Capitulo 4

1.1K 28 0
                                    

- Narra Joe: Había pasado 1 semana, no había hablado mas con __, quería tratar de alejar un poco el sentimiento y no verme como un acosador, pero era difícil. Mi esperanza estaba en la invitación que le haría para el concierto de Nick que es esta noche, espero que acepte, no voy a llevar a mi novia porque ya ha disfrutado de los conciertos, aunque espero que tampoco se entere que voy a invitar a mi ex a uno. Dios que enredo..!!!

- Joe: hola _____ ( llamándola a su departamento)

- hola Joe como estas

- Joe: bien.. y tu?

- Muy bien Joe ( sonríe)

- Joe: me alegro... __ en realidad te llamaba para saber si te gustaría ir a un concierto conmigo esta noche, que dices?

- Me parece bien Joe, de quien será el concierto?

- Joe: es sorpresa y si te digo pues obvio ya no lo será ( ríe)

- bueno estaba bien, iré contigo ( ríe también)

- Joe: no existirán problemas con tu novio, verdad?

- no, Víctor no es de esos y además está de viaje, llega en esta semana

- Joe: está bien

- Espero que tampoco se moleste tu novia?

- Joe: no lo creo, pero aun así espero que no

- ay Joe, no me gusta salir a escondidas

- Joe: tranquila, no pasará nada __ lo prometo

- Mmmm está bien Joe

- Joe: entonces nos vemos en la noche?

- Si Joe, nos vemos en la noche, un beso y cuídate mucho

- Joe: igual para ti hermosa ( cuelga)

Narra ___: Me sorprendía de que Joe me llamara luego de días y más para invitarme aun concierto, acepté no sé por qué, pero bueno espero divertirme con él, busquélo que me pondría esta noche, iría con una minifalda de encajes conuna blusa blanca yun collar largo acompañadade unos zapatos de tacón beige.

 - Decidí ducharme rápidamente para luego vestirme, después noté que a mi teléfono le había llegado un mensaje de Joe y decía que pasaría a buscarme dentro de 15 min, terminé de arreglarme, luego escuché el timbre, al abrir la puerta y confirmar que era el, actué de la manera más natural posible.

- hola Joe

- Joe: Hola __, vaya estas muy bella (analizándote)

gracias, igual luces muy hermoso     

- Joe: preparada para disfrutar del concierto?

- Sí, estoy muy ansiosa ( ansiosísima)

Narra ___: Subí a su auto, y nos fuimos al lugar,cuando llegamos, habían muchísimas personas, no sabia de que artista setrataba, cuando entro al lugar pude darme cuenta a que concierto me invitó Joe,habían fotos de Nick por todos lados, las fanáticas con playeras que llevaban surostro plasmado en ellas, Dios todo estaba espectacular    

    

Found (Joe Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora