- Narra Joe: Luego que estuve con Irina, me regresé al día siguiente a mi departamento, no sé qué me pasaba ___, ella se dedicaba a ocupar mi mente, porque de mi corazón no se ha ido, mientras estaba con mi novia siempre estaba __ allí, y cuando compartíamos la cama alucinaba viendo el rostros de __ en Irina, para no sentirme aún más incómodo decidí irme a departamento, al llegar me bañé, vestí y preparé el desayuno, esta vez iría a la disquera.
- Narra ___: Me desperté, al reaccionar me di cuenta que ya debía ir a trabajar. Víctor y yo nos bañamos juntos, luego él me preparó el desayuno y nos fuimos a la empresa, le pedí que me acompañara, hoy comenzaría con el diseño de los accesorios para la disquera. Llegué a la empresa, me fui a mi oficina, y allí comencé a diseñar, no me podía concentrar mucho por lo que me había dicho Víctor, quizás si dejé un viejo amor aquí cuando me fui, luego recordé el beso que me dio Joe y .......ay no Dios, esto no es bueno, será que aun sigo enamorada de él?
1 mes después
- Narra ___: Ha pasado un mes desde que Joe y yo hemos estado trabajando en la línea de accesorios, ya todo estaba casi listo, luego tendríamos que planear el desfile de lanzamiento, pero estos días han sido algo alocados, Joe casi siempre viene a la empresa a ver como están quedando los accesorios, o si no yo voy a la disquera, pero lo que sucede es que esos encuentros no han sido tan buenos, porque existieron juegos de miradas, coqueteos y lo peor es que me ha gustado, creo que esta alianza está siendo peligrosa, siento que ambos estamos jugando con fuego y temo a que salgamos quemados. Hoy iría de nuevo a ver a Joe para que vea como quedaron los accesorios y así saber su opinión sobre ello.
- Narra Joe: Esta tarde veré a ____, bueno la he visto por todo un mes, pero lo que sucede es que estos encuentros han satisfactorios para mí y sé que para ella también, no sé cómo he aguantado las ganas de besarla y hacerla mía. Kevin tenía razón, esto es un juego peligroso, espero controlarme cuando la vea y poder resistir la tentación.
(__ llega a la disquera y al llegar a la oficina de Joe encontró a este sentado en su escritorio)
- Joe: hola ___
- hola Joe, te traje toda la línea ( algo apurada por todas las cajas)
- Joe: ven te ayudo con esas cajas ( tratando de ayudarte)
(Le mostré a Joe todos los accesorios de la línea, toda tenía la imagen de Nick)
- Joe: me fascina, sabía que lo lograrías, esto se va a vender muchísimo
- qué bueno que te gustó todo ( feliz y satisfecha)
- Joe: claro, tú eres genial ( mirada seductora)
- no seas exagerado, solo es algo que me pediste ( tratando de sonar normal)
- Joe: si pero lo lograste, por eso siempre me has fascinado ( mirada de enamorado)
- Gracias Joe, de veras yo.... ( ruborizada y siendo interrumpida por el)
- Joe: sé que esto es una locura, pero ya no controlo estas ganas que tengo
- de que hablas ( nerviosa)
- Joe: de esto.....
- Narra ____: Joe me tomó de la cintura y comenzó a besarme de una manera sensual, adictiva y perfecta, sin resistirme le seguí el beso, no podía evitarlo, me derretía en sus brazos, el me abrazaba con fuerza, pasión y deseo, entre susurros me decía "te he extrañado tanto" y yo solo volaba entre sus brazos, amé cada instante del beso, entre jadeos nos mirábamos y volvíamos a caer en ese excitante y profundo beso hasta quedarnos sin aliento.
- Joe: gracias por responder al beso ___
- sé que esto que hicimos no esta bien, pero admito que quería este beso ( aun con sus frentes unidas)
- Joe: así que sigues sintiendo algo más que amistad hacia mí ___?
- bastante, y lo peor es que lo admito, Dios Joe tienes el poder de volverme loca con solo hablarme ( viéndolo a los ojos)
- Joe: eso es bueno o malo?
- es una estupidez ( risa)
- Joe: si, pero ambos la estamos disfrutando, o me dirás que no sientes nada cuando hago esto... ( apretándote más hacia él y besándote de nuevo)
- Basta de torturas Joe, no hagas esto no conmigo por favor ( entre jadeos)
- Joe: te torturo ___? (sintiéndose único y feliz)
- No te imaginas cuanto.... ( aun besándolo)
- Claudia: señor Jonas los solici.... disculpen no quise interrumpir ( apenada)
- Joe: quien me necesita Claudia? ( separándose de ti como relámpago pero con la mirada fija en ti)
- Claudia: su hermano , el joven Nick lo está buscando
- Joe: dile que en un momento bajo por favor ( aun mirándote)
- Claudia: claro señor, permiso ( se va)
- Esto no está bien Joe, debo irme ( reaccionando)
- Joe: espera ___, por lo menos dime que aún me quieres
- Mmmm Dios Joe ( te acercas a él y le das un beso en la comisura de sus labios) adiós Joe ( te vas)
ESTÁS LEYENDO
Found (Joe Jonas y Tu)
RomanceSoy __ Blanco, tengo 22 años, soy una gran diseñadora de prendas femeninas y tengo mi propia empresa llamada "Female Dream". En mi adolescencia todo fue casi color de rosa, antes de ser novia de Víctor me vi involucrada en una bella relaci...