020

1K 118 103
                                    

Los siguientes meses todos sus conocidos se enteraron de su relación. Casi nadie los juzgaba, podrían pensar lo que quisieran de Vic pero siempre tendrían en la cabeza que molestarlo no era una buena idea. Danielle y Kellin arreglaron sus problemas y hasta llegaron a hablar como amigos, normalmente pláticas centradas en lo bien que Vic se veía.

A Kellin ya no le molestaba que los demás voltearan a ver a Vic, normalmente hasta presumía a todos lo afortunado que se sentía.

Caminaban por el pasillo cuando Jaime decidió unirse a su plática, como ya lo hacía de costumbre cuando se quedaba solo.

—Kellin y Vic Fuentes ¿Qué han hecho las dos personas más felices que he visto en el mundo hoy?

—Hola Jaime —. Saludó Kellin sonriendo sin soltar la mano de Vic

—Saben que hoy es viernes ¿cierto?

—¿Y qué? —. Preguntó Vic

—¿Qué te pasa? Tienes a Kellin y es viernes, ha sido una semana pesada... No se, yo imaginaba algo más divertido en sus planes

—¡Jaime! —. Gritó Vic entendiendo a lo que su amigo se refería

—No me digan que aún no...

—¡Cierra la boca! —. Volvió a gritar Vic interrumpiendolo

—Pero mira que rojo se puso Kellin, ¿Eso lo tomó como un sí?

—Dejalo en paz

—Kellin, si aún no lo han hecho, convencelo de que sea ya, sabes que quieres —. Comentó sin escuchar a Vic

—Gracias Jaime, lindo consejo, ya cierra la boca —. Le dijo Vic

—Lo pensaré —. Comentó Kellin en volumen bajo hacia Jaime quien sonrió

—¡Ja! —. Le gritó Jaime a Vic en la cara y se fue corriendo.

Vic pensó en perseguirlo pero Kellin lo tomó fuerte de la mano evitando que saliera corriendo. Sonrió restándole importancia a los comentarios de Jaime y siguieron caminando.

—Ignora lo que dijo, sabes que es bastante bromista

—Si, no importa, trataré de olvidarlo, aunque debemos aceptar que tenía un poco de razón

—¿Qué? ¿En serio? —. Rió un poco —¿Es broma?

—No, bueno... Tal vez estoy de acuerdo con lo que dijo

Vic no pudo soportalo y comenzó a reír con fuerza, Kellin no comprendía muy bien por qué. Vic sólo se reía por que jamás creyó que escucharía a Kellin decir esas cosas, además de que no importaba qué dijera, mientras saliera de la boca de Kellin todo sonaba tierno e inocente.

—¡Ay, Kellin! Ya habrá tiempo para eso —. Dijo entre risas

—¿Qué te da risa?

—No se, das tanta ternura

—Vic, tal vez deberíamos de intentarlo —. Dijo Kellin subiendo ambos hombros

—¡Hablemos de otra cosa! ¿Quieres? Moriré si no te detienes ya

Siguió riendo con fuerza a mitad de pasillo, mucha gente volteó a verlo y un profesor lo mando a la oficina del director por hacer "ruido" mientras quería dar clases.

Estaba sentado en la oficina oyendo al profesor hablar y mirando un calendario que tenía pegado en su oficina. El calendario estaba en julio del año pasado, había algunas cosas escritas y todos los días tachados menos el último.

—¡Fuentes! ¿Estás escuchando?

—Ajá

—¿Qué dije?

—Mmm... ¿Por qué dejo de marcar los días de su calendario?

—¿Podrías dejar eso y ponerme atención?

—No, tengo curiosidad, quiero saber

—El 30 de julio murió mi esposa, luego pensaba tanto que olvidé marcarlo al siguiente día y también al siguiente... Luego, me di cuenta que para mi el tiempo había dejado de pasar cuando ella se fue, ¿Ahora vas a poner atención?

—¿Entonces esta diciendo que hay cosas que pueden hacer que sientas que tu vida se detenga?

—Sí, así lo creo yo

Continuó diciéndole lo mismo de que hacer ruido y distraer las demás clases estaba mal y lo dejó ir.

Entonces los años se forman de meses y los meses de semanas que están formadas por días y todos los días están formados de momentos, algunos terribles, otros simplemente momentos que sería lindo que jamás acabaran.

Aunque Vic y Kellin habían llegado a creer que su año estaba lleno de malos momentos realmente era simplemente que no sabían apreciar lo bueno que les ocurría, es algo que le pasa a todo el mundo, le dan tanta importancia a los peores días que olvidan los que disfrutaron.

Comprendió que realmente los "malos momentos" son experiencias y Kellin aún estaba ahí, los días aún pasarían y sin darse cuenta los años también habrían pasado.

Kellin o Vic podían cambiar, tal vez algún día despertarán creyendo que todo ha sido un error y jamás tuvieron que estar juntos o posiblemente seguirían amandose de la misma intensa manera en la que lo hacen.

Corrió hacia Kellin quien lo esperaba en la salida de la escuela, lo abrazó fuertemente. No quería perderlo y en ese momento estaba ahí, después de bastantes años de complicaciones, quería mantener a el chico pelinegro que tanto amaba cerca de él.

Porque comprendió que si Kellin estaba bien, Vic estaría mejor.

Lo rodeaba con sus brazos y Kellin correspondía aunque no comprendía realmente el motivo del abrazo.

—¿Por qué el abrazo? —. Preguntó Kellin cuando se separaron

—¿No puedo abrazarte?

—Sabes que si, pero no entiendo...

—No te vayas nunca ¿Está bien?

—Si tú te quedas yo lo haré también, lo sabes

Tomó la mano de Kellin entre la suya y salieron de la escuela corriendo. Subieron al auto de Kellin y fueron a su casa, tal vez la idea de Jaime podía no ser tan mala. 




☺☺☺☺☺☺☺

Espero les haya gustado 😅
No sé, si tienen alguna pregunta pues pregunten 😂 y les respondo.

Elijan un número ¿1 o 2? 😂

Years. [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora