Capitulo 13

788 22 1
                                    

* Narra Joe: Estaba con los estilistas y las modelos en el backstage asegurándome de que todo estuviese en orden, que las modelos estuviesen listas para empezar. Me entretuve un poco con la música que utilizaríamos para el evento, cuando de repente siento la presencia de mi hermosa dama.

* Todo en orden? ( sonrisa)

* Joe: pues eso trato, nerviosa?

* Digamos que sí, bastante diría yo

* Joe: Tranquila no lo estés, va a salir muy bien ( sonrisa)

* Gracias ( intercambio de miradas)

* Joe: vamos a sentarnos, ya va a comenzar (tomándote de la mano)

* Narra Joe: ___ y yo nos fuimos a nuestros respectivos lugares en el desfile, ella se sentó al frente mío, y yo estaba al lado de Nick, mientras comenzaba en show me concentraba en observarla, definitivamente me traía demasiado loco, Dios la amaba como nunca y ya no sabía

que podía pasar conmigo con respecto a este sentimiento, que día a día me demuestra que es más fuerte que yo.

* Nick: deja de mirar tanto a ___la vas a desgastar (susurro)

* Joe: no la estoy mirando ( nervioso)

* Nick: si claro, y yo soy el presidente de USA ( sarcasmo)

* Joe: es que no puedo evitarlo, verdad que está más linda hoy?

* Nick: ella siempre ha sido linda, pero ni se te ocurra hacer ninguna locura esta noche

* Joe: es lo que tú crees, claro que lo voy a hacer y nada me detendrá!

* Nick: que Dios se apiade de ti hermano, sí que estás loco

* Joe: si, de amor por ella

* Narra Joe: había quedado increíble el desfile, los accesorios que había diseñado ___se veían asombrosos. Luego que terminó el mismo, muchos periodistas nos entrevistaron a __, a Nick y a mí, así que su novio y la mía nos tuvieron que dejar solos, luego de que nos entrevistaron Nick fue a buscar a su novia, pero antes le había pedido que le inventara alguna mentira a Irina y al novio de __ porque quería estar solo con ella.

* estoy tan feliz Joe, quedó perfecto el desfile ( satisfecha)

* Joe: si, hiciste un gran trabajo ( orgulloso)

* lo hicimos, fue tu idea, no lo hubiese logrado sin ti

* Joe: gracias, sabes desde que te vi esta noche he querido hacer una cosa

* que será? ( haciéndose la que no sabe)

* Joe: esto

* Narra ___: caminamos hasta llegar a cuarto con cortinas y sin más Joe había vuelto a besarme de esa manera tan lenta y apasionada, se sentía tan bien volver a sentir esos labios que muchas veces me hicieron hacer locuras, me sentía en las nubes en sus brazos, él podía controlarme y manejarme a su antojo con solo besarme, por un momento empezaba a calentarse todo, pero la cosa se puso aún más ardiente cuando siento que Joe comienza a bajar el cierre de mi vestido

* Joe que estás haciendo? ( tratando de separarse y cayendo nuevamente)

* Joe: quiero sentirte mía otra vez ___

* no puede ser, aquí no Joe, esta Víctor y tu novia, nos pueden ver ( voz entre cortada)

* Joe: no me importa, quiero estar contigo, por favor volvamos a ser lo que éramos antes, aunque sea por un momento, te lo ruego ___, te necesito ( besando tu cuello)

* no se que es peor aceptar tu locura o evitar esto y lamentarme por no haber aceptado ( entregándose)

* Joe: acepta la locura ___, déjate llevar por nuestro amor ( devorando tu cuerpo)

* Narra ___: Joe tenia razón, no podía negar que una parte de mi quería volver a estar con él, así no lo dudé más, lo besé, y continuamos con caricias hasta terminar haciendo el amor, me entregué a él nuevamente en cuerpo y alma, nos demostramos todo el amor que aún existe entre nosotros, quitó lentamente mi vestido hasta dejarme en ropa interior, él también se quitó toda su ropa hasta quedar en bóxer, yo quedé completamente embobada adorando su cuerpo, estaba en forma, me provocaba morderlo, besarlo. Joe comenzó un recorrido de besos y caricias por todo mi cuerpo, yo me estremecía de amor y placer, por un momento tomé el control y ahora era yo quien daba las caricias y los besos, el pronunciaba mi nombre en susurros por el placer que le causaba tenerme sobre él, me decía que me amaba y eso era el motor para seguir dándole placer, de repente me tomó de la cintura y con un ágil movimiento ya lo tenía sobre mí posicionándose para entrar, fue duro y placentero sentirlo como entraba en mi de una sola embestida, quería gritar de placer, pero este para evitar que nos descubrieran ahogaba mis gritos con sus besos, me sentía plena y dichosa de entregarme a él nuevamente, me hizo suya esa noche y me hizo entender que jamás no habíamos dejado de amar y que este amor se fortalecía cada vez más.


Found (Joe Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora