Capitulo 24

636 20 0
                                    

* Narra ____: Hoy hablaría con Nick, le diría todo lo que había pasado con Joe, que estaba destrozado al igual que yo. Estaba terminándome de arreglar, me puse un vestido verde esmeralda (http://media.linio.com.mx/p/modela-bella-8214-138453-1-product.jpg )corto con unos zapatos del mismo color altos (http://www.pumpinbox.com/images/marzo13/26.3.13/sandalia_verde_Zara_Pumpinbox.jpg ), luego tomé mi auto y fui al restaurante para mi encuentro con Nick.

* Narra Joe: Estaba nervioso, terminé de arreglar todo en el restaurante, había pedido que todo estuviese lleno de pétalos de rosa, con muchas velas. Todo había quedado magnífico, todo lo hacía pensando en ella, en su felicidad, espere a la señal de Nick que ya había para esperarla con una rosa en la mano.

* Narra ____: Cuando llegué me abrieron la puerta, el lugar estaba solo, luego apareció un mesonero y me acompañó a una mesa, cuando vi quien estaba sentado, me sorprendí

* Joe: bienvenida

* Dios que es todo esto Joe? ( analizando todo)

* Joe: esto es para ti ( entregándote la rosa)

* y Nick?

* Joe: él es parte de la sorpresa

* Porque todo esto Joe, que pretendes? ( carita de enamorada)

* Joe: es solo un regalo

* Joe, ya yo no estoy para estas cosas de verdad yo.. ( interrumpida)

* Joe: lo hice para ti, bueno para los dos

* Joe no entiendo por qué lo haces si me voy a regresar a Italia

* Joe: lo sé, pero deja que te de este regalo

* está bien

* Narra Joe: la ayudé a sentarse en la mesa, ella solo se limitaba a disfrutar y observarme, mientras tanto yo pedía que nos trajeran una botella de champaña, la serví y ella me observó de manera extraña

* Joe, sé que todo está bello, pero sabes que no es bueno que beba mientras estoy embarazada

* Joe: lo siento, lo había olvidado

* no te preocupes, por cierto todo está muy lindo

* Joe: que bueno que te gustó

* Bueno aprovecho para decirte que mañana me regreso

* Joe: por qué tan rápido?

* sabes por que

* Joe: quiero que escuches algo que te hice

* está bien

* Narra _____: a decir verdad este chico me estaba enamorando aún más, y hacia que dudara de mi regreso a Italia. Al levantarse de la mesa pude notar que Nick aparecía con una guitarra y Joe tomaba el micrófono, de repente me dijo Joe: "esta canción es para ti, solo espero que puedas ser feliz" dicho esto comenzó Nick a entonar una bella melodía y Joe inundó la sala con su bella voz. No podía creer lo que me decía, el solo me miraba mientras cantaba y yo sentía que mi corazón quería estallar de la emoción. De repente bajó del escenario e inclinándose hacia mi sacó una pequeña cajita y al abrirla mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer lo que estaba pasando.

* Joe: mi preciosa sé que desde que estamos juntos ha sido una locura, pero quiero que sepas que ha sido la mejor de mi vida porque me vas a dar algo muy lindo hecho con amor, te prometo que daré mi vida por cuidarlos a los dos todos los días de mi vida, te daré un hogar estable y una familia unida, por eso hoy te pregunto a ti mi bella ___, te gustaría casarte conmigo?

Found (Joe Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora