Felicidad

3.4K 152 138
                                    

Asuna y kazuto iban en la moto en camino a la residencia Yuuki para poder dejar a Asuna en su hogar ya que ese dia habia eatado super recargado de acontecimientos y buenisimas noticias. En ese momento llegaton a la casa de Asuna y kazuto la acompañó hasta la puerta.

Hasta luego futura señora Kirigaya- le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

Hasta pronto mi espadachin negro- le dijo para poder darse vuelta pero el mismo la detuvo agarrando brazo atrayendola hacia el y dandole un beso en los labios.

Nos vemos mañana para planear la boda, cuanto antes mejor, ya quiero que seas mi esposa- le dijo kazuto  al separarse del beso.

Si kirito-kun mañana nos vemos- dijo para darse vuelta y entrar a su casa. Una vez ella ya estuviera dentro Kazuto tomo su moto y fue directo a au hogar para decirle a su madre la noticia y le ayudara en lo que fuere.

Por otro lado Asuna estaba tan emocionada que corrio a su cuarto y cerro la puerta, paso horaa viendo el anillo en su dedo y repasando cada momento junto a kirito.Fue entinces que decidii conectarse a ALO para ver a su hija como cada tarde que ella regresara de sus estudios o salidas.Tomo su amusphere y se lo puso.

Link start- dijo para poder entrar al juego virtual en donde estaba su hogar, si, porque ese sentia que en realidad era su hogar porque tenia una familia.

Mama!- dijo la pequeña pelinegra coririendo hacia ella para abrazarla y llenarla de besos como cada vez que la iba a visitar junto a kazuto.

Hola yui, haz visto a tu papa?- le dijo asuna a su hija, y como si fuera adivino justo el se materializo en la sala de la casa y fue alli que la pequeña tambien fue en busca de su padre a abrazarlo.

Hola yui! Como has estado?- le preguntó kirito.

Muy bien papa, mucho mejor porque están los doa aquí.

Si yui, ademas tenemos algo muy importante que decirte- le dijo Asuna a yui, a quien le brillaron los ojos y con emocion dijo.

Tendre un hermanito???- y esa pregunta ocasiono el sonrojo excesivo de Asuna y consiguio que kirito se ponga muy nervioso como para responderle.

Nnnoo yui, queriamos secirte que mama y yo nos casaremos en el mundo real- le dijo kirito sonrojado en extremo.

Que bienn, aunqur queria un hermanito- dijo la niña poninedo cara de perrito triste.

Después de casarnos tal vez podamos concedertelo- dijo kazuto para luego vera Asuna enrojecer aun mas que ya pafrcia un tomate en vida.

Kkkirito-kunn que dices???- dijo mug nerviosa y sonrojada.

Ejeeejejeej ayy jamas cambiaran ustedes- dijo la niña para abazarlos a ambos. Permanecieron asi por bastante tiempo como familia que eran.

Mientras tanto en la residencia Yuuki, la señora Kyouko Yuuki buscaba con muchisimo esmero unos resultadoa de examenes medicos.

*Aqui estan, los resultados del chequeo general de Asuna, no me equivocaba, ella es esteril, cuando desee formar una familia no podra hacerlo, kazuto no lo soportara y la dejara, Asuna aprendera de la peor manera de que hay mejores personas para ella, porque ella se merece a alguien mejor* pensaba kyouko mientras sotenia los resultados y ponia una cara llena de malicia.

CONTINUARA...

Bring Me To Life (Kiriasu❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora