la ceremonia diciéndose te amo con la mirada.
Asuna yuuki, aceptas a kazuto kirigaya como tu legitimo esposo, amarlo y respetarlo todos los dias de tu vida, hasta que la muerte los separe?-diho el sacerdote mirando a asuna con una sonrisa.
Si, acepto- dijo asuna con unas pequeñas lagrimas.
Kazuto kirigaya, aceptas a asuna yuuki como tu compañera de vida, amarla y respetarla todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe?- dijo el sacerdote con una sonrisa mirando a kazuto.
Ni la muerte nos separaria, claro que si acepto-dijo poniendole el anillo a asuna.
Lo que unio Dios que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia- dihk el sacerdote
Asuna jamas se habia sentido tan feliz, kazuto se fue acercando al rostro de asuna la cual solo sonreia y cerraba los ojos y deapues unierom sus labios y de fondo se oian a todos los invitados aplaudir.
La ceremonia fue hermosa y la reunion despues de esta ya estaba por acabar, era de noche y kazuto y asuna se dirigían a su nuevo hogar.Al fin se cumplio mi sueño,ahhhssh... soy muy egoista, no he considerado cual es tu sueño, que es lo que siempre has deseado asuna, dimelo como esposa mia que ya eres quiero consedertelo, lo unico que quiero ver de ti es una sonrisa, dijo kazuto mientras abria la puerta de lo que ahora seria su nueva casa. Asuna lo miro y rio un poquito.
Kazuto, tu eres y siempre seras mi mayor deseo, el haberme casado contigo es mi sueño, te amo. En ese momento ambos se necesitan el uno al otro, querian expresar todo ese amor que se sentian, fue asi que ellos se besaron intensamentey caminaron sin ver a donde iban, hasta que chocaron ambos con la cama y ambos se recostaron sin separarse del beso aun.
Mi princesa asuna, te amo- le susurro kazuti en el oido a asuna.
Yo tambien te amo- le respondio asuna tomando su rostro en sus manos para de nuevo acercarlo al de ella pero esta vez el beso que empezaron era distinto, era un beso intenso y lleno de amor, y fue asi que sun oche de bodas comenzo.
CONTINUARA...
Pdta: Este fic ha sido muy bien recibido agradezco a aquellas que lo leyeron y demostraron su gusto hacia cada capitulo, se que las hago sufrir un poco pero lo unico que les dire es que el final es super duper feliz ❤ .
Pdta2: El siguiente capítulo es lemmon 👉👈👉👈 es mi primera vez ezcribiendo lemmon pero el haber leido mucho y especial del kiriasu hace que me sienta un poco preparada para como empezarlo.
Espero les guste el capitulo de mañana :3 y unos especiales saluditos a: Ibana-S08, Ariawest900,JavieraDiaz8,lucylu_29,serena_sophia, imreadeer.
Y un poco en especial a Asu-ChanLove ya que te estoy haciendo sufrir :( , pero ya veras lo que vendra :3Byeee❤
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life (Kiriasu❤)
FanfictionYa habian salido del altar, la felicidad rebosaba sus corazones. Kazuto kirigaya y Asuna yuuki eran marido y mujer, solo la muerte los separaria. Kyouko yuuki lo sabia, ella nunca estuvo de acuerdo con aquel matrimonio, pero ¿hasta que punto llegará...