Bring me to life

3.3K 157 91
                                    

No no y no, por mas que me duela no aceptare la cesárea- dice asuna decidida a no recurrir a la cesárea, ella quería dar a luz naturalmente.

Pero yuuki-san es mas seguro- decía el doctor un poco preocupado ya que no había mucho tiempo y en cualquier momento empezaría a sentir dolor de nuevo asuna.

Lo decidí hace mucho, lo lamento pero quiero dar a luz de manera natural- dice asuna seria.

Muy bien señorita yuuki, kirigaya-san por favor venga conmigo- dijo el doctor y salio con el al pasillo.

Digame doctor- dijo kazuto ya afuera con el doctor.

Es muy peligroso,no podemos permitir esto, si lo hacemos tendremos que tener mas personal en la sala de parto y es probable que ella quiera estar a su lado en estos momentos- decía el doctor preocupado.

Asuna no cambiara de opinión, ella esta decidida, pero no quiero que este en peligro, es lo que menos deseo- dice kazuto casi a punto de llorar.

Puede que ella..- pero el doctor no pudo seguir hablando, un grito estremecedor de asuna se escuchó que hizo que los dos entraran de inmediato a la habitación.

Esta teniendo contracciones muy fuertes, la medicina ya no ayuda- dice la enfermera que estaba en la habitación.

Ya no hay tiempo, lo haremos naturalmente, pero hay demasiado riesgo- dice el doctor completamente serio empezando a llamar al personal necesario para atender el parto.

Kazuto!!!- asuna gritaba de dolor y kazuto se acerco a ella corriendo y tomo su mano.

Todo va a estar bien, tranquila princesa- decía kazuto dulcemente tratando de calmarla.

Te amo kazuto- decía llorando asuna con alegría y a la vez dolor.

Pongase esto señor kirigaya,lo s rápido que pueda, debemos empezar ya!- dice el doctor mientras le entrega una bata y otros elementos y el resto del personal atiende y prepara a asuna.

Kazuto se separa de asuna y sale al pasillo a prepararse, y de pronto llegan liz, silica y yui.

Papá!- dice yui corriendo hacia el.

Yui!- dice kazuto para darle un abrazo rápido y seguir su actividad.

Que pasa onii-chan? Asuna esta bien?- dice suguha.

Esta a punto de dar a luz- dice kazuto terminando de haberse puesto la bata encima y corriendo a la habitación en la que ya nadie mas podía entrar y empezaría lo que para asuna seria una batalla mortal.

Mi mama estará bien verdad?- dice yui algo preocupada.

Si yui, asuna fue una excelente guerrera que ganaba cualquier batalla, esta no sera nada difícil para ella, ya lo veras- dice suguha con dulzura, luego yui fue a la sala de espera.

Estará bien?- dice liz impacientada.

No lo se, espero que todo salga bien- dice suguha.

Asuna!?- dice kyouko yuuki quien entraba rápidamente al hospital.

señora kyouko, asuna ya esta dando a luz- dice suguha amablemente.

Llegue tarde!-dice mientras cae de rodillas al suelo siendo auxiliada por liz y suguha inmediatamente.

Que pasa señora?- dice liz muy nerviosa.

Ella esta en peligro por mi culpa- si le pasa algo no me lo perdonaré.

No sabemos que sea a lo que se refiere pero lo que de verdad sabemos es que ahora mas que nunca ella la necesita a usted para darle fortalezas y animo- dice suguha .

Bring Me To Life (Kiriasu❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora