Capitulo 6

1.1K 31 0
                                    

- Narra ___:

Después de ese gran momento junto a Nick y Joe pasamos a la zona V.I.P donde se encontraban las fans de mayor influencia económica, inmediatamente al ver a Joe todas comenzaron a gritar pero el solo me miraba a mí, las saludo a todas y dejo que le tomaran fotos pero conmigo, muchas me hacían mala cara pero a mí me daba igual. De repente Nick salió a cantar, se escuchaban gritos, aplausos, era todo una locura, yo cantaba cada canción estaba tan feliz viéndolo, sin esperarlo mi gran amigo hizo algo que provoco en algunas Jonaticas reacción de sorpresa y a otras de rabia.

- Nick: esta canción es para alguien muy especial que quiero como si fuera mi hermana, ___ Blanco espero la disfrutes ( señalándote)

- Narra ___: inesperadamente cantó Inseparable, allí grité emocionada, pero a la vez recordé todos los momentos que viví gracias a esa canción, no podía creer que tenia a mi lado al protagonista de esa canción, en medio de la misma siento que me toman de la cintura y al reaccionar pude notar que eran los deliciosos labios de Joe quienes me besaban, se sentía tan bien, porque fue un beso suave, delicado, me fascinó, no pude contenerme y resistirme, así que lo único que pude hacer fue dejarme llevar por el momento.

- por qué me besaste Joe? ( tratando de salir de aquel bello trance)

- Joe: quería volver a sentir a la mujer que hacia que esa canción fuese perfecta ( mirándote completamente enamorado)

- Joe no debiste, tú y yo no somos nada (tratando de sonar sincera)

- Joe: lo se, pero quería volver a disfrutar de tus labios, y veo que me correspondiste (sonrisa)

- Si... eeh bueno emmm, digamos que me dejé llevar por el momento (tartamudeando)

- Joe: si, quizás fue una locura, mejor continuamos disfrutando del concierto

(Luego del beso que me dio Joe, seguí gritando emocionaba cual fans viendo a Nick cantar, se terminó el concierto, fuimos al camerino a despedirnos de Nick, pero luego Joe me invitó a cenar.)

- Narra Joe: después de esa gran noche me sentía feliz e incluso hasta mucho mejor que eso, besarla, sentir de nuevo sus hermosos y deliciosos labios, Dios era como estar en el cielo y regresar. Al día siguiente me iría a reunir con mis hermanos en la disquera, quería hablar con Kevin y con Nick sobre lo sucedido con __ aprovechando que Kevin vino a visitar a la familia. Al llegar a la disquera los encontré a los dos y sin más preámbulos comenzamos a hablar.

- Joe: buenos días Nick, acaso no dormiste? ( sarcástico)

- Nick: si, pero sabes que me gustar levantarme temprano cuando se trata de una reunión de negocios

- Joe: lo sé ( ríe)

- Kevin: buenos días mis queridos hermanos ( entrando al lugar)

- Joe: como estas

- Nick: hola hermano

- Kevin: estoy bien, queriendo saber de mis hermanos, que han hecho con sus chicas?

- Nick: bueno con la mía todos sigue igual, pero pregúntale a Joe que ha hecho ( sonrisa )

- Kevin: que hiciste Joe?

- Joe: nada, solo que regresó ___ eso es todo ( fingiendo normalidad)

- Kevin: que, regresó, y cuándo?

- Joe: no lo sé, solo que la vi en la fiesta de Carlos

- Nick: y al día siguiente la invitó a almorzar

- Joe: Nick, quieres dejar que sea yo quien cuenta la historia? ( mirándolo con ganas de golpearlo) Pues si la vi y está mas linda de cuando terminó conmigo

- Kevin: así que alguien no la ha podido olvidar

- Joe: no, la verdad ahora está más viva en mis pensamientos que nunca

- Kevin: y para que te conseguiste una novia si sigues amándola?

- Nick: pero si supieras que ella si tiene su novio

- Joe: Nick, que te dije? ( mirándolo asesinamente xD )

- Nick: Bien me callaré ( se ríe) lo siento ( finge estar serio)

- Joe: pues si, ella tiene su novio ( triste por eso)

- Kevin: eso no es bueno ( pensativo)

- Joe: y no sabes otra cosa, ayer la llevé al concierto de Nick, y en medio de la canción Inseparables, la besé ( sonríe mientras recuerda)

- Nick y Kevin: qué?

- Joe: si la besé

- Nick: si que eres arriesgado Joe ( haciendo gesto de sorpresa)

- Kevin: no, lo que eres es un estúpido, como se te ocurre besarla?

- Joe: fue algo que pasó, esa es nuestra canción y allí recordé los momentos que pasamos juntos, ceo que ella igual los recordó porque me respondió el beso

- Kevin: ambos están locos

- Nick: eso significa que ella sigue sintiendo algo por ti ( dando ánimos )

- Joe: tú crees? ( incrédulo)

- Kevin: por favor Joe, solo fue un beso, ella no va a dejar a su novio por ti, o se te olvida que te dejó por irse a otra ciudad

- Joe: lo se, pero regresó, voy a reconquistarla ( decidido)

- Kevin: para que eso pase ella tendría que dejar a su novio y tu a la tuya, y dudo que ella lo haga

- Joe: pues si ella quiere, yo dejaré a mi novia

- Nick: sí que sigues enamorado de ella

- Kevin: Joe, no te aloques, ella solo es tu amiga

- Joe: amiga que quiero hacer mía

- Kevin: no, esto si es una locura, tengo que hablar con ella

- Joe: Kevin, no somos unos niños para que nos digas todo el tiempo que hacer hay y que no hay que hacer

- Kevin: parece que sí lo son, y mas tu que vas a dejar todo por ella

- Nick: se te olvida que Joe quiere hacer un disco, pero ___sería su musa ( tratando de hacer que Kevin cambie de opinión)

- Kevin: a donde vine a parar Dios ( riendo)

- Nick: a la loca casa de los Jonas, jajaj ( chistoso)

- Kevin: muy gracioso

Found (Joe Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora