Capitulo 7

1K 20 1
                                    

- Joe: ya Kevin no sigas regañándome, si los llamé es porque quiero hacer unos negocios con la empresa de ___ y por qué además quería que me escucharan

- Kevin: y que tipo de negocios quieres hacer con ella?

- Nick: me parece buena idea

- Joe: gracias, es con su empresa Kevin

- Kevin: el caso es lo mismo ( haciendo gesto de igual)

- Joe: bueno como sabemos su empresa es de accesorios para las adolescentes, así que porque no unimos esos accesorios con nuestra imagen, es decir harían cualquier cosa con el rostro y música de Nick no creen?

- Nick: me parece buena idea ( pensándolo bien)

- Kevin: y que ganaríamos nosotros? ( nutriendo la idea)

- Joe: bueno, todo lo relacionado al disco de Nick y los anteriores serán la imagen por medio de su empresa

- Kevin: reconozco que es buena idea, pero todos sabemos que lo haces para acercarte a ella, y te digo que este juego es peligroso Joe.

- Joe: bueno por algo me dicen "Danger"

- Nick: totalmente de acuerdo con eso ( riendo)

- Kevin: igual yo ( también ríe)

- Joe: gracias hermanos, verán, que esto será lo mejor para nuestra empresa ( feliz)

- Kevin: eso espero hermano y también espero que ninguno salga afectado ( sonrisa y abrazo)

- Narra ____: Pasaron los días y han sido genial, hablé con Kevin luego de años, él me fue diciendo cosas un poco extrañas sobre Joe, algo así como que Joe aun siguiera sintiendo algo por mi, bueno debe ser locura mía y que entendí mal, lo que importa es que hoy regresa Víctor del viaje, estoy tan feliz por volverlo a ver, lo quiero tanto, no se por que luego de estar un año con él aun no me enamorado del mismo, será que aun Joe está en mi corazón? Espero que no sea así. mientras pensaba el timbre de casa sonó y fui rápidamente a atender el llamado de la puerta, al darme cuenta que era Víctor que había regresado lo abracé y le di un lindo beso.

- Víctor mi amor como estas

- Víctor: hola mi preciosa

- te extrañé tanto

- Víctor: te has portado bien?

- claro que sí, que iría a hacer, si tú eres la persona que quiero

- Víctor: no sé, quizás dejaste a un viejo amor aquí

- no, solo han sido amigos (ríes)

- Víctor: eso espero, no me gustaría que alguien se interponga entre nosotros

- Tranquilo que eso no pasara

(Lo ayudé a desempacar, luego preparamos la cena, vimos un poco de tv y nos fuimos a dormir. Al día siguiente Víctor me despertó haciéndome cosquillas)

- no seas así, aún estoy dormida ( tratando de calmarte por las cosquillas)

- Víctor: pues no mi amor.... quiero que te despiertes para salir a pasear un rato por la ciudad ( sonrisa)

- tan temprano? ( sorprendida)

- Víctor: si, quiero que te llenes de energía

- bueno si tú lo dices yo no me opongo ( sonrisa)

- Víctor: te extrañaba mucho ( carita de ternura)

- que extrañabas de mí?

- Víctor: tu comida y tus postres ( sonrisa)

- sabes que los postres no me salen muy bien ( riendo)

- Víctor: y quien te dijo que me refería a los postres de comida ( carita de malote)

- hey, respétame ( riendo)

- Víctor: no puedo, ya me hiciste adicto a ti ( también ríe)

(Seguimos jugando en la cama, y luego nos fuimos a la empresa, hoy tendría una reunión importante con una disquera)

Fga<=dle style='margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:18.0pt;margin-bottom:.0001pt;mso-add-space:auto;text-align:justify;text-indent:-18.0pt;line-height:150%;mso-list:l1 level1 lfo2'>- Nick: si que eres arriesgado Joe ( haciendogesto de sorpresa)

- Kevin: no, lo que eres es un estúpido, como se te ocurre besarla?

- Joe: fue algo que pasó, esa es nuestra canción y allí recordé los momentos que pasamos juntos, ceo que ella igual los recordó porque me respondió el beso

- Kevin: ambos están locos

- Nick: eso significa que ella sigue sintiendo algo por ti ( dando ánimos )

- Joe: tú crees? ( incrédulo)

- Kevin: por favor Joe, solo fue un beso, ella no va a dejar a su novio por ti, o se te olvida que te dejó por irse a otra ciudad

- Joe: lo se, pero regresó, voy a reconquistarla ( decidido)

- Kevin: para que eso pase ella tendría que dejar a su novio y tu a la tuya, y dudo que ella lo haga

- Joe: pues si ella quiere, yo dejaré a mi novia

- Nick: sí que sigues enamorado de ella

- Kevin: Joe, no te aloques, ella solo es tu amiga

- Joe: amiga que quiero hacer mía

- Kevin: no, esto si es una locura, tengo que hablar con ella

- Joe: Kevin, no somos unos niños para que nos digas todo el tiempo que hacer hay y que no hay que hacer

- Kevin: parece que sí lo son, y mas tu que vas a dejar todo por ella

- Nick: se te olvida que Joe quiere hacer un disco, pero ___sería su musa ( tratando de hacer que Kevin cambie de opinión)

- Kevin: a donde vine a parar Dios ( riendo)

- Nick: a la loca casa de los Jonas, jajaj ( chistoso)

- Kevin: muy gracioso

Found (Joe Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora